Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mañana, 1 de Septiembre...posiblemente el peor día de mi vida :'(

Iniciado por Ángel, 31 de Agosto de 2008, 12:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Cita de: gryphonheart en 03 de Septiembre de 2008, 22:45:55 PM
Lo siento por Citrure.

Gracias  :)
El problema es que no me dio tiempo a acabar el examen, porque con lo que sabía haber aprobado, pero supongo que tengo que coger más practica para acabar los ejercicios antes y que me de tiempo a hacer todo. En fin a ver si en segundo me lo tomo un poco más en serio para que no me pasen estas cosas.

Tanis

Cita de: Ángel en 03 de Septiembre de 2008, 22:32:00 PM
Y en desacuerdo de lo dicho a Tanis. En mi clase, de los que suspendimos matemáticas, solo asistimos la mitad a la recuperación, y de los otros cursos mas de lo mismo. De esa mitad, 1/4 se dejó el examen en blanco, o hizo 2 ejercicios, el resto intentaroan hacer algo, y al final solo hemos aprobado 2 o 3.

Pero luego te vas a las lista de primero y ves: Matematicas - Solo se presentan 2 y el resto nada, Sociales, mas de lo mismo, y asi con muchísimas asignaturas de otros cursos.

Pues, bueno, haciendo un ejercicio o dos, no pueden darte por aprobado un examen, a lo mejor, si mostraran interes e intentaran hacer el resto de ejercicios, pues puede, pero si no lo intentan...pues no se puede hacer nada.
Exacto. Eso es lo que ha pasado. Además los pocos que se han presentado no han estudiado nada, y se nota. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2008, 22:53:41 PM
Cita de: Ángel en 03 de Septiembre de 2008, 22:32:00 PM
Y en desacuerdo de lo dicho a Tanis. En mi clase, de los que suspendimos matemáticas, solo asistimos la mitad a la recuperación, y de los otros cursos mas de lo mismo. De esa mitad, 1/4 se dejó el examen en blanco, o hizo 2 ejercicios, el resto intentaroan hacer algo, y al final solo hemos aprobado 2 o 3.

Pero luego te vas a las lista de primero y ves: Matematicas - Solo se presentan 2 y el resto nada, Sociales, mas de lo mismo, y asi con muchísimas asignaturas de otros cursos.

Pues, bueno, haciendo un ejercicio o dos, no pueden darte por aprobado un examen, a lo mejor, si mostraran interes e intentaran hacer el resto de ejercicios, pues puede, pero si no lo intentan...pues no se puede hacer nada.
Exacto. Eso es lo que ha pasado. Además los pocos que se han presentado no han estudiado nada, y se nota. :)

;D Si es la misma imagen que hay en todos los institutos.

Cita de: HighLight en 03 de Septiembre de 2008, 22:37:33 PM
Cita de: Ángel en 03 de Septiembre de 2008, 22:36:17 PM
Cita de: HighLight en 03 de Septiembre de 2008, 22:33:29 PM
Cita de: Griton de dolares en 03 de Septiembre de 2008, 21:25:08 PM
Dane cook no mola nada :(

¿Por qué no? No opino lo mismo.

¿Quié es Dane Cook? ¿El de tu foto?

Seh... Está explicado en el hilo de avatares y firmas. Último post de la página 119.

Me gustaba mas la de Near :chachi:
Pontela otra vez cabron  :agh:

¡Por la Horda!

HighLight

Ángel

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Cita de: HighLight en 04 de Septiembre de 2008, 10:31:29 AM
Cita de: Ángel en 04 de Septiembre de 2008, 09:22:05 AM

Meh... Todo llegará. Cambio mucho de avatar.

eso quiere decir que Dane Cook sucks y stinks

HighLight

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 14:13:41 PM
Cita de: HighLight en 04 de Septiembre de 2008, 10:31:29 AM
Cita de: Ángel en 04 de Septiembre de 2008, 09:22:05 AM

Meh... Todo llegará. Cambio mucho de avatar.

eso quiere decir que Dane Cook sucks y stinks

¿Y eso? A mi me gusta, el tío se lo curra.