Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Este se va a forrar

Iniciado por Zcully, 09 de Septiembre de 2008, 14:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

urban

Alguien que me lo traduzca por favor X-D

Zcully

Pues supongo que pide limosna para ahorrar para equiparse con lo necesario para asesinar a Bush....

Lo raro es que no le detengan por antipatriota  :-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

cigaretteman

Zcully

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

O se forra o lo forran, no olvidemos que en EEUU más o menos la mitad de los votantes lo hace por Bush.

urban

Nunca me fie de esas mierdas para traducir, lo hacen al estilo indio.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

urban

Zcully

Cita de: urban en 09 de Septiembre de 2008, 16:09:10 PM
Nunca me fie de esas mierdas para traducir, lo hacen al estilo indio.

Eso ya se sabe tio... pero lo innegable es que son unas herramientas utilisimas PARA AYUDARTE A TRADUCIR  aplicando tu las correcciones oportunas.... obviamente.

Griton de dolares

al final la estadistica de que 3 de cada 4 españoles no tiene ni puta idea de ingles va a ser cierta...