Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2008, 20:03:53 PM
Lo que no se es como podeis discutir por el simio de atras con semejante hembra en primer plano  :roto2:

---

Del jefe no tengo fotos, pero molaria poner esa nueva en la que se ha cortado el pelo  :-D De Denis yo dejaria la que sale sin camiseta, para darle el toque cachondo al calendario.

que egocentrica xDD

A mi la/el ti@ me recuerda a Carlos Jesus de joven xDD

El de "chiu chiu,ahora soy cristofé!" xDDD

Ángel

En el mundo mundial, dentro de poco, 13 millones de naves, vendrán a una confederacion intergaláctica, de planetas como alpha, beta, omega, raticulí... X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 26 de Noviembre de 2008, 23:28:56 PM
En el mundo mundial, dentro de poco, 13 millones de naves, vendrán a una confederacion intergaláctica, de planetas como alpha, beta, omega, raticulí... X-D

ese ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ángel

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2008, 23:29:45 PM
Cita de: Ángel en 26 de Noviembre de 2008, 23:28:56 PM

ese ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[youtube=425,350]8gWmTCY-zAU[/youtube]

¡Por la Horda!

City17

Yusuke

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2008, 23:33:15 PM
Qué chunga es Marea.  :elgrito:

¿Y aun te enteras ahora?

Yo voto por dejar a Olive; si el calendario se expusiese a otros foros habria mas visitas por aqui
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Cita de: citrure en 25 de Noviembre de 2008, 22:20:13 PM
¿Qué tal así?

Pero que coño?  X-D X-D X-D

Me acabo de dar cuenta de que me has quitado el piercing so petardo!!  X-D X-D X-D

Exijo modificacion en el calendario, mi foto no sale si no es con piercing!!!!

Cuando dije que me quitarais el grano, me referia a uno minusculo que tengo en la mejilla, cerca de la boca, pero no al piercing.

Lillis

Nole

Ahora sabes la imagen que da tu piercing...  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

Ya decia yo cuando miraba la foto que me veia mas sosa... como que me faltaba algo.

Mi piercing mola. Mas de 10 años con el, ya forma parte de mi cara.

Lillis

Winter

¿Alguien pondría ese calendario en la pared de su casa? Yo lo dudo.

Pr0ZaK

Cita de: Winter en 27 de Noviembre de 2008, 14:21:18 PM
¿Alguien pondría ese calendario en la pared de su casa? Yo lo dudo.

Pues sería un puntazo. O mejor aun, en clase X-D