Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Aznar sigue chocheando

Iniciado por why, 28 de Agosto de 2008, 07:03:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

megan_byte

La frase que da lugar al artículo también es mítica... vamos que en toda la Historia de España, él ha sido el que nos ha dejado en el listón más alto... ríase usted de la Edad de Oro española, cuando "sólo" éramos la primera potencia imperialista del mundo...

en fin

bsos.

fuhrerpajaro

zp les va a dar a los de ezquerra todos los millones que pidan por no ir a hablar y mandar al mierda de solbes en su lugar.

MaeSe_RoB

Nunca entenderé a los gilipollas (Porque no tienen otro nombre) que por mucho mal que haga "su partido" lo veran bien y si lo hace el otro, lo veran mal. Los políticos son todos iguales, con lo que hay que votar según convenga en la situación no sólo porque creamos que un partido es fiel a nuestros ideales.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Megan,independientemente de la guerra,con Aznar vivimos la época dorada de la democracia Española,sólo en sus últimos años se le subió el poder a la cabeza,pero eso no quita que, fue unos de los mejores presidentes de la democracia española.

Ahora bien,la foto de las azores....,la gente relaciona esa foto con el atentando del 11-M por las mentiras y toxicidad que metió el Psoe con Pepiño Blanco y  ZP a la cabeza,al final,de una mentira se creo una verdad, y la verdad es que,según el sumario del jucio,el atentado estaba ya pensando y planificado hacía dos años antes que la guerra de IRAK.

Ah se me olvidaba,España no fue a la guerra,sólo la apoyó,otra de las mentiras del Psoe.

Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

megan_byte

Cita de: Jamakukeich en 28 de Agosto de 2008, 13:20:39 PM
Megan,independientemente de la guerra,con Aznar vivimos la época dorada de la democracia Española,sólo en sus últimos años se le subió el poder a la cabeza,pero eso no quita que, fue unos de los mejores presidentes de la democracia española.

Ahora bien,la foto de las azores....,la gente relaciona esa foto con el atentando del 11-M por las mentiras y toxicidad que metió el Psoe con Pepiño Blanco y  ZP a la cabeza,al final,de una mentira se creo una verdad, y la verdad es que,según el sumario del jucio,el atentado estaba ya pensando y planificado hacía dos años antes que la guerra de IRAK.

Ah se me olvidaba,España no fue a la guerra,sólo la apoyó,otra de las mentiras del Psoe.

yo no niego que no haya hecho grandes cosas durante su mandato, y sí que nos dejaron en una buena situación económica, las cosas que son, lo son

pero como tú dices, hicieron a cambio otras muy malas, y ya al final, cuando tenían la sartén cogida por el mango y les importaba un pito la opinión general, vamos la ley del "porque yo lo valgo", asi que si perdieron, por algo fue, y eso es algo que no van a reconocer en la vida

bsos.

Smacher

Claro, como que la guerra acabó con el derrocamiento de Sadam... ójala hubiera sido así, pero lo peor vino después de eso...

EDIT: No hace falta decir que yo estaba en contra de esa guerra, sólo había intereses económicos y lo de las armas de destrucción masiva fue de risa...

Jamakukeich

Cita de: Smacher en 28 de Agosto de 2008, 13:26:45 PM

Claro, como que la guerra acabó con el derrocamiento de Sadam... ójala hubiera sido así, pero lo peor vino después de eso...

En su momento yo apoyé la guerra,pero visto lo visto, me equivoqué y mucho.

Cita de: megan_byte en 28 de Agosto de 2008, 13:26:28 PM

yo no niego que no haya hecho grandes cosas durante su mandato, y sí que nos dejaron en una buena situación económica, las cosas que son, lo son

pero como tú dices, hicieron a cambio otras muy malas, y ya al final, cuando tenían la sartén cogida por el mango y les importaba un pito la opinión general, vamos la ley del "porque yo lo valgo", asi que si perdieron, por algo fue, y eso es algo que no van a reconocer en la vida

bsos.

Hombre,el PP perdió porque mintió a todos por el atentado,sino,hubiera ganado otra vez o eso decían las encuestas.
Gñe

Matarratas

Cita de: megan_byte en 28 de Agosto de 2008, 13:12:11 PM
La frase que da lugar al artículo también es mítica... vamos que en toda la Historia de España, él ha sido el que nos ha dejado en el listón más alto... ríase usted de la Edad de Oro española, cuando "sólo" éramos la primera potencia imperialista del mundo...

en fin

bsos.

Supongo que darte una clase de historia a estas alturas sería perder el tiempo.

Pero bueno, una tipeja que acusa directamente a Aznar del terrorismo de ETA, lo dice todo.

Citar"El PSOE pagará tarde o temprano un precio por su tremenda deslealtad tras la masacre del 11-M".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Claro que cometimos errores en el 11-M, pero ni intentamos mentir ni nuestra posición era una triquiñuela partidista".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD

Agún argumento, antes de que te duela la cabeza?

CitarNunca entenderé a los gilipollas (Porque no tienen otro nombre) que por mucho mal que haga "su partido" lo veran bien y si lo hace el otro, lo veran mal. Los políticos son todos iguales, con lo que hay que votar según convenga en la situación no sólo porque creamos que un partido es fiel a nuestros ideales.

Ganan los que votan para que no salga "el otro" en vez de castigar a los "suyos" cuando corresponde.

CitarFrancia, Alemania, que ahora son nuestros supuestos amiguitos siempre han sudado de nosotros, y se han reido del Gobierno.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Agosto de 2008, 13:20:16 PM
Nunca entenderé a los gilipollas (Porque no tienen otro nombre) que por mucho mal que haga "su partido" lo veran bien y si lo hace el otro, lo veran mal. Los políticos son todos iguales, con lo que hay que votar según convenga en la situación no sólo porque creamos que un partido es fiel a nuestros ideales.

Amen  ;)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zarza

Vaya personaje X-D menos mal que lo tenemos lejos

Jamakukeich

Cita de: Matarratas en 28 de Agosto de 2008, 13:30:50 PM

CitarFrancia, Alemania, que ahora son nuestros supuestos amiguitos siempre han sudado de nosotros, y se han reido del Gobierno.

Esa imagen,dice todo de la situación actual de España.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

fuhrerpajaro

de hecho polonia tiene mas poder en europa.

Matarratas

Cita de: Jamakukeich en 28 de Agosto de 2008, 13:30:13 PM

Hombre,el PP perdió porque mintió a todos por el atentado,sino,hubiera ganado otra vez o eso decían las encuestas.

¿Y en qué mintió, exactamente?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa