Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 20:28:29 PM
Pon tú una ;D

Y la Olive qué pinta? Esta sólo se apunta para los concursos de belleza y de fotos xD

Z_RR_LL_

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Pon tú una ;D

Y la Olive qué pinta? Esta sólo se apunta para los concursos de belleza y de fotos xD

que mala pecora  :roto2gay:

Ichigo ja

Eh! No le habia visto la cara al chino hasta hoy, cuando puso su foto? :roto2gay:
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Pon tú una ;D

Mejor que quede la tuya. Así estarás en el mes posterior a HighLight. :)

Nole

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 20:35:23 PM
Pon tú una ;D

Mejor que quede la tuya. Así estarás en el mes posterior a HighLight. :)

Excusas. Todavía te queda un mes.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Cita de: Nole en 25 de Noviembre de 2008, 21:11:32 PM
Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 20:50:37 PM
Es de MAREA. A ver si pone la foto ya... :agh:

Y si no fuera de Marea... pues igual daría.  X-D

¿Quieres poner tú una tuya? :cejas2:  Yo te hago un hueco, incluso en mi ordenador. :cejas2:

Tanis

Decidme que no soy el único que cuando ha ido a la primera página y ha visto las fotos ha sentido algo "extraño"... :lol:

PD: Ni Pankti ni Olive forean por aquí... :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2008, 21:24:49 PM
Decidme que no soy el único que cuando ha ido a la primera página y ha visto las fotos ha sentido algo "extraño"... :lol:

¬¬ No me hagas rellenar dos huecos. ¬¬

Nole

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2008, 21:24:49 PM

Es lo que he dicho yo antes.

Un calendario de Offtopicalia con foreros que ya no postean en Offtopicalia...  :lol:

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 21:23:02 PM
Cita de: Nole en 25 de Noviembre de 2008, 21:11:32 PM
Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 20:50:37 PM
Es de MAREA. A ver si pone la foto ya... :agh:

Y si no fuera de Marea... pues igual daría.  X-D

¿Quieres poner tú una tuya? :cejas2:  Yo te hago un hueco, incluso en mi ordenador. :cejas2:

No es mi post, no es mi "responsabilidad" rellenar huecos.  :roto2:

Deberías haber sido la primera en dar ejemplo (postear tu foto) tras abrir este post.   :-D

M_A_R_E_A

Yo prefiero soportar a lutien dos meses a que salga Olive  :lol:

Como soy una egocentrica me he hecho de rogar y para mas inri, tendreis que elegir vosotros mi foto entre estas opciones. La opinion de los chicos contara, pero me interesa mas saber la de las chicas, asi que, queridos mios, votad:

A mi personalmente me encanta la primera, es la mas guay  :-D

Tanis

La primera mola, pero elijo la tercera. La del canalillo, no...

Supongo que estará dedicada a Roto2... ;D ¿Qué sería de él y Gritón de Dólares? :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Un voto mas y adjudico. La segunda la puse porque salgo con buen color de piel y la tercera me gusta, aunque es cierto que la cochina de detras me estropea la foto.

Hay posibilidad de retocar la luz en la primera foto y quitarme ese maldito mini grano que no me deja vivir¿

Yusuke

La verdad es que si MArea se desabrochase un solo boton en la segunda foto seria todo un exito el calendario este
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.