Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mañana, 1 de Septiembre...posiblemente el peor día de mi vida :'(

Iniciado por Ángel, 31 de Agosto de 2008, 12:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Mañana tengo el examen mas dificil que he podido hacer desde mis escasos 15 años de vida (X-D). Tengo miedo a llegar al instituto y mirar a ese maldito éxamen de matemáticas, tener que recuperar un curso entero con solamente un éxamen va a ser muy difícil. ¿Algun consejillo para mañana? X-D ¿Alguien más tiene que hacer mañana algún exámen importante?

Pero no se porque estoy asi, paso de curso aunque suspenda matemáticas, pero quiero aprobarla, y creo que voy preparado... pero seguro que pondrá los ejercicios mas rebuscados, que estando en 4º el mamon nos pone ejercicios de 1º y 2º de bachiller.

Va, y como no tengo otra cosa que hacer, os digo lo que entra en mi examen  :-D

-Trigonometría
-Funciones
-Vectores
-Logaritmos
-Inecuaciones
-Ecuaciones exponenciales
-Division de polinomios (El rufini ese X-D )
-Raíces

Y ya está X-D

Ale, un saludo a tod@s  :-*

¡Por la Horda!

gryphonheart

Viendo el temario es imposible que os entren ejercicios de 1º y 2º de Bachillerato.

Solo puedo decirte lo que me imagino que te dirá tu madre: "Estudia y menos internet, coño" :lol:.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 31 de Agosto de 2008, 13:11:49 PM
Viendo el temario es imposible que os entren ejercicios de 1º y 2º de Bachillerato.

Solo puedo decirte lo que me imagino que te dirá tu madre: "Estudia y menos internet, coño" :lol:.

Si vieses el verano que me he pasado estudiando no dirías eso X-D

¡Por la Horda!

spunka

Pero en la E.S.O. si sólo te queda una asignatura pasas de curso, ¿no?
La E.S.O. está tirada.

Zcully

Dios.... que placer da saber que alguien tiene que someterse a algo asi y que mientras tanto tu como mucho irás a clase de ingles y punto xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jamakukeich

Si suspendes ese examen con ese temario...no te quiero ver yo en bachiller.

¿CONSEJOS?,si has estudiado no pasa nada.
Gñe

Ichigo ja

Yo tengo termodinámica, 4 horas de examen =/
A ver si con un poco de suerte me la quito, aunque la teoria la llevo con pinzas.

P.D.1 Spunka, bachiller tambien está tirado  :-D

P.D.2 Como dice Jamakukeich, si has estudiado aprobarás bien, es 4º de ESO.

Alquilo espacio para publi.

spunka

A mi segundo de bachiller me costó, aunque no me quedó ninguna.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Recuerdo cuando hice el exámen de ese temario. Fué realmente divertido llenar de dibujos las tres hojas en blanco que me dieron para hacer los ejercicios.  :-D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Daneckô

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

citrure

Yo también tengo de matemáticas de primero de bachiller pero no mañana, lo tengo el martes. Lo que peor llevo son las integrales pero no estoy nervioso, creo que no habrá problema.

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 31 de Agosto de 2008, 14:37:38 PM
 Es un poco triste dejar alguna asignatura en la ESO.

Por eso quiero quitarmela, para poder vivir tranquilo X-D

De todos modos, abandone la asignatura en la primera evaluación, como el 60% de la clase, decidimos dejar de intentar aprobar con este profesor, que es de los que te explican las cosas usando 3+3=6 y luego en el examen te pone raiz cúbica de 3 mas raiz de 12 dividido entre 3x + raiz de 7....

Cita de: PESpoiler
Suspenderás, y yo estaré ahí para reírme de ti.

Bueno, estaras ahí para reirte de mi, pero tambien lo estarás para perder al Rock Band, Guitar Hero, y cualquier juego de la 360 :) X-D

¡Por la Horda!