Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hospitales.

Iniciado por shaomi, 09 de Septiembre de 2008, 01:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

me he pasado 5 horas en el hospital, me has hecho mil pruebas, y me han dorgado muchisimo, de echo ahora mismo me han dado un anitbiotico, que me deja totalmente decaida...
Me han parecido demasiadas 5 horas teniendo en cuenta que nos han dicho que ibamos a estar como mucho 1 y media hasta que saliesen los analisis.
Total para decirme que estoy perfecta , solo que tengo una infección que ni saben  como es ni como curarla...
por ahí tambien es asi la S.S?

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 09 de Septiembre de 2008, 01:09:05 AM
me he pasado 5 horas en el hospital, me has hecho mil pruebas, y me han dorgado muchisimo, de echo ahora mismo me han dado un anitbiotico, que me deja totalmente decaida...
Me han parecido demasiadas 5 horas teniendo en cuenta que nos han dicho que ibamos a estar como mucho 1 y media hasta que saliesen los analisis.
Total para decirme que estoy perfecta , solo que tengo una infección que ni saben  como es ni como curarla...
por ahí tambien es asi la S.S?

se llama majaderia y no tiene solucion

City17

Griton de dolares

Ichigo ja

Yo no voy al médico.
Eso es para débiles.
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 01:16:12 AM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 01:12:39 AM
lutien spotted!!!...

Y eso qué significa?

el mensaje iba a ir justo antes de que postearas tu, porque era 110% seguro que vendrias...

pero has sido mas rapida :(

why

Se veía venir que entre las 4 primeras respuestas estarían incluidas las de los Tres Penores. Luego seran los que hablen de hipocresía.  :rolleyes:

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

Coño, ¿te drogan con el dinero de los contribuyentes y todavía te quejas?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 01:19:20 AM
Se veía venir que entre las 4 primeras respuestas estarían incluidas las de los Tres Penores. Luego seran los que hablen de hipocresía.  :rolleyes:

A ti te gusta dar por culo eh,luego vete de victima,so gilipollas

Griton de dolares

RE-PE-TI-MOS, no te la vas a beneficiar :)

PD: tu ingenio esta en horas bajisimas....

shaomi

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 01:12:25 AM
Las cosas de la cabeza no se curan con antibióticos :)
Yo no tengo nada en la cabeza, de hecho seguro que estoy mejor que tu ,por lo que leo de ti en ese foro.
Porque eres como una mujer con la regla  los 365, o en su defecto una señora menopausica lo que más te guste.

Pero animo pequeña, try again!

shaomi

Cita de: PES Hero en 09 de Septiembre de 2008, 01:20:10 AM
Coño, ¿te drogan con el dinero de los contribuyentes y todavía te quejas?
shí, yo tendria que estar currando...
no me gusta estar sin hacer nada.

why

Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 01:21:04 AM

Yo nunca voy de víctima, no me insultes y eres un pedazo de hipócrita.

¿Te queda claro, mocoso?

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 01:23:11 AM

RE-PE-TI-MOS, no te la vas a beneficiar :)

Ahora el otro. Ya sólo falta Jaimito Borromeo con sus monologos

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 01:28:33 AM
Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 01:21:04 AM

Yo nunca voy de víctima, no me insultes y eres un pedazo de hipócrita.

¿Te queda claro, mocoso?

Mocoso dice  X-D X-D X-D

City17

One more time: el papel de defensor no sólo no conseguirá hacer que te folles a shaomi, sino que te elevará a nuevas cotas de ridículo aún desconocidas. Podrías dar el salto de payaso del foro a maestro pagafantas, quizá deberías considerarlo.