Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es vuestra postura hacia la homosexualidad?

Iniciado por pika, 28 de Agosto de 2008, 23:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Ax3l en 30 de Agosto de 2008, 16:54:19 PM
El concepto de atraer en una persona homosexual y en una pedófila, y ni te digo zoofílica, no se puede aplicar de la misma manera. En el homosexual abarca más posibilidades, desde el amor hasta el sadismo. En los otros dos apunta a lo sexual.

Pero volvemos a lo mismo, no estamos hablando de las demás posibilidades, sólo de la atracción física.

NNapalm

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 17:28:45 PM
Ehm... porque me estás quoteando a mí continuamente, por ejemplo? Tu obsesión de delata ;D

Porque eres tan tonta que aún dándome la razón indirectamente no dejas de abrir la cosa esa que tienes debajo de tu enorme nariz para decir chorradas xD.

Alma vacía

Me son indiferentes, no lucharia por sus derechos pero tampoco me opongo a que existan.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2008, 15:56:52 PM
Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 15:47:34 PM
Sí, pero hay una gran diferencia. El homosexual fija sus preferencias en alguien que le puede corresponder de la misma manera sin verse obligado ni sentirse mal en ningún momento. No se puede decir lo mismo de un pedófilo o un zoofílico, el cual se aprovecha de la debilidad del objetivo, que son obligados a tales actos en contra de su voluntad.

Ni los homosexuales ni los pedófilos "fijan sus preferencias" que yo sepa, vienen de serie. Y habrá pedófilos abusadores como homosexuales violadores, digo yo.

Pero aún suponiendo que todos los pedófilos sean el diablo como en las pelis, que me la suda completamente, estamos hablando del hecho de "quién te atrae", no de lo que hagas a partir de ahí.

Te lo voy a dejar muy claro en una frase, nnapalm, el homosexual nace, el pedofilo se hace. Uno no nace pedofilo, se vuelve pedofilo por diferentes circunstancias que han rodeado su vida y/o a causa de enfermedades mentales donde se distorsiona la visión de lo que son los niños, pudiendo llegar a la pederastia en un porcentaje de casos más elevado de lo que se quisiera.

El homosexual no decide un dia "pues mira, me gustan los tios", el pedofilo en principio tiene una sexualidad prefijada como tu, yo o el vecino del quinto, pero por diferentes motivos esa sexualidad sana que todos vamos desarrollando a medida que crecemos es trastocada por diferentes circunstancias, tales como abusos en la infancia (abuso sexual, acoso escolar, etc), lo que distorsiona la mentalidad de la persona y provoca un trastorno psicológico grave, tan grave que a dia de hoy no existe tratamiento posible. La sexualidad del individuo se estructura dentro de esta parafilia en la vida de adulto, por ello es tan dificil tratarlo.

Algunos psiquiatras creen que al existir un porcentaje muy superior en hombres puede que exista una carga hormonal y/o genética, pero todos los estudios hasta ahora en ese camino han dado negativo, todo lo contrario que se da cuando se estudian los factores ambientales, que aparecen en todos los casos.

En cuanto a los "sentimientos" de estas personas, todo lo que rodea a estos menesteres en los pedofilos está distorsionado, culpan a las victimas de su atracción, tienen poca o nula empatia y un largo etc. Muchos pedofilos que se convierten en pederastas distorsionan la visión que tienen de los niños, cuando llevan a cabo un abuso los convierten en adultos, por lo que volver a abusar de ellos es en extremo sencillo. El sentimiento de culpa en estas personas no existe, a excepción de un bajísimo porcentaje que acude a terapia por voluntad propia, pues el resto acuden por presiones externas a su persona, tales como que la madre (que muchas veces son las que saben el problema que existe) les pida una y otra vez que acudan a pedir ayuda. No puedes comparar los sentimientos de un homosexual adulto con una mentalidad sana, con el de una persona con el corte psiclógico de los pedofilos.

Asi que no se puede comparar algo producto de factores ambientales y que es considerada un trastorno mental, cxon la homosexualidad.

