Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El último Tiempo de Maldonado

Iniciado por Zcully, 29 de Agosto de 2008, 00:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Joder, al leer el post pensé que se había muerto.  X-D

-D7R1-

Yo ví ayer su último programa en directo,haciendo un descanso de tanto estudiar.Joer,que pena  :(

MaeSe_RoB

Yo una vez fantasee con la idea de asesinarle en uno de esos fondos verdes/azules en los que se movia. Después me di cuenta que sin saber las predicciones del tiempo no podria vivir y desestimé llevarlo a cabo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Lillis

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Agosto de 2008, 12:37:00 PM
Yo una vez fantasee con la idea de asesinarle en uno de esos fondos verdes/azules en los que se movia. Después me di cuenta que sin saber las predicciones del tiempo no podria vivir y desestimé llevarlo a cabo.

¿Por qué no podrías vivir?

pakcorro

Maldonado no se ha ido. Vive en el corazón de cada niño y en el rostro de cada amigo.

Xarku_Belial

El último tiempo desde esta cadena ha dicho

gryphonheart

Cita de: Lapsus en 29 de Agosto de 2008, 04:23:26 AM
Si, si, un gran profesional. Pero este tío salio hará dos años BORRACHO a dar el tiempo. Ya buscare vídeo por ahí.

Cita de: Jamakukeich en 29 de Agosto de 2008, 10:54:36 AM
Yo cuando le veía en la 2 parecía que iba borracho a veces.

Iba a postear lo mismo que Jama X-D, ahora al ver lo de Lapsus no sé que pensar...

En fin, tendrá toda la experiencia que quieras, pero dando el tiempo era aburrido como pocos. Que sí, que llevo desde chiquitajo viéndole y "disfrutándole", pero vamos, ya era hora de que dejase de dar el coñazo y pasar el testigo a las nuevas generaciones (aunque estos de TVE desconocen el significado de esas dos palabras).

Encima que el informe meteorológico de TVE siempre me ha parecido el más cutre de todas las cadenas, y si encima pones a un tío aburrido hablándote de borrascas y anticiclones... :roto2:

Cita de: Xarku_Belial en 30 de Agosto de 2008, 19:45:39 PM
El último tiempo desde esta cadena ha dicho

Espero que se vaya a una cadena de éstas que no ve ni Dios, tipo Villaborrico TV, que si no...  :waht:

Seph1roth

coño! no me jodas este tio lo he visto toda la vida haciendo el tiempo en la primera y se va? :'(

Nos hacemos viejos...

Black Swan