Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Coleccionais algo?

Iniciado por denisdj, 07 de Mayo de 2007, 18:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

No sé si se le puede llamar coleccionar, pero suelo comprar mucha música en ediciones especiales. Ésta es mi última adquisición:

NullPointerException

Videojuegos

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Coches de excalextri.Ahora mismo tengo uno 25 más o menos.
Gñe

Starbook

Cita de: Tod_Y_Rod
Cita de: StarbookMontar puzzles (ya van 3) y luego colgarlos en la paret, se considera coleccionar? :mrgreen:

No, al igual que tener  cuatro bragas en un cajon no puede considerarse coleccion de bragas.

¿Son puzzles estilo supercastillo de no tengo ni puta idea donde esta, o más del estilo centauro saliendo de una cascada con  mujer semidesnuda?

Pues ninguno de los estilos que tu comentas :-|

denisdj

Cita de: JamakukeichCoches de excalextri.Ahora mismo tengo uno 25 más o menos.

Vaya tiempos en los que mi tio me prestaba su Scalextric. Lástima que al final lo vendiese para comprar droga :(

Tod_Y_Rod

Cita de: Starbook
Cita de: StarbookMontar puzzles (ya van 3) y luego colgarlos en la paret, se considera coleccionar? :mrgreen:

No, al igual que tener  cuatro bragas en un cajon no puede considerarse coleccion de bragas.

¿Son puzzles estilo supercastillo de no tengo ni puta idea donde esta, o más del estilo centauro saliendo de una cascada con  mujer semidesnuda?

Que poco estilo...

Jamakukeich

Cita de: denisdj

Vaya tiempos en los que mi tio me prestaba su Scalextric. Lástima que al final lo vendiese para comprar droga :(

Te queda algo?:D
Gñe

Starbook

Que poco estilo...

Estoy empezando. Tengo que iniciarme con algo sencillo... Con uno de La Blancanieves y los 7 enanitos de 1000 piezas, por ejemplo :$

denisdj

Estoy empezando. Tengo que iniciarme con algo sencillo... Con uno de La Blancanieves y los 6 enanitos de 1000 piezas, por ejemplo :$

:-|

Tod_Y_Rod

Que poco estilo...

Estoy empezando. Tengo que iniciarme con algo sencillo... Con uno de La Blancanieves y los 6 enanitos de 1000 piezas, por ejemplo :$

¿Sabes que hay puzzles para mayores de 6 años?

cigaretteman

De pequeño coleccionaba muchísimas cosas: monedas, billetes, chapas, canicas, boletos de la once ( X-D ), todos los tebeos de Mortedalo y Filemón que me encontraba, cosas de Titanic... Seguro que se me olvidan cosas, pero hoy en día me he cansado y simplemente conservo algunas de aquellas colecciones.

NullPointerException

Sí, que recuerdos el Scalextric. Todavía recuerdo cuando jugaba con él y del coche salían chispas xD

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Por cierto,tambien colecciono monedas y billetes de todos los paises,tengo billetes de españa de la 2ºrepublica y nose  si tendre tb de la primera.Y una moneda tocha de plata de AlfonsoXIII,que tiene unos 120 años.
Gñe

M_A_R_E_A

Yo creo que tengo el sindrome de Diogenes, asi que haceros una idea....

Me encantan las velas, de formas y olores distintas. Empece juntandome con unas cuantas, luego la gente me regalaba, y cuando me di cuenta empece a considerarme coleccionista. Tengo alrededor de 300 velas en la casa de Caceres, y aqui en Alicante, unas 100.

Tambien me gustan mucho las figuras de elfos y duendes. Aunque tengo bastantes menos. La ultima que me regalaron, por cierto, es preciosa  :$

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A

Me encantan las velas :$

Algo más que tenemos en común :$

Por cierto, me dijeron que coleccionas sesiones :oops:  :oops:  :oops:

:D