Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soleis releer libros?

Iniciado por me polsko el polska, 03 de Septiembre de 2008, 17:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Sí, además hace relativamente poco lo hice.
Ron Paul 2012

Teniente_Repley

Claro que los releo, pq me gustaron mucho en su momento, pq me apetece recordar las sensaciones que tuve y pq siempre saco una lectura nueva  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 08 de Septiembre de 2008, 15:10:14 PM
Claro que los releo, pq me gustaron mucho en su momento, pq me apetece recordar las sensaciones que tuve y pq siempre saco una lectura nueva  :-D
Yo creo que es difícil sentir lo mismo que la primera vez. Pasa lo mismo con el cine.
No obstante debería volver a releer algunos libros, sobre todo debido a mi mala memoria...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

No, ni de coña. Con algunas peliculas si que lo hago, pero joder, leer un libro puede llevar muchiiiiisimo tiempo, para que encima ya lo haya leido xd.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 17:25:11 PM
Cita de: Teniente_Repley en 08 de Septiembre de 2008, 15:10:14 PM
Yo creo que es difícil sentir lo mismo que la primera vez. Pasa lo mismo con el cine.
No obstante debería volver a releer algunos libros, sobre todo debido a mi mala memoria...

sera la edad que no perdona :elboinas: (emoticono creado expresamente para tanis )

Troll

Yo me leo El Quijote todos los martes.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gambrinus

Sí, cuando el libro se lo merece. Y esto solo ocurre cuando la obra es algo más que pura trama (nunca reelería nada de Ruiz Zafón por ejemplo).

Cuando la lectura es profunda, "difícil", una relectura siempre te deja sensaciones que antes no habías tenido (los relatos de Borges por ejemplo)

cloud633

Con la de libros que hay por leer y el poco tiempo que le dedico a la lectura, me es imposible releer ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Silence M

Pues yo sí suelo releer. Hay cosas que siempre se quedan atrás. Por ejemplo, 1984 o Cien años de soledad los he releído varias veces no solo porque me gustaron muchísimo, sino porque son libros con una gran cantidad de jugo.