Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ha muerto uno de mis mejores amigos.actualizado

Iniciado por shaomi, 07 de Septiembre de 2008, 23:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

se pondra las botas esas de frikarda de 3 pisos y el paraguas de lolipollas y buscara al empujoneador

Kuranes

No os ensañéis con ella, quiere que le demos amor y ser el centro de atención, aparte de que nos demos cuenta de lo buena amiga que es al llorar tan desconsoladamente a su hamijito caído. Corre a decírselo a su novia, Shaomi, que si no se lo dices tú seguro que aún no se ha enterado.

Saludos, espero que tus hilos chorras te ayuden a superar esto.  :( :( :(

urban

Hombre, a ver, que diga que se le a muerto un colega y tal me parece dentro de este foro lógico ya que puede servirte para desahogarte. Pero intentar dar algo o hacernos sentir algo diciendo que va a matar al que lo empujó... porque no se sabe ciertamente, aparte de que segurísimo que lo hizo a propósito estoy segurísimo de que quería empujarlo para matarlo... :-| vamos no jodamos.

Ángel

Joder, acabo de leer el post editado...
Ya puedes empezar a buscar al empujoneador, que si no ha dudado al empujar a tu hamijo tampoco creo que dude en empujarte a ti, y seguro que es mucho mas facil, porque no querras despeinarte :sisi:

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Shaomi si no tienes porros ve a comprarlos pero lo que estas haciendo hoy es de una persona muy poco convencional mas bien catalogarte como sicopata es llamrte cosas bonitas.
Y al tio ese RiP.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 22:35:43 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2008, 21:29:04 PM
No os ensañéis con ella, quiere que le demos amor y ser el centro de atención, aparte de que nos demos cuenta de lo buena amiga que es al llorar tan desconsoladamente a su hamijito caído. Corre a decírselo a su novia, Shaomi, que si no se lo dices tú seguro que aún no se ha enterado.

Saludos, espero que tus hilos chorras te ayuden a superar esto.  :( :( :(

Tengo que aprender de ti y de tu sutileza xD

No sé de qué hablas, pobre chica, si la infeliz sólo entra al foro para que los frikis del hinternet le digan cosas bonitas. Es muy triste que se haya tenido que inventar algo así para ver si pilla con el argentinito del otro hilo.  :( A mí me da pena. Respetadla.

121311

Yo creo que la frase de matar al supuesto asesino solo es una exageración, y no hay que tomárselo al pie de la letra.

Al igual que cuando apuñalaron a una forera de aquí, los que hablaron de ese tema, algunos comentarios de forer@s que eran muy "educados" y "respetados", dijeron comentarios xenófobos (era extranjero el que apuñaló) y comentarios de que se lo iban a cargar si se encontraba al agresor, etc.
Pero claro, esos comentarios lo dijeron la mayoría por la situación del momento, y dudo mucho que esas personas sean racistas o personas con mente asesinas.

Y la verdad lo que no entiendo es porque casi siempre tratais a shaomi en sus hilos o en sus comentarios, como si fuera una mierda o la mascota del foro. Bueno... ya paso lo mismo con boneslx, así que esta situación no me extraña en este foro.

PD: Yo no se si shaomi tuvo una estrecha relación con el difunto, pero eso de sospechar por una frase...

Griton de dolares

Cita de: 121311 en 08 de Septiembre de 2008, 22:43:17 PM
Y la verdad lo que no entiendo es porque casi siempre tratais a shaomi en sus hilos o en sus comentarios, como si fuera una mierda o la mascota del foro. Bueno... ya paso lo mismo con boneslx, así que esta situación no me extraña en este foro.

esto es un foro, y el 95% de las respuestas son de coña ( 5% restante es el hingeniero que se cree todo lo que postea )

Kuranes

Ayssha

Joder, algunos os estáis sobrando un poco, no se si es verdad lo que cuenta, pero si es así no creo que esté la cosa para hacer sarcasmos y bromitas, y menos para empezar a atacarla. Shaomi tiene sus cosas, pero dadle un poco de cuerda, que parecéis una panda de buitres al acecho de la presa moribunda.

P.D: Siento lo de tu amigo.

Griton de dolares

querida ayssha parece mentira que no conozcas a lutien y su mala ostia

Kuranes

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2008, 22:47:52 PM
Joder, algunos os estáis sobrando un poco, no se si es verdad lo que cuenta, pero si es así no creo que esté la cosa para hacer sarcasmos y bromitas, y menos para empezar a atacarla. Shaomi tiene sus cosas, pero dadle un poco de cuerda, que parecéis una panda de buitres al acecho de la presa moribunda.

P.D: Siento lo de tu amigo.

Bah, la blahblah2 hizo un hilo parecido en meri, que había una tía que la habían atropellado y fue ella a atenderla, ni ambulancias ni ostias, se sacó la blusa para hacerle un torniquete, escuchó sus últimas palabras... en cuanto le pillamos las incoherencias de su relato, se esfumó enseguida.

Las cosas, cuando las escuchas o cuando las lees, hay que prestar atención a quien las dice, y cómo. He visto las fotos de la shaomi ésta, la tía es puro artificio. Superficial que te rilas, también en sus posts.

Tú vete creyendo todo lo que se dice en el hinternet, irás bien.

Saludos.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 22:52:36 PM
Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2008, 22:50:08 PM
querida ayssha parece mentira que no conozcas a lutien y su mala ostia

Ejem. Ya sé que soy la number one, pero no soy la única que ha abierto la boca ;D

presiento que este hilo se va a desviar aun mas ....::)

Yo no he desviado , solo he quoteado una parte en la que se contradice y le he señalado a la susodicha forera que no es normal. No tergiverses as usual.

PD: lo de blahblah2 es mitico. y ademas esta superfollable.

Ayssha

Os conozco a todos (o casi) como os hubiera parido (forilmente hablando), pero eso no quita que considere que en algunos temas uno deba guardarse su mala leche y si no se es capaz de decir nada bueno, simplemente que no diga nada. Nadie les ha exigido que le den el pésame a shaomi, bastaba con ser indeferente.

shaomi

mira con vuestras bobadas incluso me animais.
gracias.