Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los que después se extrañan

Iniciado por Tanis, 29 de Agosto de 2008, 17:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

de que me queje de una considerable parte de la población de yankilandia...

Brutal expulsión de una aficionada... por no estar quieta durante el himno de EE.UU. - Marca.com
>:(
[youtube=425,350]q-6iP3T0P28[/youtube]

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Dios, a lo mejor no es nada, pero la parte en la que le estan doblando el brazo me da ''cosa''.

¡Por la Horda!

Troll

Sí, yo también los odio por ser gordos.

Requiem

Vigila la tecnica para hacerle eso al proximo alumno que no se este quieto durante las ecuaciones.

Tanis

El caso es echar mierda... :sisi:

Estos de marca...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Me parece mas ridiculo que grave...

Lo que no entiendo, y lo que me parece mas grave, es que parecen policias y no se que hacen expulsandola por quebrantar una norma de un estadio, que doy por sentado que no es una ley ni mucho menos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Requiem

A lo mejor se metio con la agente llamandola "chocopoli" o algo asi.

dead wish

No sé que pollas le dirá la tía a la negra pa que se ponga así porque estoy sin sonido, pero a mi se me pone así un madero sin venir a cuento y un cabezazo se lleva fijo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Requiem

Cita de: dead wish en 29 de Agosto de 2008, 18:26:11 PM
No sé que pollas le dirá la tía a la negra pa que se ponga así porque estoy sin sonido, pero a mi se me pone así un madero sin venir a cuento y un cabezazo se lleva fijo.

Y luego le aplicas un kame-hame-ha y te vuelves volando a la Batcueva.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2008, 18:31:22 PM
Cita de: dead wish en 29 de Agosto de 2008, 18:26:11 PM

Y luego le aplicas un kame-hame-ha y te vuelves volando a la Batcueva.

XD. Hombre no es tan dificil pegarle el cabezazo, el problema son las consecuencias xd

dead wish

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2008, 18:31:22 PMY luego le aplicas un kame-hame-ha y te vuelves volando a la Batcueva.

No todos tendríamos que hacer lo que tú harías.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

mery_mery

Yo no sé por qué montan trajín en ese espacio tan pequeño, siendo que tanto la segurata como la expulsada estaban entraditas en carnes :roto2:
HL :-[ Ax3l :$

Smacher

Ellos sí que parecen de otro planeta... tienen una cultura muy superficial y que no deja ver todo lo malo que tienen detrás  :(

-D7R1-

Al margen del tema.........joder,que gordos están todos los que salen en el video.Parece que sus ropas van a estallar por la presión de tanta carne de un momento a otro  :roto2:

Ángel

Cita de: -D7R1- en 29 de Agosto de 2008, 21:04:07 PM
Al margen del tema.........joder,que gordos están todos los que salen en el video.Parece que sus ropas van a estallar por la presión de tanta carne de un momento a otro  :roto2:

Todos los policías estado unidenses, o al menos la mayoría, están gordos.

¡Por la Horda!