Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mañana, 1 de Septiembre...posiblemente el peor día de mi vida :'(

Iniciado por Ángel, 31 de Agosto de 2008, 12:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willyncreible

Como dice mi padre: si has sacado un nueve, es que no sabes matemáticas.

citrure

me polsko el polska

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2008, 17:38:31 PM
Yo he aprobado a 2, contando alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO. Desastre!!! :sisi:

Cualquier día te rallan el coche, o te pinchan las ruedas.  :sisi:

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Espero que en 3 o 4 años este foro siga activo, y tu o yo estemos por aquí, porque te preguntare si realmente vale la pena tratar de enseñar a una manada de borregos donde solo 2 o 3 tienen interes y los demas desprecian lo que haces.

Es la unica pega que tengo ante dedicarme a enseñar, que es lo que realmente me gustaria hacer.
Alquilo espacio para publi.

citrure

Dios mío Tanis entre todos los cursos de la ESO y sólo han aprobado dos??  :elgrito: Que desastre...

Griton de dolares

en que instituto das clase mangurrian elegante..

HighLight

No es posible que sean tan inútiles...

Griton de dolares

Meri

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2008, 20:17:40 PM

Sinceramente, y sin ofender, creo que deberías dejar los estudios. Sí, no creo que tu capacidad mental sea suficiente como para llevar a cabo cualquier tipo de estudio superior, y dudo mucho de que tu intelecto (bastante reducido a mi parecer) te permita sacarte el bachillerato.

Pero no es el fin dl mundo. Otra gente sin aptitudes estándar apra el estudio (como tú) han conseguido finalizar incluso un grado medio de automoción, y corre la leyenda de que uno hasta entró en grado superior (bastante infructuosamente, la verdad).

No te desanimes, lucha por tu dificilísimo examen (en el cual el resto de la población española estudiantil no necesitaría prácticamente estudio alguno) y lábrate un futuro como vendedor a domicilio.

Unos son listos, y otros sois buenas personas.

Sí, es aún más típico de persona inteligente el poner en duda la capacidad intelectual de una persona guiándose únicamente por su nota en una asignatura de la E.S.O  :)

Tanis, ¿no crees que deberías aprobar a más gente sabiendo que están en Septiembre y aunque sólo sea para no darle a las matemáticas una falsa imagen de asignatura imposible y mostrarles a tus alumnos que con un poco de esfuerzo aprobarán?

Muchos de los suspensos seguro estoy de que en verano han estado estudiando, que suspendas a tanta gente lo que hará no es poner en duda los conocimientos del alumno sino del profesor.

Piénsalo, si llega tu hijo y te dice que ha suspendido una asignatura en la que el 95% de la gente ha suspendido, bajo mi punto de vista el tirón de orejas se lo daría al profesor, que desmotiva al alumnado de esa forma.

Pero es sólo una opinión.

Saludos de Meri

Ángel

Cita de: Meri en 03 de Septiembre de 2008, 22:13:30 PM
Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2008, 20:17:40 PM

Sinceramente, y sin ofender, creo que deberías dejar los estudios. Sí, no creo que tu capacidad mental sea suficiente como para llevar a cabo cualquier tipo de estudio superior, y dudo mucho de que tu intelecto (bastante reducido a mi parecer) te permita sacarte el bachillerato.

Pero no es el fin dl mundo. Otra gente sin aptitudes estándar apra el estudio (como tú) han conseguido finalizar incluso un grado medio de automoción, y corre la leyenda de que uno hasta entró en grado superior (bastante infructuosamente, la verdad).

No te desanimes, lucha por tu dificilísimo examen (en el cual el resto de la población española estudiantil no necesitaría prácticamente estudio alguno) y lábrate un futuro como vendedor a domicilio.

Unos son listos, y otros sois buenas personas.

Sí, es aún más típico de persona inteligente el poner en duda la capacidad intelectual de una persona guiándose únicamente por su nota en una asignatura de la E.S.O  :)

Tanis, ¿no crees que deberías aprobar a más gente sabiendo que están en Septiembre y aunque sólo sea para no darle a las matemáticas una falsa imagen de asignatura imposible y mostrarles a tus alumnos que con un poco de esfuerzo aprobarán?

Muchos de los suspensos seguro estoy de que en verano han estado estudiando, que suspendas a tanta gente lo que hará no es poner en duda los conocimientos del alumno sino del profesor.

Piénsalo, si llega tu hijo y te dice que ha suspendido una asignatura en la que el 95% de la gente ha suspendido, bajo mi punto de vista el tirón de orejas se lo daría al profesor, que desmotiva al alumnado de esa forma.

Pero es sólo una opinión.

Saludos de Meri

Estoy de acuerdo contigo y en desacuerdo X-D

De acuerdo con el comentario dirigido hacia San.

Y en desacuerdo de lo dicho a Tanis. En mi clase, de los que suspendimos matemáticas, solo asistimos la mitad a la recuperación, y de los otros cursos mas de lo mismo. De esa mitad, 1/4 se dejó el examen en blanco, o hizo 2 ejercicios, el resto intentaroan hacer algo, y al final solo hemos aprobado 2 o 3.

Pero luego te vas a las lista de primero y ves: Matematicas - Solo se presentan 2 y el resto nada, Sociales, mas de lo mismo, y asi con muchísimas asignaturas de otros cursos.

Pues, bueno, haciendo un ejercicio o dos, no pueden darte por aprobado un examen, a lo mejor, si mostraran interes e intentaran hacer el resto de ejercicios, pues puede, pero si no lo intentan...pues no se puede hacer nada.

¡Por la Horda!

HighLight

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 03 de Septiembre de 2008, 22:36:17 PM
Cita de: HighLight en 03 de Septiembre de 2008, 22:33:29 PM
Cita de: Griton de dolares en 03 de Septiembre de 2008, 21:25:08 PM
Dane cook no mola nada :(

¿Por qué no? No opino lo mismo.

¿Quié es Dane Cook? ¿El de tu foto?

Seh... Está explicado en el hilo de avatares y firmas. Último post de la página 119.

gryphonheart