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 30 de Agosto de 2008, 18:27:37 PM
Te lo voy a dejar muy claro en una frase, nnapalm, el homosexual nace, el pedofilo se hace. Uno no nace pedofilo, se vuelve pedofilo por diferentes circunstancias que han rodeado su vida y/o a causa de enfermedades mentales donde se distorsiona la visión de lo que son los niños, pudiendo llegar a la pederastia en un porcentaje de casos más elevado de lo que se quisiera.

El homosexual no decide un dia "pues mira, me gustan los tios", el pedofilo en principio tiene una sexualidad prefijada como tu, yo o el vecino del quinto, pero por diferentes motivos esa sexualidad sana que todos vamos desarrollando a medida que crecemos es trastocada por diferentes circunstancias, tales como abusos en la infancia (abuso sexual, acoso escolar, etc), lo que distorsiona la mentalidad de la persona y provoca un trastorno psicológico grave, tan grave que a dia de hoy no existe tratamiento posible. La sexualidad del individuo se estructura dentro de esta parafilia en la vida de adulto, por ello es tan dificil tratarlo.

Algunos psiquiatras creen que al existir un porcentaje muy superior en hombres puede que exista una carga hormonal y/o genética, pero todos los estudios hasta ahora en ese camino han dado negativo, todo lo contrario que se da cuando se estudian los factores ambientales, que aparecen en todos los casos.

En cuanto a los "sentimientos" de estas personas, todo lo que rodea a estos menesteres en los pedofilos está distorsionado, culpan a las victimas de su atracción, tienen poca o nula empatia y un largo etc. Muchos pedofilos que se convierten en pederastas distorsionan la visión que tienen de los niños, cuando llevan a cabo un abuso los convierten en adultos, por lo que volver a abusar de ellos es en extremo sencillo. El sentimiento de culpa en estas personas no existe, a excepción de un bajísimo porcentaje que acude a terapia por voluntad propia, pues el resto acuden por presiones externas a su persona, tales como que la madre (que muchas veces son las que saben el problema que existe) les pida una y otra vez que acudan a pedir ayuda. No puedes comparar los sentimientos de un homosexual adulto con una mentalidad sana, con el de una persona con el corte psiclógico de los pedofilos.

Asi que no se puede comparar algo producto de factores ambientales y que es considerada un trastorno mental, cxon la homosexualidad.

No sabía que eras una institución en el tema como para dar por sentadas tantas cosas.

Pero bueno, aún suponiendo que el homosexual nace y el pedófilo se hace (cosa que te sacas de la manga), en ningún caso lo deciden ninguno de los dos, luego volvemos a estar en lo mismo. 

Tenemos un sujeto homosexual (digamos que ha nacido así, desviado) y otro pedófilo (digamos que la sociedad o las circunstancias le han hecho desviarse)... ¿y qué? ¿eso es un motivo para no poder compararles? ¿para que uno sea normal y el otro un enfermo o como lo quieras llamar?. 

No hay por donde cogerlo.

Kuranes

Casi todo de lo que se dice aquí tiene su parte de verdad. No son comparables la homosexualidad con la pederastia, como dice Shaiyia tienen un origen distinto, o eso parece. El pederasta tiene un desorden psicilógico, mientras que en el caso del homosexual me inclino a pensar que el problema es genético, o al menos del desarrollo mental en las primeras fases del desarrollo al menos. No parece que de repente te puedas volver maricón.

Por otra parte, es cierto que la homosexualidad es antinatural puesto que el objetivo de la atracción sexual es la reproducción. Se ha atacado a esta idea afirmando que en ese caso el sexo heterosexual con preservativo tiene que ser igual de antinatural, pero no es el caso, puesto que en el homosexual la misma atracción qu siente ya lo es, sin entrar siquiera la relación sexual.

Aparte, me gustaría tener en cuenta algo que pasamos por alto, y es la repugnancia que muchos tenemos que vencer al ver a dos tíos besándose. Igual que hay rechazos inconscientes a las alturas, a las serpientes y a otros bichos, que suelen corresponder a un instinto evolutivo, mucho sospecho que esta sensación de asco nace del mismo rechazo a algo que en realidad es profundamente antinatural.

Saludos.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2008, 19:06:28 PM
Cita de: Shaiyia en 30 de Agosto de 2008, 18:27:37 PM

No sabía que eras una institución en el tema como para dar por sentadas tantas cosas.

Pero bueno, aún suponiendo que el homosexual nace y el pedófilo se hace (cosa que te sacas de la manga), en ningún caso lo deciden ninguno de los dos, luego volvemos a estar en lo mismo. 

Tenemos un sujeto homosexual (digamos que ha nacido así, desviado) y otro pedófilo (digamos que la sociedad o las circunstancias le han hecho desviarse)... ¿y qué? ¿eso es un motivo para no poder compararles? ¿para que uno sea normal y el otro un enfermo o como lo quieras llamar?. 

No hay por donde cogerlo.

Para empezar, no soy una institución en el tema, eso se lo dejo a aquellos profesionales que hacen las investigaciones que yo he tenido la suerte de estudiar y conocer en diferentes ocasiones.

Lo de que el pedofilo se hace no me lo saco yo de la manga, es un trastorno que se estudia en psicologia y psiquiatria y que al que a dia de hoy solo se encuentran respuestas ambientales, así de simple. Una persona no nace con el deseo sexual hacia los niños, aparece alrededor cierto tipo de circunstancias y trastornos.

Sobre que los homosexuales nacen, a mi a dia de hoy nadie me ha demostrado lo contrario, ígual que yo desde pequeña he sentido atracción por los chicos, hay otras de la misma edad que tenian esa misma atracción por las personas de su mismo sexo, y son comportamientos observables desde edades tempranas.

La homosexualidad NO es una enfermedad, la pedofilia si. Uno puede que siguiendo ciertos tratamientos psicológicos y farmacológicos encuentren tratamiento, y el otro simplemente no tiene cura porque NO es una enfermedad.

Asi que no, NO son comparables unos y otros, por mucho que te empeñes.

Kuranes no estoy de acuerdo contigo sobre el comentario al rechazo entre dos personas del mismo sexo besandose, yo creo que ese rechazo es más social que otra cosa.

Por otra parte, lazo otra pregunta al aire muy interesante que alguien ha dejado caer en el hilo, pero nadie ha respondido. Si la homosexualidad es tan antinatural y solo tiene fines reproductivos ¿por qué hay ciertas especies que disfrutan de este tipo de relaciones por puro placer?  :waht:

City17

Cita de: Kuranes en 30 de Agosto de 2008, 19:30:58 PM
Aparte, me gustaría tener en cuenta algo que pasamos por alto, y es la repugnancia que muchos tenemos que vencer al ver a dos tíos besándose. Igual que hay rechazos inconscientes a las alturas, a las serpientes y a otros bichos, que suelen corresponder a un instinto evolutivo, mucho sospecho que esta sensación de asco nace del mismo rechazo a algo que en realidad es profundamente antinatural.

Saludos.

Dudo mucho que esa repulsión sea innata, sino motivada por factores culturales. De hecho en algunas civilizaciones antiguas (caso de Grecia) la homosexualidad no sólo no estaba mal vista sino que era algo de lo más habitual, siempre que la relación homosexual fuera entre un hombre adulto y alguien de menor clase (jóvenes, esclavos, etc). La controversia surgía cuando se daban relaciones amorosas entre dos hombres adultos, ya que entonces se perdía en esa pareja el rol de masculinidad dominante. Esto quiere decir que es la sociedad la que inculca los valores con respecto a los homosexuales.

Shaiyia

Cita de: City17 en 30 de Agosto de 2008, 19:41:07 PM

Saludos.

Dudo mucho que esa repulsión sea innata, sino motivada por factores culturales. De hecho en algunas civilizaciones antiguas (caso de Grecia) la homoseuxalidad no sólo no estaba mal vista sino que era algo de lo más habitual, siempre que la relación homosexual fuera entre un hombre adulto y alguien de menor clase (jóvenes, esclavos, etc). La controversia surgía cuando se daban relaciones amorosas entre dos hombres adultos, ya que entonces se perdía en esa pareja el rol de masuculinidad dominante. Esto quiere decir que es la sociedad la que inculca los valores con respecto a los homosexuales.

De hecho en esa época muchos famosos filósofos afirmaban que el verdadero amor solo existía entre hombre y hombre. La repulsión hacia las relaciones homosexuales empezaron posteriormente, llegando a ser todo lo contrario a lo que fueron en esa epoca.

NNapalm

En esa época que citais, no existía en todo el planeta una mujer virgen con 12 años :)

City17

Por otra parte, la pedofilia no tiene cura; es una inclinación o desviación (o como queráis llamarle) suma de muchos factores que se dan durante el desarrollo de un individuo. Para curarse, tendría que volver a nacer. En este sentido sí es comparable a la homosexualidad.

No se pueden cambiar las preferencias de alguien, a menos claro que se le torture durante muchos años para conseguirlo.

gryphonheart

Cita de: City17 en 30 de Agosto de 2008, 19:41:07 PM

Saludos.

Dudo mucho que esa repulsión sea innata, sino motivada por factores culturales. De hecho en algunas civilizaciones antiguas (caso de Grecia) la homosexualidad no sólo no estaba mal vista sino que era algo de lo más habitual, siempre que la relación homosexual fuera entre un hombre adulto y alguien de menor clase (jóvenes, esclavos, etc). La controversia surgía cuando se daban relaciones amorosas entre dos hombres adultos, ya que entonces se perdía en esa pareja el rol de masculinidad dominante. Esto quiere decir que es la sociedad la que inculca los valores con respecto a los homosexuales.

Yo creo que hay algo más simple que esa explicación, y es que a algunas personas les pone ver a dos lesbianas besarse, de hecho no sería la primera vez que oigo a cierto colega mío decir que le encantan las pelis X de lesbianas X-D (o en meri, que bueno, ahí hay más salidos que ni sé). Este hecho no significa que sea lo más adecuado para la evolución, como dice la teoría de Kuranes.

CNL

Cita de: Shaiyia en 30 de Agosto de 2008, 19:36:57 PM
La homosexualidad NO es una enfermedad, la pedofilia si. Uno puede que siguiendo ciertos tratamientos psicológicos y farmacológicos encuentren tratamiento, y el otro simplemente no tiene cura porque NO es una enfermedad.

El concepto de enfermedad es muy relativo, y tú dices que una sí es enfermedad y la otra no porque te da la gana.

CitarPor otra parte, lazo otra pregunta al aire muy interesante que alguien ha dejado caer en el hilo, pero nadie ha respondido. Si la homosexualidad es tan antinatural y solo tiene fines reproductivos ¿por qué hay ciertas especies que disfrutan de este tipo de relaciones por puro placer?  :waht:

El que haya individuos (de cualquier especie) que tengan relaciones homosexuales no significa que lo sean. Forma parte de su repertorio de conductas sociales, no va más allá. No tiene nada que ver.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 30 de Agosto de 2008, 19:36:57 PM
Por otra parte, lazo otra pregunta al aire muy interesante que alguien ha dejado caer en el hilo, pero nadie ha respondido. Si la homosexualidad es tan antinatural y solo tiene fines reproductivos ¿por qué hay ciertas especies que disfrutan de este tipo de relaciones por puro placer?  :waht:

He visto muchos perros follándose piernas humanas, por tanto la zoofilia es natural, ¿no?.

El resto de tus argumentos sigues partiendo de la misma base falsa; que es un hecho que unos nacen así y otros se hacen.

No está comprobado ni hay ninguna prueba ni certeza de que los homosexuales nazcan definidos. De hecho, lo más parecido a pruebas que puede haber apunta en sentido contrario. Si naciesen así, ¿por qué hay más gays en determinados círculos que en otros? ¿en determinadas etapas históricas? :o 

De todas formas nos alejamos del tema, porque nazcan, se hagan o salgan de un huevo, da exáctamente lo mismo a la hora de decir lo "normal" que es.

¿Haces diferencias entre los que nacen cojos y los que se quedan cojos?