Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ibarretxe anima a los vascos a denunciar a España

Iniciado por Lillis, 01 de Septiembre de 2008, 21:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daneckô

denisdj

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

citrure

Marc0 ya lo han dicho en el primer mensaje de esta página.

Por cierto, me la voy a bajar  X-D

P.D: Cada vez se desvían más rapido los hilos  :lol:

Jiang Wei

Joder, el puto GIF de Denís qué mal cuerpo me ha dejado joder... :qmiedo: :qmiedo:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Marc0

Si alguien la encuentra por emule o descarga directa que la ponga,ya que estamos.

Chino Puteiro

creoq ue deberian de darle la independencia a euskadi ya, si ahy mayoria en un refendum claro esta. Es la unica manera de demostrarles que su independencia sera el mayor error de sus vidas :)
Ere un gufi sosio

cigaretteman

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Septiembre de 2008, 00:13:21 AM
creoq ue deberian de darle la independencia a euskadi ya, si ahy mayoria en un refendum claro esta. Es la unica manera de demostrarles que su independencia sera el mayor error de sus vidas :)

por que? enserio, me pica la curiosidad

denisdj

Cita de: cigaretteman en 02 de Septiembre de 2008, 00:15:26 AM
Cita de: Daneckô en 01 de Septiembre de 2008, 23:02:20 PM
Beware: Children at Play

Creo que nunca he visto unos efectos especiales peores :o

Ahí reside su encanto. Si fuese realista a mí no me haría gracia, la verdad :S

Siento haber chafado el tema del hilo... mentira, no lo siento.

City17

Cita de: munduan galduta en 02 de Septiembre de 2008, 00:46:07 AM

Pues hombre, porque la viabilidad de la independencia de Euskadi sería nula si no consiguieran convencer a Navarra. Tienen una industria técnica que les sustenta, pero el pan se lo da el Estado español opresor. Ni podrían constituir un mercado propio consigo mismos, ni mucho menos ser autosuficientes con sus propios productos. Por no hablar de qué cojones iba a hacer el Athletic de Bilbao jugando contra el Bermeo...  :lol:

Estas ideas que a algunos les meten en la cabeza no son más que gilipolleces para llamar la atención y, sobre todo, para conseguir votos. Pero vaya, que yo también siento curiosidad por ver cuál sería la opinión mayoritaria de los vascos. Seguro que muchos se iban a llevar una sorpresa, y no sólo por los resultados de Álava.

Le Pen

¿Y a las Vascas no las anima?

Pues está perdiendo fuelle don Juanjo.

Yo, sin embargo, creo que lo que dice Ibarretxe no trata de ser más que una maniobra electoralista para homogeneizar el voto nacionalista y que se quede en las filas del PNV, dado que, por lo visto en las últimas, algo le han rascado. Pienso así porque esa burguesía económica Vasca que tan cercana está al PNV sería la que más perdería en caso de un cambio del estatus económico actual, y a la gente no le gusta perder dinero.
Ron Paul 2012

munduan galduta

Cita de: City17 en 02 de Septiembre de 2008, 01:08:06 AM
Cita de: munduan galduta en 02 de Septiembre de 2008, 00:46:07 AM

Pues hombre, porque la viabilidad de la independencia de Euskadi sería nula si no consiguieran convencer a Navarra. Tienen una industria técnica que les sustenta, pero el pan se lo da el Estado español opresor. Ni podrían constituir un mercado propio consigo mismos, ni mucho menos ser autosuficientes con sus propios productos. Por no hablar de qué cojones iba a hacer el Athletic de Bilbao jugando contra el Bermeo...  :lol:

Estas ideas que a algunos les meten en la cabeza no son más que gilipolleces para llamar la atención y, sobre todo, para conseguir votos. Pero vaya, que yo también siento curiosidad por ver cuál sería la opinión mayoritaria de los vascos. Seguro que muchos se iban a llevar una sorpresa, y no sólo por los resultados de Álava.

es un articulo de el pais, que comentan su viabilidad.
http://www.almendron.com/politica/pdf/2005/spain/spain_1844.pdf

tambien en la wikipedia lo comentan (en la seccion de economia), pero tampoco es muy fiable

País Vasco - Wikipedia, la enciclopedia libre

- lo del athletic es una bobada (xk un dia de estos se nos baja a segunda)
- lo del referendum ni me va ni me viene, y todos los politicos dicen chorradas para ganar votos.

posdata: no me tomes muy enserio, lo digo para k no te encabrones.

me polsko el polska

Como antes habéis dicho Ibarretxe utiliza esto como estratagema política. El vender que España oprime al pueblo vasco le hace ganar muchos puntos. Y tiene miedo, porque se huele que las próximas elecciones las puede perder el PNV por primera vez en la historia. Y creo que así será. Y si no es en estas será en las siguientes, pero me huele que la hegemonía del PNV llega a su fin. Desde hace ya un tiempo el PNV no casa con los jóvenes, y cada vez somos más los jovenes en edad de votar criados en tiempos en los que el PNV no nos llega.

De todos modos no tendría tanto miedo al referendum. Estoy casi seguro de que ganaría el no.