Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo trabajo.

Iniciado por shaomi, 05 de Septiembre de 2008, 08:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Septiembre de 2008, 00:14:38 AM
Hola , Shaomi me he mirado en la entrepierna y toca racion de corta cesped.
me haces unas mechas ??
no.

Ax3l

Cita de: shaomi en 06 de Septiembre de 2008, 00:56:25 AM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Septiembre de 2008, 00:14:38 AM
Hola , Shaomi me he mirado en la entrepierna y toca racion de corta cesped.
me haces unas mechas ??
no.
¿Así es como te ganas el pan de cada día? Ay esta juventud que dice llamarse trabajadora...

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 06 de Septiembre de 2008, 00:55:13 AM
Cita de: Yusuke en 05 de Septiembre de 2008, 23:45:52 PM
No se que es mas triste; si lo de "Joan Michelle" o lo de "Casi se me saltan las lagrimas"
Cuando alguien te de la misma oportunidad que me estan dando a mi, se te saltaran las lagrimas.

cobran subvencion,por eso te contratan :sisi:

why

No se que es mas triste; si lo de "Joan Michelle" o lo de "Casi se me saltan las lagrimas"

Ser del Celta

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 06 de Septiembre de 2008, 02:20:31 AM

Ser del Celta

¿Entonces ser del Oviedo que es?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

Cita de: Cooll en 06 de Septiembre de 2008, 01:10:09 AM
Cita de: shaomi en 06 de Septiembre de 2008, 00:55:13 AM
Cuando alguien te de la misma oportunidad que me estan dando a mi, se te saltaran las lagrimas.

cobran subvencion,por eso te contratan :sisi:

Joder pues para ellos tenerme en el equipo y encima cobrar tiene que ser la hostia. :elgrito:

shaomi

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 07:58:35 AM
Pues yo me alegro por ella, si está feliz en su trabajo está de suerte. Espero que siga pensando lo mismo dentro de 10 años, porque por entonces aún le quedarán unos 35 años más de "8" horas de pie y brazos en alto.
Si tengo suerte , y me sale todo como el me ha dicho, dentro de 10 años no estare 8 horas de pie ni con los brazos en alto.
Y eso me hace emocionarme más.

shaomi

Cita de: Ita en 05 de Septiembre de 2008, 14:17:42 PM
Hombre, pija no estás en esas fotos.

Enhorabuena por tu nuevo trabajo. Al principio pensaba que era una pelu de Bilbo, pero luego me he dado cuenta de que está en Irun.

Yo ayer mismo fui a la pelu a hacerme un nuevo corte y cortar y mechas 75 euritos. Cada vez las peluquerías son más caras.
Ya, la verdad es que si que es caro.

Y tenias que haberme visto ayer o ahora mismo xD creo que lo mio ahora mismo se pasa de pijerio xD.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 08:24:41 AM
Cita de: shaomi en 06 de Septiembre de 2008, 08:20:47 AM
Pues yo me alegro por ella, si está feliz en su trabajo está de suerte. Espero que siga pensando lo mismo dentro de 10 años, porque por entonces aún le quedarán unos 35 años más de "8" horas de pie y brazos en alto.
Si tengo suerte , y me sale todo como el me ha dicho, dentro de 10 años no estare 8 horas de pie ni con los brazos en alto.
Y eso me hace emocionarme más.

Que estarás, de rodillas?

Por cierto, no has dicho cuánto te pagan. Cuánto es un buen sueldo para una peluquera?
Al final terminara afeitandome los webos por 3 €.

pd: Mi pelo polla es de lujo
Ere un gufi sosio

Ita

Después de mucho tiempo trabajando de lo mismo todo cansa.

Olive

Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 16:00:06 PM
Pues hoy 11 horitas y una hora pa comer la cual ya he agotado T_T
11 horas diarias tocando pelo mojado, :qmiedo:
Yo de mayor quiero ser peluquera, como tú. ¿Cuánto dinero ganas mensualmente?, por curiosidad.

City17

Cita de: Ita en 06 de Septiembre de 2008, 14:01:01 PM

Después de mucho tiempo trabajando de lo mismo todo cansa.

Menos trabajar de médico, por lo que parece.

Ita

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2008, 14:09:57 PM

Menos trabajar de médico, por lo que parece.

Pues ser médico no requerirá esfuerzo físico, y está claro que cada especialidad es muy diferente, pero en general no me parece precisamente un trabajo muy agradable..

City17

Cita de: Ita en 06 de Septiembre de 2008, 14:14:06 PM
Pues ser médico no requerirá esfuerzo físico, y está claro que cada especialidad es muy diferente, pero en general no me parece precisamente un trabajo muy agradable..

Si estoy de acuerdo contigo; de hecho, incluso aunque sea tu vocación, seguro que algún día llegarás a cagarte en la puta cuando te levantes a las 7 de la mañana y el primer paciente tenga unos hongos en el glande, o algo así.

Pero algunos piensan que todo el monte es orégano.

Ita

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2008, 14:17:04 PMSi estoy de acuerdo contigo; de hecho, incluso aunque sea tu vocación, seguro que algún día llegarás a cagarte en la puta cuando te levantes a las 7 de la mañana y el primer paciente tenga unos hongos en el glande, o algo así.

Pero algunos piensan que todo el monte es orégano.

Ya sé que estás de acuerdo conmigo, no podría ser de otra forma.