Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros ¿somos asi en la realidad?

Iniciado por Travis, 07 de Mayo de 2007, 19:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

En persona suelo ser bastante frío y tener mala hostia. Pero depende del día :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega
Debates tan bien fuera como lo haces aqui?...

Soy bastante tenaz cuando me interesa realmente defender mi postura sobre algo, si te refieres a eso  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado

Soy bastante tenaz cuando me interesa realmente defender mi postura sobre algo, si te refieres a eso  :mrgreen:

Creo que nos parecemos bastante... Solo eso... (otro con el que me gustaria discutir fuera del foro :D)

Cooll Woter

Cita de: dead wishEn persona suelo ser bastante frío y tener mala hostia. Pero depende del día :)

tranquilo hamijo,eso es la regla  :gay:

Lacan

Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Creo que nos parecemos bastante... Solo eso... (otro con el que me gustaria discutir fuera del foro :D)

Hombre, alli fuera, cuando hablas de algo con tus amigos, se transige bastante, y el tono suele ser amigable siempre, evitandose temas espinosos o tomandoselos uno a coña. Por eso me refugio aqui para gozar un rato debatiendo y discutiendo  :mrgreen:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Yo no os veo nada parecidos en absoluto.

Él busca pelea allá por donde va y tú buscas buen rollo.

Los dos lo conseguís.
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

Hombre, alli fuera, cuando hablas de algo con tus amigos, se transige bastante, y el tono suele ser amigable siempre, evitandose temas espinosos o tomandoselos uno a coña. Por eso me refugio aqui para gozar un rato debatiendo y discutiendo  :mrgreen:

Yo cuando discuto de algo lo hago bien... El tono amigable es para el principio... Si me tocan los huevos respondo (con todo el respeto del  undo, eso si)... De hecho el tema de mantener la calma con alguien que la pierde es la mejor ventaja... Se ponen nerviosos...

El_Dorado

Cita de: Safer
Él busca pelea allá por donde va

Eso no es cierto.

Yo solo saco mis armas a relucir ante la estulticia  :)  

El resto del tiempo soy un corderito. Ademas, estabamos hablando de la vida real...

Vincent Vega

Yo no os veo nada parecidos en absoluto.

Él busca pelea allá por donde va y tú buscas buen rollo.

Los dos lo conseguís.

Si, me referia al tema de lo de mantener una postura hasta el final...

Lacan

Él busca pelea allá por donde va

Eso no es cierto.

Yo solo saco mis armas a relucir ante la estulticia  :)  

El resto del tiempo soy un corderito. Ademas, estabamos hablando de la vida real...

Lo único que pasa es que si le metieras caña a alguien que se muestra razonable sólo quedarías como un grotesco. Algo así como San.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Lo único que pasa es que si le metieras caña a alguien que se muestra razonable sólo quedarías como un grotesco. Algo así como San.

Con la gente razonable no muerdo, salvo que esgriman argumentos absurdos, en cuyo caso puedo responder con sarcasmos light.

Y por Dios, no me relaciones con San de modo alguno  :lol:

City17

En el tema discusiones, soy un jodido patán. Por una parte, me gusta llevar siempre la razón, pero tengo un problema: tengo demasiada empatía con los demás.

Debido a esto, no me siento bien cuando hundo a alguien con mis argumentos. Siempre trato de desenterrarlo y ponerme a su nivel. Ésta muestra de debilidad suele ser aprovechada por el contrario para asestarme el golpe definitivo.

Y como otro de mis problemas es que no sé perder, ando casi siempre jodido: no disfruto ganando, y lo paso fatal perdiendo. La vida de un maldito condenado.

Por lo demás, soy el típico capullito gracioso. Como en el foro.

NNapalm

Pues menuda mierda de discusiones.

Si con tus amigos evitas los temas espinosos... ya me dirás tú con quien los tratas  :?

Lacan

Cita de: City17
Debido a esto, no me siento bien cuando hundo a alguien con mis argumentos. Siempre trato de desenterrarlo y ponerme a su nivel. Ésta muestra de debilidad suele ser aprovechada por el contrario para asestarme el golpe definitivo.

X-D Tan ruin como efectivo.
Oh, las vampiresas!