Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Coleccionais algo?

Iniciado por denisdj, 07 de Mayo de 2007, 18:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Yo de pequeño coleccionaba coches en miniatura de esos de majorette o matchbox. Bueno, en realidad no lo hacia por coleccionarlos, si no para jugar con ellos, pero tengo un monton, supongo que unos 100 y pico.

Ahora me molaría coleccionar replicas de airsoft, pero es algo bastante mas caro y aparatoso que los cochecitos de juguete

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

kingraul007

Videojuegos, Sellos, Monedas y Billetes.
Sí, bueno, ¿no?

Jaifman

Pues comics digitales que nunca leeré y muñequitos de los huevos kinder.
:))))

Stroszek

Sí, botellas de ginebra, como todos, supongo. :roll:

Starbook

denisdj Ya he editado X-D

Cita de: Tod_Y_Rod¿Sabes que hay puzzles para mayores de 6 años?

¬¬ Sí. Y?

milarepa

Cita de: kingraul007Videojuegos, Sellos, Monedas y Billetes.

Si tienes repe algún billete de 500 te lo cambio.
:-*

Sara_aguilera13

Boone es amor

Shaiyia

Mangas, anime - peliculas y serie en edición coleccionista a poder ser :D -, figuras, puzzles - tengo hechos en mi casa 6 y he regalado otros tantos ya montados X-D - peliculas y series en dvd y epis :lol:

Y si me olvidaba! katanas y espadas antiguas también - lo de las espadas me lo pegó mi padre, tenemos una colección ambos de espadas famosas en miniatura :-D-

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Darkokova

Pues creo que si, pero ahora mismo no caigo, luego si me acuerdo lo digo...

soyesatia

De pequeña coleccionaba espadas y cromos.

Ahora "colecciono" revistas de perros y tambien compro mucho adorno oriental. Me molan.

Pelukin

denisdj

Cita de: soyesatiaDe pequeña coleccionaba espadas y cromos.

Ahora "colecciono" revistas de perros y tambien compro mucho adorno oriental. Me molan.

Me gusta 8)

cigaretteman

Cita de: cacho_perroYo de pequeño coleccionaba coches en miniatura de esos de majorette o matchbox. Bueno, en realidad no lo hacia por coleccionarlos, si no para jugar con ellos, pero tengo un monton, supongo que unos 100 y pico.

Ahora me molaría coleccionar replicas de airsoft, pero es algo bastante mas caro y aparatoso que los cochecitos de juguete
¿Eso es coleccionar? Entonces yo también los coleccionaba y colecciono :D . Tengo más de 300. Hoy por hoy compro alguno curioso o con decoración de rally :$ .

Yusuke

Comics, videojuegos, pelis, cds, miniaturas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight