Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Microrrelatos (ronda 2)- ¡COMIENZAN LAS VOTACIONES!

Iniciado por Rafisnicov, 31 de Agosto de 2008, 22:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Ey, abre un nuevo post ¿si, hamijo?

En serio, piensa cómo lo haría PES Hero, primero piensa la estructura del hilo, realiza un informe acerca de la tipografía correcta (te llevará una semana), toma clases de BBCode y de combinación de colores, pon las reglas del concurso, el link a las ediciones anteriores (osea, ésta) y todo lo necesario, bien detallado, estableciendo una jerarquía en base al tamaño y grosor de las letras de los títulos y subtítulos.

PES Hero

No te olvides de elaborar una bonita cabecera con tu programa de diseño favorito, y tampoco olvides prever una correcta longitud de los párrafos teniendo en cuenta el ancho variable del foro, elaborando para ello una sencilla gráfica estadística con las resoluciones de pantalla más comunes. Toma notas sobre un papel antes de llevar tus ideas al foro, teniendo siempre en cuenta las limitaciones intelectuales de la mayoría de los foreros, pues conseguir que todos y cada uno de ellos sigan unas mismas pautas es un reto equiparable al de la conquista espacial. No abuses de cultismos, pero deja claro en todo momento que éste no es un concurso para iletrados e incultos. Si te ves obligado a poner alguna imagen, las dimensiones de ésta medidas en píxeles deben de terminar en cero o en cinco, y la imagen ha de estar centrada y tener un borde negro de un píxel. Y por último, no te pongas nervioso, ten en cuenta el viento y la presión atmosférica para una correcta elaboración del hilo, y todo irá bien. He contraído, en efecto, la enfermedad del maniático.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Lo peor de todo es que creo que realmente pensás en eso cuando escribis...

PD: Lo del borde de 1px comparto plenamente. Al igual que alguna que otra cosa que no comento; también estoy medio enfermo pero me lo reservo para mí mismo.

City17

Había contraido, en efecto, la enfermedad del insomnio. Y ahí adentro, no era precisamente lo mejor que podía pasarle. La privación de formas y sonidos le angustiaban cuando se mantenía demasiado tiempo despierto. Se revolcó incansablemente de un lado al otro de aquel minúsculo habitáculo para tratar de adoptar una posición más relajada, pero sólo consiguió ponerse más nervioso. Presentía que algo no marchaba bien. Todo empezó a temblar, y de repente, luz. Mucha luz. Le quemaba. Y una suerte de terrible tentáculo de tacto frío tirando de él hacia afuera.

-"Las manos quietas, cerdo", pensó.

Iba a ser un día muy largo.

Jaifman

Había contraido, en efecto, la enfermedad del insomnio. El aguijón seguía clavado, pero no era de una mosca tse-tse, se trataba del gélido sentimiento de la soledad que le mordía en la nuca como un vampiro de recuerdos.

Como única visión el techo de su habitación, que su imaginación transforma en una pantalla de cine donde proyecta sus sueños frustrados haciendose realidad.

Y mientras... el melancólico muere de sobredosis de tiempo.

:elboinas:  :emo:
:))))

Teniente_Repley

Había contraido, en efecto, la enfermedad del insomnio.
Una noche más, acurrucada junto a su gato siamés -aquel que encontró en el cuarto de las calderas- hizo que su porvenir fuera mas fácil de lo imaginable. Era sencillo pasearse descalza en busca de una infusión de marihuana, verter el agua hirviendo en su taza, salpicarse las manos y acariciar la llave que llevaba atada al cuello Wichy, como todas las noches desde hacia 2 años... Un fugaz pensamiento, una visión, un temor....el puto insomnio...y una acción.
Wichy deja que te mime -dijo ella- y acto seguido, la caja fuerte estaba siendo desvalijada.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

City17

Sólo un inciso: ¿se entiende dónde estaba el protagonista de mi relato? Temo haber sido demasiado críptico.

Lapsus

Cita de: City17 en 13 de Septiembre de 2008, 11:34:10 AM
Sólo un inciso: ¿se entiende dónde estaba el protagonista de mi relato? Temo haber sido demasiado críptico.

No se si sera por mis cortas entendederas, pero no. Al principio pensé en algo así como un ataud.

