Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo trabajo.

Iniciado por shaomi, 05 de Septiembre de 2008, 08:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno hoy empiezo a trabajar :$
Despues de una temporada en bilbao y una vez en irun, he flipado al encontrar tantos trabajos, he podido hasta elejir!!!
Las opciones eran:
Zara, the phone house y Azul de Rizos, una peluqueria(que es la hostia)
Y como no, me he decantado por la peluqueria.
Ayer quede con Joan michelle (el encargado) y estuvo una hora diciendome como era la atencion al cliente en sus peluquerias, que la imagen era muy importante, pero que por eso yo no iba a tener problemas.
La verdad es que estoy muy contenta de trabajar ahí, mi hermana trabajo en la 1º peluqueria que abrieron en Donosti, y este al enterarse de que era mi hermana solo le falto besarme el culo.
Bueno, la verdad esque no puedo estar más feliz y sentirme más complacida, creo que el sueño te toda peluquera es trabajar en una peluqueria del tipo Rizos, y yo lo he conseguido.
Encima cobro una pasta porque es una pelu de "Lujo"(que te cobran 28 euros por peinar un pelo corto y 40 peinar pelo largo :o)
Ains, como me encanta tener tanta cara de pija para conseguir estos trabajos..
Os dejo un par de fotillos para que veais lo pijisima que soy (xD)

Pd: me acabo de levantar y estoy un poco espesa...Perdonadme.

Ctrl Alt Supr

Otro hilo para vanagloriarte de ti misma. Gñe

shaomi

Cita de: Ctrl Alt Supr en 05 de Septiembre de 2008, 08:35:55 AM
Otro hilo para vanagloriarte de ti misma. Gñe
Ah si?
No me puede apetecer decirle al mundo que estoy feliz porque mi trabajo es la polla?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mi trabajo es la polla. :roto2:

mopois

Mi trabajo es aún mejor, todo el día sentado y me pagan por leer  :)  :elboinas:
Mira, mamá, tengo firma automática

shaomi

Cita de: mopois en 05 de Septiembre de 2008, 08:46:02 AM
Mi trabajo es aún mejor, todo el día sentado y me pagan por leer  :)  :elboinas:
Joder, Pues si que tienes suerte.
A mi la verdad esque como me encanta peinar, pa mi es un chollo este curro.

Tentacle Sex

Enhorabuena, que nadie te lo ha dicho aún.

shaomi

wo ni i danio

no te pases en sensualidad con los masajes cuando lavas los pelos, que sepas que o nos quedamos dormidos o acabaos cachondos perdidos.  O dormidos con una empalmadura del 15, que es mas ameno y divertido.

Bastardo Al Teclado

Felicidades, tener un curro y estar feliz con el, es algo al alcance de pocas personas  :lol:

cigaretteman

Puto funcionario :agh:

Felicidades, shaomi, aunque por experiencia propia, espero que dentro de un mes sigas igual de contenta que ahora. Es entonces cuando sabrás si de verdad te gusta el sitio o no.

urban

Tranquila, cuando te pases 15, 20, 30 años de tu vida peinando ya acabarás hasa las pelotas. Por el momento disfruta :)

wo ni i danio

no te olvides de san y sus esclavos matematicos  :palomitas:

peluqueria el unico problema es que el brazo se resiente mucho, se puede acabar teniendo eso que llaman el mal del tenista (o lo que sea), asi que se recomienda hacer unos ejercicios para que sean fuertes, ya qu eal cabo de los años se resiente uno de tanta postura forzada

mopois

Cita de: cigaretteman en 05 de Septiembre de 2008, 11:44:57 AM

Puto funcionario :agh:

Felicidades, shaomi, aunque por experiencia propia, espero que dentro de un mes sigas igual de contenta que ahora. Es entonces cuando sabrás si de verdad te gusta el sitio o no.

Ya me gustaría... simplemente acabo de entrar y tengo que leer mucha documentación.

Y felicidades a shaomi, te recomiendo tener un bote de agua oxigenada a mano para acojonar a las marujas cotorras.

Mira, mamá, tengo firma automática

Meri

Vaya, han dicho por ahí que eras funcionario... qué decepción.. yo con esa descripción andaba pensando que eras Matias Prats  :rolleyes:

Cita de: wo ni i danio en 05 de Septiembre de 2008, 11:48:55 AM

peluqueria el unico problema es que el brazo se resiente mucho, se puede acabar teniendo eso que llaman el mal del tenista (o lo que sea), asi que se recomienda hacer unos ejercicios para que sean fuertes, ya qu eal cabo de los años se resiente uno de tanta postura forzada

Sí, además de que no es bueno estar tan habitualmente tratando con productos de ése tipo, creo que ya hay peluqueros que usan hasta guantes...

Enhorabuena y sólo por curiosidad, ¿el Joan Michelle es gay?

Saludos de Meri

Tanis

Enhorabuena chica. Como siempre, tus post son "geniales". :sisi:
¿Qué tal el horario?.
En las fotos se te ve contenta...

¿Quién es mopois? ¿En qué trabaja?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.