Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Coleccionais algo?

Iniciado por denisdj, 07 de Mayo de 2007, 18:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Yo no. A no ser que cuenten todos y cada uno de los cds que uso para grabar pelis :D

Aunqueme gustaría tener algunas figuritas más de cine y esas chorradas :$

milarepa

Yo no, me parece la cosa más absurda del mundo.
:-*

Eutropio

Troll

le_banner

Tod_Y_Rod

Colecciono todos los primeros fasciculos de las colecciones que salen en los quioscos. Los compro, les echo un vistazo, los guardo para iniciar un a fabulosa coleccion y a tomar por culo si me acuerdo de comprar el siguiente numero.

Ahora que me doy cuenta, lo que realmente colecciono son los cartones tamaño plaza de toros que los acompañan. Debo tener ya casi un arbol entero para mi solo.

Me encantasss miss coleccionsss

Starbook

Montar puzzles (ya van 3) y luego colgarlos en la paret, se considera coleccionar? :mrgreen:

Vendetta

Libros y revistas de arquitectura.
Saludos

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: StarbookMontar puzzles (ya van 3) y luego colgarlos en la paret, se considera coleccionar? :mrgreen:

Sí, desde luego 8)

Tod_Y_Rod

Cita de: StarbookMontar puzzles (ya van 3) y luego colgarlos en la paret, se considera coleccionar? :mrgreen:

No, al igual que tener  cuatro bragas en un cajon no puede considerarse coleccion de bragas.

¿Son puzzles estilo supercastillo de no tengo ni puta idea donde esta, o más del estilo centauro saliendo de una cascada con  mujer semidesnuda?

Cooll Woter

denisdj

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.