Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os parece bien que haya anuncios de condones a estas horas ?

Iniciado por Zcully, 28 de Agosto de 2008, 15:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Igual me veis como puritano.... (aunque soy luego lo mas warro que hay xD)  Pero.... quiero decir.... no me gusta NADA la idea de que te hablen de condones en la tele y movidas de sabores para el pene y que si pa "llegar mas tarde" y movidas de esas.....

A mi ese anuncio me la sudaría a ciertas horas de la noche..... pero imaginemos que tenemos hijos...

No me daría la  gana que mi hijo de 8 años (por ejemplo) tenga que estar viendo y aprendiendo de esas movidas porque aun no son edades en las que tengan que estar pensando en follar ni tan siquiera preocuparse de qué coño es eso.

Hay una edad para todo y eso de la educación sexual a pronta edad que defienden muchos me parece una barbaridad..... Asi va la sociedad que ahora ves en las noticias que chavales de 12 años follan en el colegio y les expulsan, que si orgias en institutos de eeuu entre chavalines/as de 15 años...

Vaya mierda de juventud.....  repito... hay una edad para la inocencia... y otra para disfrutar de esos placeres de la vida.... y lo siento pero creo firmemente que no es minimo hasta los 15 años como pronto pa que se interesen por ello... lo que sea anterior es corromper la inocencia que todo niño/a  DEBE tener.

Y estos imbeciles de durex les importa una mierda todo eso con tal de vender... es mas... si lo ven niños pequeños y estos empiezan a "jugar"  con 10 años mejor pa ellos... nuevos clientes.

Que triste joder.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ichigo ja

Yo lo veo tan normal como anunciar una aspirina.
Si el crio te pregunta se lo explicas y punto, que para eso eres su padre o madre. Y si no tiene edad con un simple "es un juguete o medicamento" vale.

Por cierto los condones de sabores me parecen el invento mas triste de la historia.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Yo de pequeño he visto miles de anuncios de compresas y tampones y nunca me ha importado para qué coño servían. Tampoco me he puesto a violar perros a los 10 años por ello.

spunka

¿15 años mínimo? Pero si a mi me explicaron el aparato reproductor en 5º de Primaria, que tendría, ¿10-11 años? Hay niñas que con esa edad ya tienen la regla y le empiezan a salir las tetas.
No se, tampoco lo veo tan fuerte. Yo de pequeña siempre iba con mi prima que tiene 4 años mas que yo y siempre me explicaba que era follar, las corridas, la masturbación y esas cosas (en plan profe) y yo tendría 9-10 años, y no me escandalizaba ni iba follando ni provocando a los niños de mi clase. Vamos, que hasta los 15 casi 16 años no di mi primer beso  X-D

Zcully

te lo explicaron en quinto pero como aparato reproductor, no aparato de hacer el bestia y saborear sabores....

No es lo mismo....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cuellopavo

Cita de: Zcully en 28 de Agosto de 2008, 15:20:27 PM
te lo explicaron en quinto pero como aparato reproductor, no aparato de hacer el bestia y saborear sabores....

No es lo mismo....

LOL

Xarku_Belial

No es lo mismo....
¿Saboreas sabores con el pene? ¿Cómo lo haces?

Jaifman

:))))

Ichigo ja

No es lo mismo....

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Frase digna de una firma.
Alquilo espacio para publi.

Yandros

No me seas exagerado, que en ninguno de esos anuncios usan un lenguaje explicito y en la mayoria ni se menciona que son condones. A mi, los pocos que he visto, me parecen mas que correctos como para ser emitidos todo el dia.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 28 de Agosto de 2008, 15:26:43 PM

No es lo mismo....

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Frase digna de una firma.
Mia ¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

Seph1roth

Pues teniendo en cuenta como estan las futuras generaciones no me parece raro

Palabras textuales de mi sobrino al ver un reportaje en las noticias sobre prostitucion "se me pone durita al ver a las señoritas de la tele" :roto2:

Olive

Yo tengo un hermano de siete años y está hecho un guarro. En serio, hemos llegado a pensar que tiene una teta en vez de cerebro.
Muchas cosas las aprende en el cole, pero la televisión también tiene mucho que ver...
Mi hermano cuando ve el anuncio ese de condones ni parpadea, en serio.

mery_mery

Como ya te han dicho, también hay anuncios de compresas, etc... No veo normal el no explicar cosas como la regla hasta que un día la cría se sienta en el vate y oh! me estoy desangrando. X-D

Ya sé que no es lo mismo, pero vamos, que los críos cuando son pequeños ya saben que los papis hacen "cosas" en la cama (aunque no sepan qué exactamente), y por eso precisamente lo ven como algo de padres... no para hacerlo ellos...
HL :-[ Ax3l :$

Matarratas

Menuda estupidez.

Son lo suficientemente poco explícitos como para que bullan en el cerebrillo de un crío.

O qué te crees, que los que diseñan los anuncios son tan lerdos como tú, y no saben lo que hacen con la legislación en la mano?

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa