Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es vuestra postura hacia la homosexualidad?

Iniciado por pika, 28 de Agosto de 2008, 23:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Un video vale más que mil palabras.

[youtube=425,350]bwegzhXAqaQ&eurl[/youtube]

cigaretteman

Cita de: NNapalm en 31 de Agosto de 2008, 18:51:43 PM

Qué jodido asco :o :o :o :o :o :o :o :o puto mono

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 31 de Agosto de 2008, 18:51:43 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CNL

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 17:24:53 PM
Pues no, y además, hay una cosa en la que te equivocas por completo y me extraña proviniendo de ti. Luego te contesto que ya me he "escaqueado" demasiado del curro, jeje.

Dime en qué me equivoco, que me has dejado con la curiosidad xD

Aunque ya me imagino a qué te refieres, pero bueno...

Le Pen

Ron Paul 2012

CNL

Cita de: lutien en 01 de Septiembre de 2008, 00:44:17 AM
Cita de: CNL en 30 de Agosto de 2008, 17:17:05 PM
A ver, lo que quiero decir es que al fin y al cabo todos los individuos se sitúan en un continuo y somos nosotros los que los clasificamos en especies. Si nos remontamos a hace millones y millones de años, llegaríamos a un punto en el que tendríamos que establecer una línea entre los seres humanos y nuestros antepasados más recientes, y esto sería completamente arbitrario. Se podría dar el caso de que dos individuos fuesen muy similares y pudiesen tener descendencia y estuviesen considerados como especies diferentes. Obviamente, las diferencias entre un perro y un ser humano son muy grandes, no me refería a eso.

¿Era esto lo que tenía que contestar? xD

Vale, perdona, ya se me había pasado ;D

Pues a ver, en principio pensaba que ibas a tirar por algún experimento genético, porque poniéndonos en "tiempos de ahora", era la explicación más coherente y tenía una respuesta preparada para ello. Pero veo que has tirado por otro camino, más "natural" aunque algo anticuado, me temo jeje.

Es cierto que todos tenemos una misma base, y a pesar que compartimos un 99% del genoma con un chimpancé, no somos un chimpance ni nunca podremos tener descendencia con uno de ellos. Especies muy similares que tienen crías las hay, pero sabes de sobras que son híbridos y los híbridos son estériles. Si nos atenemos al propósito de la naturaleza que es perpetuar la especie, eso es una abominación, una criatura por completo inútil, mucho peor que no tener descendencia directamente. Así que tu argumento para justificar la zoofilia es completamente surrealista y creo que te he pillado jeje.

Por cierto, me encanta debatir contigo. Lástima que la mayoría de veces estoy de acuerdo con tus argumentos ;D

No me refería exactamente a eso. Por poner un ejemplo, si ahora llevásemos a un grupo de humanos a una isla y los dejásemos apartados de los demás, probablemente al cabo de mucho tiempo los individuos serían muy distintos a los seres humanos y formarían una nueva especie. ¿A qué especie pertenecen entonces aquellos que fueron abandonados en la isla? ¿En qué momento "dejaron" de ser humanos?

Sí, es bastante absurdo, pero el término de zoofilia también lo es... y no la estoy justificando, simplemente me resulta curioso como hoy en día se ve como algo completamente normal el que un hombre se sienta atraído por otro hombre y sin embargo esté mal visto que alguien pueda sentirse atraído por su perro xD

CNL

Cita de: lutien en 01 de Septiembre de 2008, 01:32:22 AM
Cita de: CNL en 01 de Septiembre de 2008, 01:17:33 AM
Sí, es bastante absurdo, pero el término de zoofilia también lo es... y no la estoy justificando, simplemente me resulta curioso como hoy en día se ve como algo completamente normal el que un hombre se sienta atraído por otro hombre y sin embargo esté mal visto que alguien pueda sentirse atraído por su perro xD

Pero a ver, es que eso no hay por donde cogerlo. Que me dijeras que lo justificas cuando un hombre siente atracción hacia otra especie, pero una especie que es muy semejante al hombre puedo entenderlo, pero no hacia los animales que normalmente son las víctimas de estos degenerados.

Es que no lo estoy justificando, sólo digo que tan anormal me parece que alguien sienta atracción hacia un perro como hacia alguien de su mismo sexo, pero para la gente en general no es así. Incluso aunque fuese atracción por alguien de una especie muy similar, se seguiría viendo como una aberración.

CNL

Cita de: lutien en 01 de Septiembre de 2008, 02:10:12 AM
Cita de: CNL en 01 de Septiembre de 2008, 02:06:46 AM
Es que no lo estoy justificando, sólo digo que tan anormal me parece que alguien sienta atracción hacia un perro como hacia alguien de su mismo sexo, pero para la gente en general no es así. Incluso aunque fuese atracción por alguien de una especie muy similar, se seguiría viendo como una aberración.

Pero por qué lo ves tan anormal? Estamos de acuerdo en que lo es, pero por qué lo equiparas a un zoofílico?

Pues no sé, supongo que no me parece tan anormal que alguien pueda sentirse atraído por un animal... en cualquier caso, es perfectamente equiparable desde el punto de vista de la reproducción.

fuhrerpajaro

no se que me da mas asco, si esa escoria sodomita o los giliprogres papichulos que los apoyan.

Zcully

No pienso debatir el tema.... si algo me ha enseñado la vida es que hay temas de los que no puedes opinar por muchas razones que des y por mucho que te pidan que opines. Cuando hay gente "moderna" que prefiere decir gilipolleces antes que algo sensato "para molar" ,  mas vale callarse.... y en estos asuntos esa gente siempre abunda.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lillis

Cita de: Zcully en 01 de Septiembre de 2008, 12:42:18 PM
No pienso debatir el tema.... si algo me ha enseñado la vida es que hay temas de los que no puedes opinar por muchas razones que des y por mucho que te pidan que opines. Cuando hay gente "moderna" que prefiere decir gilipolleces antes que algo sensato "para molar" ,  mas vale callarse.... y en estos asuntos esa gente siempre abunda.
Tú es que eres tonto... Porque vamos...

Jamakukeich

Cita de: Zcully en 01 de Septiembre de 2008, 12:42:18 PM

Lo sensato,es que los gays son enfermos,¿a que ci?.

Lo peor de algunas personas,es que,son muy prepotentes y se piensan que llevan razón antes de argumentar ;).
Gñe

wo ni i danio

es que el tema es que tendemos a catalogar los gayers , cuando los heteros no son siempre igual ni actual del mismo modo.

yo lo veo como algo que la naturaleza ha instaurado en los animales y no algo como una mutacion ni enfermedad ni parecido, sino algo equiparable a un instinto no refenable que te incita a probarte las bragas de tu hermana mientras le haces morritos al espejo que tiene sus utilidades a nivel de la convivencia, los lazos afectivos de los individuos e incluso el proteger a la comunidad (y esto lo digo mayormente por los casos que e dan en los animales).

monstruo de las galletas