Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros ¿somos asi en la realidad?

Iniciado por Travis, 07 de Mayo de 2007, 19:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

quiero decir,un forero polemico lo es en la realidad tb?

un forero trankilo esta proyectando su personalidad en un foro?

o creeis q la gente en un foro miente escudandose en el anonimato?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

le_banner

Habrá de todo, supongo.Yo a veces soy en un foro como soy realmente y otras veces no, depende de cómo me pille en el momento.

Avpx

Yo a veces descargo mi frustración en el foro.

denisdj

milarepa

:-*

Starbook

Yo me corto mucho más en persona. Mierda de timidez joderrrrrrrrrrrrr

Pr0ZaK

Yo al principio siempre intentaba hacer la gracia facil y buscar la risa tonta. No soy así en la realidad. Me imagino que queria gustar al resto de foreros y ser mas guay. Ahora me la sopla bastante y si tengo que humillar a alguien no me corto. Por contra, en mi vida real siempre intento no discutir, o si lo hago, que sea en un tono no-violento. Asi que, por mi parte, yo me desfogo en el foro.

Jamakukeich

Yo a veces soy como escribo aqui otras no.Depende de que temas.
Gñe

Tod_Y_Rod

soyesatia

Suelo ser mucho mas agradable que en este foro.

De todos modos, como actuemos depende mucho de lo comodos que estemos.

denisdj

Cita de: Tod_Y_RodYo soy una vaca

Vaya! Te imaginaba más alto, no sé por qué... :|

Travis

Yo dire q en persona  mas o menos me dirijo a la gente con la misma educacion en los foros q en la calle.
Y me suelo llevar bien con casi todo el mundo menos los listillos....igual q en el foro  X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kimarhi

No.
En los foros dentro de lo que cabe me comporto, en la realidad soy más cortante y cabrón.

Salu2

Tod_Y_Rod

Cita de: denisdj
Cita de: Tod_Y_RodYo soy una vaca

Vaya! Te imaginaba más alto, no sé por qué... :|

Es que suelo llevar tacon alto

EvilCloud