Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros ¿somos asi en la realidad?

Iniciado por Travis, 07 de Mayo de 2007, 19:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

A.K.A

yo normalmente soy una persona muy tranquila y no me gusta polemizar, prefiero el buen rollo, creo que en losl foros me comporto igual...

denisdj

Cita de: A.K.Ayo normalmente soy una persona muy tranquila y no me gusta polemizar, prefiero el buen rollo, creo que en losl foros me comporto igual...

Yo también lo creo :gay:

Cooll Woter

vengo a ser tal cual,quizas en persona soy algo mas timido,pero tampoco mucho X-D

denisdj

Cita de: Coollvengo a ser tal cual,quizas en persona soy algo mas timido,pero tampoco mucho X-D

Así que vas por ahí con el culo al aire

Cooll Woter

Cita de: denisdj
Cita de: Coollvengo a ser tal cual,quizas en persona soy algo mas timido,pero tampoco mucho X-D

Así que vas por ahí con el culo al aire

depende de la vena que me de  8O

Na,soy muy normal,parecido a aqui,pero sin fotos ni gifs s X-D

makbetz

La verdad es que no se muy bien como soy en el foro. Si alguien quiere foropsicoanalizarme...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: makbetzLa verdad es que no se muy bien como soy en el foro. Si alguien quiere foropsicoanalizarme...

Un gayer de cuidado

urban

Cita de: poetaYo soy más majete en persona.

ïdem  X-D  X-D  me corto bastante y me cuesta empezar a soltarme con "soltura" X-D eso si, despues si que soy igual que aqui

Tanis

Cita de: makbetzLa verdad es que no se muy bien como soy en el foro. Si alguien quiere foropsicoanalizarme...

Da igual cómo seas, la cosa está en saber si actúas más o menos igual que en la vida real o hay veces en las que te permites licencias por ser un foro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Como dice makbetz tampoco sé qué imagen doy, pero algunas cosas las llevo hacia lo extremo.

Seguro que casi todos de los de aquí en la vida real le dais menos importancia a los hechos.

Vamos, eso creo... :roll:

makbetz

Cita de: denisdj

Un gayer de cuidado
:oops:
Lo dice el que cada verano se pasea por Amnesia o Privilege con plataformas de 20 cm, tanga plateado y un gran plumon en la cabeza, piraton  :$

Cita de: tanis79
Da igual cómo seas, la cosa está en saber si actúas más o menos igual que en la vida real o hay veces en las que te permites licencias por ser un foro...

La verdad es que las cuatro frases que puede uno decir en un foro no dan ni para actuar. No puedo transmitir como soy mediante un medio tan pobre (en cuanto a lo social se refiere) como un foro. Como mucho, se pueden buscar arquetipos basicos e intentar transmitirlos a toda costa...

En cualquier caso, entiendo lo que quieres decir y te respondo que siempre respondo lo que en la realidad responderia. No intento aparentar nada ni dar a entender que soy otra cosa. Intento ser serio y responder mas o menos sinceramente.

Vincent Vega

Soy tal y como me muestro... Bastante complicado es tener una personalidad como para crearme otra artificial...

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas