Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo trabajo.

Iniciado por shaomi, 05 de Septiembre de 2008, 08:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Y no has pensado que tal vez a ella le guste cortar el pelo? :o

De todas formas estate tranquila, para cansarte de ser médico primero hay que serlo xD.

City17

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 14:36:07 PM
Y precisamente de la medicina, poco, porque cada día es un rompecabezas nuevo.

Lo has puesto como si fueras a ser la nueva House en tu despacho de diagnosis, y al final te vas a pasar el puto día recetando antibióticos.  :lol:

¿Y no pasa por la cabeza de esa mente tan intransigente que puede haber alguien para quien cada peinado sea un rompecabezas nuevo?

fuhrerpajaro

no, somos todos unos subseres, ella es la superiora

Chino Puteiro

Mientes fuhrerpajaro , para curarte paracetamol y mucha agua.
Ere un gufi sosio

Ita

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 14:36:07 PM

Puede, pero unos menos que otros. Y precisamente de la medicina, poco, porque cada día es un rompecabezas nuevo. Si realmente te gusta, claro. Mejor que estar "cagándome en la puta" esperando que llegue la hora de cerrar la pelu para poder sentarme un minuto.

No estoy hablando únicamente del cansancio físico.

Ser médico es tan rutinario como cualquier otro trabajo. Y en mi opinión no es la panacea precisamente, los hospitales me dan bastante repelús y no se ven más que cosas desagradables, y ser médico de cabecera o de cualquier otra especialidad en una consulta, es un coñazo.
Y para ser enfermera tienes que estar hecha de una pasta especial, porque para atender a enfermos todo el día, pinchar a la gente, limpiar culos y cambiar sábanas hay que tener estómago.

No sé exactamente que habrás hecho tú, pero tienes que entender que a cada uno no nos gustan los mismos trabajos, y cuando pasen 15 años estaremos todos hasta las narices por mucha vocación que tengas.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 06 de Septiembre de 2008, 07:21:46 AM
Cita de: Cooll en 06 de Septiembre de 2008, 01:10:09 AM
Cita de: shaomi en 06 de Septiembre de 2008, 00:55:13 AM
Cita de: Yusuke en 05 de Septiembre de 2008, 23:45:52 PM
No se que es mas triste; si lo de "Joan Michelle" o lo de "Casi se me saltan las lagrimas"
Cuando alguien te de la misma oportunidad que me estan dando a mi, se te saltaran las lagrimas.

cobran subvencion,por eso te contratan :sisi:

Joder pues para ellos tenerme en el equipo y encima cobrar tiene que ser la hostia. :elgrito:

Eres corta de cojones :sisi:

why

Cita de: Yusuke en 06 de Septiembre de 2008, 02:41:40 AM
Cita de: why en 06 de Septiembre de 2008, 02:20:31 AM
No se que es mas triste; si lo de "Joan Michelle" o lo de "Casi se me saltan las lagrimas"

Ser del Celta

¿Entonces ser del Oviedo que es?

Un orgullo, pueblerino.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 06 de Septiembre de 2008, 19:20:10 PM

Ser del Celta

Un orgullo, pueblerino.

Si Vigo tiene mas de 300.000 habitantes...

A todo esto teneis razon cuando la mayoria de medicos estan mas quemados que el cenicero de un bingo. Eso hace que sean unos autenticos ineptos y la sanidad publica sea una puta mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 19:31:14 PM
Cita de: Yusuke en 06 de Septiembre de 2008, 19:25:32 PM
A todo esto teneis razon cuando la mayoria de medicos estan mas quemados que el cenicero de un bingo. Eso hace que sean unos autenticos ineptos y la sanidad publica sea una puta mierda

Que están quemados es cierto pero no es culpa de la profesión sino de las condiciones en que trabajan.

Peor fue lo mio de estar mas de una hora en urgencias para que em mandasen a casa iciendo que no tenia "nada"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 06 de Septiembre de 2008, 19:42:36 PM
Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 19:31:14 PM

Que están quemados es cierto pero no es culpa de la profesión sino de las condiciones en que trabajan.

Peor fue lo mio de estar mas de una hora en urgencias para que em mandasen a casa iciendo que no tenia "nada"

a mi me hicieron lo mismo teniendo 3 ligamento del tobillo destrozados :sisi:

Maldito moro hijo de puta

Ax3l

A mi cuando me rompí los ligamentos cruzados de la rodilla también me dijeron "Nah no tenés nada, ponete hielo".

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 06 de Septiembre de 2008, 20:23:37 PM
A mi cuando me rompí los ligamentos cruzados de la rodilla también me dijeron "Nah no tenés nada, ponete hielo".

bueno a mi me diagnostico "cuentitis aguditis" ,porque me paro mi madre,si no la hostia que le iba haber dado con la muleta en ese mismo momento iba a ser de ordago al puto hijo de puta,vengo con el tobillo como una bota,que me lo han pisado y doblado 3 veces de la misma forma brutal e hijo putesca,se me caian unos lagrimones como puños cada vez que ponia un dedo en el tobillo y me dice que tengo cuentitis... groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg

Curiosamente la ultima vez que fui a urgencias seguia ahi el muy hijo de puta,nada mas entrar y verme me nego la entrada  :wtf:

why

Ser del Celta

Un orgullo, pueblerino.

Apasionante

P.D: Montuno

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: why en 06 de Septiembre de 2008, 20:52:27 PM

Ser del Celta

Un orgullo, pueblerino.

Apasionante

P.D: Montuno

Vigo más de 300.000 habitantes? ajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajaja
ajajajajajajajja
ajajajaj
aj
ja
ja
ja
aj
ja