Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros ¿somos asi en la realidad?

Iniciado por Travis, 07 de Mayo de 2007, 19:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Black SwanNi la palabra:

JUUUUUUUAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN

Tampoco.  :*

Me niego a participar en este hilo chupipandillero.  :D

-Que me caigo
-Si estas en el suelo X-D

Frase completa :D

Boone es amor

vicuma

tengo mas mensajes en persona, desde luego X-D

Shaiyia

Pues en general si, pero en persona soy mil veces mas timida y me cuesta mucho arrancar con la gente, eso me da apariencia de borde en las primeras impresiones, todo el mundo me lo dice X-D

Ahora, con confianza soy bastante peor que aquí, hay gente que se ha quedado flipando con als conversaciones que tengo con mi mejor amigo, por ejemplo, por locas, guarras o ambas cosas :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

gryphonheart

Narices. Ahora mismo se me va la pinza, voy a una KDD de esas que hacéis y os digo que no abro la boca para nada (hasta que cogiese confianza).

Joder, me cohíbo ante la gente que no conozco (más conocido como timidez a secas).

cloud633

Soy bastante similar en la realidad y en mi forma de postear XD. Hablo mucho (muchos mensajes X-D), me gusta debatir y discutir (acabo peleándome con algún forero), me considero divertido y gracioso.... vamos, no cambia mi forma de ser aquí con respecto a la de la calle ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

No suelo discutiry tocar las pelotas tanto como aqui, pero lo intento
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Troll

me polsko el polska

Yo soy mucho más y mejor hablador en persona. Soy mejor conversador que escritor; además que muchas veces no escribo en el foro por pereza, mientras que a la hora de hablar no me callo.

Wolf_Fury

why

A mi siempre se me han colgado sambenitos totalmente opuestos a lo que soy en realidad...

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Es que es muy difícil dar una imagen u otra en un foro, pues en la mayoría de los casos dicha imagen depende mucho de la imaginación (valga la redundancia) del resto de foreros.

Aquí hay personas que me conocen cara a cara. Supongo que ellos podrían decir si en realidad doy la misma imagen en el foro que en la calle.

La verdad es que mi entorno jamás me ha llamado feminista reaccionaria, ni chica piruleta, ni tampoco gafapastas :-|

En cambio sí que soy muy tímida.

Ax3l

Mi puta timidez hace que me cueste buitrear fuera de internet ¬¬. Por el resto soy como me leéis, lo que sucede es que hay características de una persona que mediante la lectura de sus mensajes uno no las puede identificar.

El_Dorado

Soy muy afable en persona, aunque puedo llegar a tener mal pronto cuando me pinchan.

Mas o menos como aqui, supongo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: El_DoradoSoy muy afable en persona, aunque puedo llegar a tener mal pronto cuando me pinchan.

Mas o menos como aqui, supongo.

Debates tan bien fuera como lo haces aqui?...