Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mañana, 1 de Septiembre...posiblemente el peor día de mi vida :'(

Iniciado por Ángel, 31 de Agosto de 2008, 12:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Si suspendes ese exámen te mato. Da igual que no sepa donde vives, te buscaré y te mataré lenta y dolorosamente mientras presencias un bukkake matemático.

Atentamente: lol

HighLight

No sabría qué recomendar... Las mates siempre se me han dado bien, así que no creo conocer otra forma de estudiar además del "voy a hacer algún ejercicio de estos".

Así que suerte, simplemente.

Ah, y dile a tu profe que de Ruffini nada... El mérito es de Horner.

Ángel

A tomar por culo, ya lo he hecho X-D

Me ha salido perfecto y en ningun momento en dudado, he repasado el examen 2 veces y todo cuadraba, espero un 8 como mínimo, pero prefiero no adelantar acontecimientos ;D

¡Por la Horda!

citrure

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

uniuni

Tanis

Cita de: uniuni en 01 de Septiembre de 2008, 14:55:38 PM
Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2008, 14:53:35 PM
Vaya escabechina... :sisi:

Bueno, eso me temo. :(
vigila tus ruedas  :-*
Eso me decían mis alumnos, que se iban a cargar las ruedas de mi coche, ese grande y verde... (el autobús) :sisi:

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

uniuni

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2008, 15:00:32 PM
Cita de: uniuni en 01 de Septiembre de 2008, 14:55:38 PM
Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2008, 14:53:35 PM
Vaya escabechina... :sisi:

Bueno, eso me temo. :(
vigila tus ruedas  :-*
Eso me decían mis alumnos, que se iban a cargar las ruedas de mi coche, ese grande y verde... (el autobús) :sisi:
entonces espero que no vayan a por tu cara  :o

Tanis

Estuve aprendiendo kárate por si acaso. Aunque mi verdadero plan es salir corriendo en caso de emergencia.

No, en serio, son majillos. A ver si puedo echarles una mano. Lo que pasa es que milagros no hago y algunos son muy vagos.

uniuni

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2008, 15:35:04 PM
Estuve aprendiendo kárate por si acaso. Aunque mi verdadero plan es salir corriendo en caso de emergencia.

No, en serio, son majillos. A ver si puedo echarles una mano. Lo que pasa es que milagros no hago y algunos son muy vagos.
Lo peor que podrias hacer es devolverle la ostia. Por cierto suspendeles si se lo merecen, que porque tengan un 4,7 y te den pena no tienes que aprobarles aunque se haya esforzado.

Tanis

Ya sé que lo peor que podría hacer es devolvérsela, jeje. Sé unas cuantas de esas reglas básicas.

Y con un 4.7 habiendo trabajado, está aprobado, sobre todo en cursos bajos de la ESO.
Porque además creo que mis exámenes no son fáciles, así que si llegan a esa nota es que saben bastante.

Hoy he mirado el examen de 4º de ESO opción A y B y el mío de la A no tenía mucho que envidiar al de la B, cuando se supone que debería hacerlo...
Me gustan mis exámenes y a mis compañeros también... :sisi:

uniuni

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2008, 15:42:46 PM
Ya sé que lo peor que podría hacer es devolvérsela, jeje. Sé unas cuantas de esas reglas básicas.

Y con un 4.7 habiendo trabajado, está aprobado, sobre todo en cursos bajos de la ESO.
Porque además creo que mis exámenes no son fáciles, así que si llegan a esa nota es que saben bastante.

Hoy he mirado el examen de 4º de ESO opción A y B y el mío de la A no tenía mucho que envidiar al de la B, cuando se supone que debería hacerlo...
Me gustan mis exámenes y a mis compañeros también... :sisi:
Ya esta el listón bastante bajo como para que lo bajeis más, pero bueno a mi me da igual, nunca estudiaba, solo con atender minimamente en clase y contando los 4,5 como aprobados me saque el graduado.

City17

Cita de: uniuni en 01 de Septiembre de 2008, 15:46:26 PM
Ya esta el listón bastante bajo como para que lo bajeis más, pero bueno a mi me da igual, nunca estudiaba, solo con atender minimamente en clase y contando los 4,5 como aprobados me saque el graduado.

Eso explica el porqué de tu retraso actual.