Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Noviembre de 2008, 01:53:31 AM
Cita de: citrure en 25 de Noviembre de 2008, 22:20:13 PM
¿Qué tal así?

Pero que coño?  X-D X-D X-D

Me acabo de dar cuenta de que me has quitado el piercing so petardo!!  X-D X-D X-D

Exijo modificacion en el calendario, mi foto no sale si no es con piercing!!!!

Cuando dije que me quitarais el grano, me referia a uno minusculo que tengo en la mejilla, cerca de la boca, pero no al piercing.

Aiba! Lo siento pensé que era un lunar  X-D X-D X-D Ahora lo arreglo.

EDIT: Arreglado

Lillis

Cita de: Winter en 27 de Noviembre de 2008, 14:21:18 PM
¿Alguien pondría ese calendario en la pared de su casa? Yo lo dudo.

Yo tengo intención de hacerlo. :)

shalashaska

¿Habiendo quitado a Olive? No.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 27 de Noviembre de 2008, 15:19:03 PM

Voy a estar en la pared de tu casa?  :$

Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Gracias citrure, mucho mejor  :D

Yo el calendario pienso imprimirlo y ponerlo en la cocina de mi casa. Espero no tener que dar explicaciones a nadie si preguntan, que me estoy ganando la fama de friki entre mis amigos a pulso.

Claro... que si mis amigos me consideran friki, no quiero ni pensar lo que opinarian de muchos de vosotros  :lol:

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 27 de Noviembre de 2008, 15:29:49 PM
Cita de: Lillis en 27 de Noviembre de 2008, 15:19:03 PM

Voy a estar en la pared de tu casa?  :$

Sí. Y si alguien me pregunta diré que sois todos mis amantes. :$

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Noviembre de 2008, 15:43:47 PMClaro... que si mis amigos me consideran friki, no quiero ni pensar lo que opinarian de muchos de vosotros  :lol:

No soy friki, soy mago de nivel 20
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 27 de Noviembre de 2008, 15:53:19 PM
Sí. Y si alguien me pregunta diré que sois todos mis amantes. :$

:$  Diles que nadie te hizo disfrutar como lo hizo mayo, por favor.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Noviembre de 2008, 15:43:47 PM
Gracias citrure, mucho mejor  :D

Yo el calendario pienso imprimirlo y ponerlo en la cocina de mi casa. Espero no tener que dar explicaciones a nadie si preguntan, que me estoy ganando la fama de friki entre mis amigos a pulso.

Claro... que si mis amigos me consideran friki, no quiero ni pensar lo que opinarian de muchos de vosotros  :lol:

po si tu eres friki sin jugara juegos ni saber de ordenadores ni na de na... joder, si conocen a cualquiera de los de aqui, lo queman cual bruja en el medievo...  :roto2:

City17

Es que para tus amigos, cualquier persona que sepa cuál es la capital de Polonia es un friki.

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2008, 17:05:54 PM

Es que para tus amigos, cualquier persona que sepa cuál es la capital de Polonia es un friki.

Espero que no te dieses por aludido, precisamente tu  :-*

(Algunos no podrian señartela en un mapa sin tener un margen de error de 5.000 km, en cambio otros, te hablarian de la economia del pais, de la politica, de numero de habitantes y principales destinos de interes. Yo solo se que es Varsovia :redface:)

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Noviembre de 2008, 17:15:45 PM

Por supuesto que me doy por aludido. Me gustan los videojuegos; seguro que ya entro en la definición que tienen tus amigos del término de marras.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2008, 17:05:54 PM

(Algunos no podrian señartela en un mapa sin tener un margen de error de 5.000 km, en cambio otros, te hablarian de la economia del pais, de la politica, de numero de habitantes y principales destinos de interes. Yo solo se que es Varsovia :redface:)

¡Barcelona de toda la vida! :agh:

:sisi:

Y tus hamijos son muy majos, el de la voz de helio el que más :)

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2008, 17:19:08 PM

Por supuesto que me doy por aludido. Me gustan los videojuegos; seguro que ya entro en la definición que tienen tus amigos del término de marras.

No te creas, mi gente es mucho de Play y de Wii, incluso tengo alguna amiga que va todo el dia enganchada a la PSP (o la otra que es pequeñita, no se como se llama).

Lo que tienen menos visto (te hablo de los 3-4 amigos mas cercanos, los que suelen pasar mas tiempo en mi casa) son los foros. Cada vez que entran en la salita y me ven con Offtopicalia abierto ya me dicen: ''Ya estas en la cosa esa rara? Friki!''

Pero por lo demas no te creas, no son garrulos.

Añado: Pr0ZaK, cuando te hice el regalo del amigo invisible el año pasado me sume un monton de puntos de frikismo de cara a ellos, pero mira como colaboraron  :-D

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2008, 17:19:08 PM

Freak!! :agh:

:sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.