Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros ¿somos asi en la realidad?

Iniciado por Travis, 07 de Mayo de 2007, 19:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elrapso

Pues yo soy igual aqui que en la Vida Real â„¢

HighLight

En el cara a cara uso más recursos retóricos que cuando escribo en el foro. Y además, los martes y los jueves hablo exclusivamente en castellano antiguo (del siglo XII).

Eutropio

Cita de: HighLightEn el cara a cara uso más recursos retóricos que cuando escribo en el foro. Y además, los martes y los jueves hablo exclusivamente en castellano antiguo (del siglo XII).

Deleitanos con un post castellano antiguo, que es martes!

baika

Yo soy igual aqui que en la ¿vida real?, mejor dicho, en la vida fuera de internet.

En cuanto al resto, habrá de todo, pero yo pienso de uno o dos que deben ser igual de gilis aqui que en la calle.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Eutropio

Cita de: baikaYo soy igual aqui que en la ¿vida real?, mejor dicho, en la vida fuera de internet.

En cuanto al resto, habrá de todo, pero yo pienso de uno o dos que deben ser igual de gilis aqui que en la calle.

no te cortes, di nombres di nombres, y si no para palomitas.
A todos nos gustan los enfrentamientos! X-D

milarepa

Cita de: Eutropio
Cita de: baikaYo soy igual aqui que en la ¿vida real?, mejor dicho, en la vida fuera de internet.

Los enemigos de megan_byte siempre fueron matarratas y sen, lo dirá por ellos.
:-*

baika

Cita de: poeta

Los enemigos de megan_byte siempre fueron matarratas y sen, lo dirá por ellos.

no se a que viene eso, pero a todo esto, ¿tu quien eres, que pareces conocerme tanto?  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

pika

Ni de coña, aqui soy como quiera ser en cada post, en la relidad soy la polla con cebolla no me corto un pelo con nadie, suelo llevarme bien con todo el mundo que conozco y cosas extrañas como que los mejores amigos que he tenido al principio siempre nos llevamos muy mal, incluso casi me parti la cara con el que despues fue mi mejor amigo en el cuartel y los pocos henemijos que tenido empeze llevandome mas o menos bien. :-|

HighLight

Cita de: HighLightEn el cara a cara uso más recursos retóricos que cuando escribo en el foro. Y además, los martes y los jueves hablo exclusivamente en castellano antiguo (del siglo XII).

Deleitanos con un post castellano antiguo, que es martes!

Nch nch nch, he dicho en el cara a cara. En el foro no hago esas cosas, no tendría sentido.

Crescendolls

Soy como aquí. Quizá sería más mal hablado (en el buen sentido), pero en un foro no nos vemos las caras, así que miras más que al escribir no se malinterprete lo que quieres decir y cómo.

Es el único problema que le veo a forear, por lo demás todo es igual que 'ahí fuera'.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

monstruo de las galletas

Es imposible saber la personalidad de alguien a través de sus palabras.

El lenguaje corporal es muy importante.

SG3000

En realidad yo tampoco soy como soy en el mundo real, tengo una máscara detrás de otra máscara.

Eso sí, en ningua de mis vidas me gusta discutir con otra persona.

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletasEs imposible saber la personalidad de alguien a través de sus palabras.

El lenguaje corporal es muy importante.

Que me estás contando. Cierto es que el lenguaje corporal es importante, pero de ahi a decir que es imposible saber como es una persona sin verle...

A traves de un foro es mucho mas complicado, porque tenemos tiempo para ordenar las ideas en nuestra cabeza y escribir eligiendo las palabras, pero a traves de una conversación telefónica, que solo le oyes, no le ves, con la entonación, el volumen de voz que use, si habla rapido o despacio, el léxico, etc, etc... creo que se puede hacer una idea bastante fiable de cómo es la persona.

Pos eso. Un saludo y tal y cual.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jules Winnfield

No. En la realidad no hay posibilidades que me expulsen.