Había contraído, en efecto, la enfermedad del insomnio.
"Tráeme algo para dormir" dijo tras las frías barras de metal.

El funcionario fijo sus ojos en los de el preso. La expresión inicial de asco se transformo unos segundos después en una mirada comprensiva a la vez que acusadora. El recluso se tumbo en su camastro esperando la ansiada medicina. Pensó que nada calmaría sus nervios ese día, pero todo lo apaciguaba de manera anestésica. El ruido de los muelles bailando, las botas de los internos arrastrándose, el pequeño reflejo de luna que entraba por el pasillo...todo conformaba una bellisima poesía, cuyo papel principal era el de la mismísima vida, representada por todo lo acontecido y por acontecer en el corto tiempo que quedaba. Suspiro profundamente como aliviado. Pagar su deuda con la sociedad es algo que tanto a el como a todos produce escalofríos. Sin embargo su método de pago iba a ser el absoluto. Asombrado, contemplaba como su inconsciente provocaba una respuesta de tranquilidad que jamas tuvo en sus 3 años en el corredor. Algo cayo dentro de la celda.

" Ahí tienes. ¿No me des la noche eh? "

Como cerro los ojos, los abrió. Comió algo de fruta que le trajeron para su ultimo desayuno. La celda se abrio. Sin comprensión alguna, su mente ya no respondía con la tranquilidad de ayer. Queria volver a oir los muelles bailar con sus movimientos, sentir el ajetreo de los otros presos. Quería vivir. Entonces el recluso sonrió.

" Ahora que se disfrutar de la vida, disfrutaré de mi muerte"

Jaifman

Está en el útero materno ¿no?
:))))

Lapsus

Cita de: Jaifman en 13 de Septiembre de 2008, 13:33:35 PM

Está en el útero materno ¿no?

"Las manos quietas cerdo". Será Stewie. Ahora que lo leo, tiene sentido.

City17

Pues sí, está en el útero. Pero no tiene por qué ser Stewie.  :lol:

Maldita sea mi retórica, nadie me entiende.  :'(

pakcorro

Había contraído, en efecto, la enfermedad del insomnio. Le dijeron que contra eso, lo mejor que podía hacer era ver una película de Ingmar Bergman, a poder ser en versión original y sin subtítulos. Así hizo, y desde entonces no pudo dejar de dormir. Dormía por la mañana, por la tarde, al mediodía, por la noche... Se quedaba dormido hasta cuando se estaba tirando a su chica. Ni siquiera los agudos alaridos que ella emitía cuando se la clavaba eran capaces de despertarlo.

Y entonces acudió a su médico de cabecera y le aconsejó que, para despertarse, lo mejor que podía hacer era escuchar una sinfonía de Haydn, a poder ser en estéreo y con la Filarmónica de Londres de por medio. Así hizo, y funcionó.

De modo que, a partir de ese momento, su vida osciló entre Haydn y Bergman, entre Austria y Suecia, entre cine y música. Y entonces fue feliz cual ladilla en vello púbico.

FIN. (O NO)

pakcorro

Ángel

Cita de: PES Hero en 13 de Septiembre de 2008, 02:13:24 AM
No te olvides de elaborar una bonita cabecera con tu programa de diseño favorito, y tampoco olvides prever una correcta longitud de los párrafos teniendo en cuenta el ancho variable del foro, elaborando para ello una sencilla gráfica estadística con las resoluciones de pantalla más comunes. Toma notas sobre un papel antes de llevar tus ideas al foro, teniendo siempre en cuenta las limitaciones intelectuales de la mayoría de los foreros, pues conseguir que todos y cada uno de ellos sigan unas mismas pautas es un reto equiparable al de la conquista espacial. No abuses de cultismos, pero deja claro en todo momento que éste no es un concurso para iletrados e incultos. Si te ves obligado a poner alguna imagen, las dimensiones de ésta medidas en píxeles deben de terminar en cero o en cinco, y la imagen ha de estar centrada y tener un borde negro de un píxel. Y por último, no te pongas nervioso, ten en cuenta el viento y la presión atmosférica para una correcta elaboración del hilo, y todo irá bien. He contraído, en efecto, la enfermedad del maniático.

X-D

¡Por la Horda!

mery_mery

Eh, lo de City sí se entendía.. PES Hero, nuestro hijo sería una persona normal :)
HL :-[ Ax3l :$