Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ha muerto uno de mis mejores amigos.actualizado

Iniciado por shaomi, 07 de Septiembre de 2008, 23:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno ha salido hoy en el periodico una cosa que me ha dejado alarmada :

donostia. La trágica muerte de un joven de 24 años en la madrugada del sábado al domingo empañó ayer el inicio de los actos de la festividad de Guadalupe en Hondarribia. Antonio Jiménez Molina, domiciliado en la vecina localidad de Irun, perdió la vida poco antes de las 3.00 horas cuando, por causas que se desconocen, cayó al río Bidasoa desde el paseo marítimo de Hondarribia, según informó el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.

El suceso se produjo en la zona del recinto de la Benta Zaharra, centro neurálgico de las celebraciones, donde, en ese momento, se encontraban numerosas personas disfrutando de las fiestas.

un hombre trató de salvarle Al ver que el joven se precipitaba hacia el río por encima del vallado del paseo de Butrón, un hombre que se encontraba en el lugar se lanzó al agua para tratar de salvar a Antonio Jiménez Molina mientras otras personas allí presentes avisaban a los servicios de emergencia. A pesar de que la víctima fue rescatada con vida por el testigo que se lanzó al río, el joven falleció mientras estaba siendo trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Donostia de la capital guipuzcoana, según explicó el Departamento de Interior.

La Ertzaintza ha abierto ahora una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido en esta localidad que acogerá hoy el tradicional Alarde.

Los vecinos de Hondarribia tuvieron ayer un momento de recuerdo para el joven irunés que perdió la vida de madrugada. Durante el acto de inicio de la jornada festiva, que arrancó con el lanzamiento de cohetes y el repique de campanas, el alcalde, Aitor Kerejeta, informó a los presentes del trágico suceso ocurrido en la Benta y guardó junto a los hondarribiarras un minuto de silencio en memoria de Antonio Jiménez Molina. >a.p.

Yo no estaba en el momento de la caida pero resulta que algun gilipollas le empujó, o se tropezó(el casi no bebia).

Como le hayan empujado matare a ese hijo de puta.

Teniente_Repley

Lo siento mucho Shaomi :(

No se que decirte :/

Siempre se van los buenos  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ladril

Tanis

Un abrazo fuerte, shaomi.

A su novia no le digas nada, simplemente permanece a su lado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Vaya putada :( Yo lo pasaría realmente mal si muriera alguien tan cercano, así que, simplemente intenta ser fuerte :(
HL :-[ Ax3l :$

Smacher

En tales casos siempre me quedo en blanco...

Mis condolencias a tí y a sus allegados...

Zcully

me duele hasta a mi....  no somos nada... tenemos que cuidarnos  :(

Un besito Shao... ojala te repongas pronto....  te recomiendo ponerte pelis para mantener la mente ocupada . Besitos.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

urban

Mucho ánimo.

Y respecto a lo de porqué él, no existe respuesta a esa pregunta puesto que nos la hacemos todos cuando se nos muere alguien cercano, lo mejor es asimilar lo sucedido como mejor podáis y sobre todo da mucho ánimo a la novia.

shaomi

muchisimas gracias a todos, enserio... no se como estare al ir al funeral..

why

Lo siento mucho. Un abrazo y mis condolencias  :(

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

shaomi

pankti98

La verdad es que es una lástima, nadie merece una muerte tan súbita e insignificante como esa.

shaomi

CitarTu comprendes?

Claro que sí
ahora mismo es a ti al que no te comprendo.