Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es vuestra postura hacia la homosexualidad?

Iniciado por pika, 28 de Agosto de 2008, 23:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Zcully en 01 de Septiembre de 2008, 12:42:18 PM
No pienso debatir el tema.... si algo me ha enseñado la vida es que hay temas de los que no puedes opinar por muchas razones que des y por mucho que te pidan que opines. Cuando hay gente "moderna" que prefiere decir gilipolleces antes que algo sensato "para molar" ,  mas vale callarse.... y en estos asuntos esa gente siempre abunda.

Entre esto y los condones, te has consagrado tio.

La gente no va de progre, si no que RESPETA, cosa que tú no haces, por lo que veo con tus opiniones de 1940.
Cada uno piensa como quiere, aceptalo ya.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 01 de Septiembre de 2008, 18:23:37 PM
Lo peor de algunas personas,es que,son muy prepotentes y se piensan que llevan razón antes de argumentar ;).

A ti te he pedido que argumentes hace seis páginas. Estoy esperando :)

Yandros

Cita de: *; en 31 de Agosto de 2008, 21:58:34 PM
YouTube - Cope manifestacion homosexuales

Es increhible las gilipolleces que se pueden soltar en poco rato, pero me quedo con esto:

Cuando los animales tienen lesionada una glandula que se llaman las amigdalas empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales

Lo que viene a demostrar que la homosexualidad no es genetica, si no que te puedes volver maricon de un gripazo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 02 de Septiembre de 2008, 13:14:30 PM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Septiembre de 2008, 18:23:37 PM
Lo peor de algunas personas,es que,son muy prepotentes y se piensan que llevan razón antes de argumentar ;).

A ti te he pedido que argumentes hace seis páginas. Estoy esperando :)

No lo decía por ti.

Pero yo ya dije mis postura hace varias páginas.
Gñe

Griton de dolares

No pienso debatir el tema.... si algo me ha enseñado la vida es que hay temas de los que no puedes opinar por muchas razones que des y por mucho que te pidan que opines. Cuando hay gente "moderna" que prefiere decir gilipolleces antes que algo sensato "para molar" ,  mas vale callarse.... y en estos asuntos esa gente siempre abunda.

eres mas corto de miras que Fraga.

denisdj

Smacher

Cita de: denisdj en 04 de Septiembre de 2008, 22:50:30 PM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 14:12:25 PM

eres mas corto de miras que Fraga.

Ese no firmaba sentencias de muerte? :roto2:

Yo creo que la radioactividad le proporciona a ese sujeto el efecto contrario a lo que le sucede a todo ser vivo: el baño de palomares parece que le dio vida eterna...

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

denisdj

pankti98

¿Qué coño vas a saber lo que es sensato o no en un tema que se basa en opiniones personales? Como mucho podrás decir que hay tantas opiniones como colores, pero la sensatez de cada opinión es totalmente subjetiva.

urban

Sobre este tema tengo discutido con colegas bufff hasta artarnos X-D

Bajo mi punto de vista, el que un amigo/conocido/familiar sea o no gay no va a influir para nada en mi relación con esa persona, porque que mas da si le gustan los chicos o las chicas? esa persona es una persona igual que tu y que yo, siente dolor, alegría, pena, rabia, emoción, etc Solo y exclusivamente cambia que le pueden ir más los tios o las tias.

Y lo malo de esta mierda de sociedad es que pensamos que si es gay ya le gustamos, ¿pero qué cojones nos pasa? ¿a nosotros nos gustan todas las tias que conocemos? (bueno, habría que exceptuar a más de uno X-D ) no, no nos gustan todas por lo que tampoco tenemos que estar pensando en todo momento en que ese tio gay esta pensando continuamente en petarnos vilmente nuestro ojo del culo.

He dicho.

Griton de dolares

Smacher

Cita de: Griton de dolares en 05 de Septiembre de 2008, 02:12:14 AM
y se bañaba en aguas radioactivas :o

Cita de: Smacher en 04 de Septiembre de 2008, 23:35:15 PM
Yo creo que la radioactividad le proporciona a ese sujeto el efecto contrario a lo que le sucede a todo ser vivo: el baño de palomares parece que le dio vida eterna...

Creo que debería de ponerme en la firma o en el avatar un par de tetas para que me leáis :sisi: :sisi: :sisi:

Nah, es broma  :-D

NNapalm

Sobre todo en las pelis xD, en la vida real suelen ser bastante hijas de puta.