Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: lol en 09 de Septiembre de 2008, 02:47:25 AM
No lo hago ni cobrando :).

Te doy 5 euros del monopoly.

Smacher

Ejem, si al final me decido (más que nada es hacer una foto buena  >:) ) me pido Junio  :-D

wo ni i danio

esta foto convierte heteros en  gayers, o me convertia a mi en gayer, no estoy seguro

Tanis

Menuda boquita más sepsi... :sisi:

Y la pelambrera que sale por la camisa te da un aire muy macho. Yo tengo mucho menos que tú y me lo afeito...

Por cierto, no te imaginaba así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

¡Eh! ¡Tienes ojazos! Te falta un cordón de oro asomando entre esa mata de pelo X-D

Cooll Woter

Chino Puteiro

Yo octubre.

esa es la cantidad de dinero que me habeis pagado aqui pa postear la foto.
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2008, 17:39:10 PM
esta foto convierte heteros en  gayers, o me convertia a mi en gayer, no estoy seguro

Ursus Arctos Spotted!!!

Pr0ZaK

Esa foto es mu pequeña Chinito, no te la van a aceptar. Pon otra más grande ;D

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2008, 18:28:55 PM
Esa foto es mu pequeña Chinito, no te la van a aceptar. Pon otra más grande ;D
okey
se ven bien los 6000€ que ma mandao Marc0¿?
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

ZELL175

Me pido Mayo.  :)

¿alguien ha llamado a la mafia?

¿a quién hay que matar?  :chuck:

>:) >:) >:)

PD: No iba a matar a nadie, es que fué la boda de mi tío   :chachi: :chachi: que quede claro  :cejas1:

M_A_R_E_A

Cita de: ZELL175 en 09 de Septiembre de 2008, 20:45:56 PM
Me pido Mayo.  :)

¿alguien ha llamado a la mafia?

¿a quién hay que matar?  :chuck:

>:) >:) >:)

PD: No iba a matar a nadie, es que fué la boda de mi tío   :chachi: :chachi: que quede claro  :cejas1:

A ver... que no es que salgas mal, al contrario, sales de puta madre, pero mayo esta cogido por una servidora, y ya es mucho tener que compartirlo con el señorito Cooll. Y voy a pelear por ese mes con uñas y dientes y ratones y ataques hackers y lo que haga falta, y si tengo que posar con cara de cachonda lasciva para que sea mi persona la protagonista de dicho mes, lo hare.

He dicho.

Tanis

Zell, a la foto le sobra el cable y el coche. Por lo demás muy chula. Que el comando photoshop lo arregle...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

¿Qué entendisteis vosotros cuando dije que pusierais las fotografías a gran resolución? Esas imágenes no sirven ni para hacer sellos...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"