Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Loeva

Iniciado por spunka, 09 de Septiembre de 2008, 14:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Zcully

ains.... me lo comía a besos  :D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Bonitas piernas, Spunka.

Ah, y el gato también mola.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

urban

Me acaba de atropellar un coche a mi perro :(

Tanis

No me había fijado en las piernas... :agh:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Mira, es un nuevo significado para el concepto "tener un gato entre las piernas"  :roto2gay:

Muy mono el bicho, a todo esto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Loeva está de viaje, así que yo la sustituyo en temas de gatos :-[

El gato es guapísimo . Y el de los padres de lutien lo mismo.

Cita de: urban en 09 de Septiembre de 2008, 14:27:41 PM
Me acaba de atropellar un coche a mi perro :(

¿Es verdad eso? ¿Cómo está? :o

Smacher

Ya ví las fotos en el post de meristation, aunque por lo menos aquí nos das la exclusiva de la última foto  :-D

Espero que las recomendaciones que puse sirvieran de algo  ;)

urban

Muerto... le a aplastado literalmente la cabeza y solo quedaba lo que es el cuerpo... :( Se salió de nuestro recinto cuando esta mañana mi tio se fue a trabajar con el coche, cerraría la verja y no se dio cuenta de que quedaba fuera y la nacional pasa justo justo delante de mi casa así que pasaría algún desgraciado (o alomejor fue sin querer) y le pasó por encima.

cigaretteman

Cita de: urban en 09 de Septiembre de 2008, 16:06:48 PM
Muerto... le a aplastado literalmente la cabeza y solo quedaba lo que es el cuerpo... :( Se salió de nuestro recinto cuando esta mañana mi tio se fue a trabajar con el coche, cerraría la verja y no se dio cuenta de que quedaba fuera y la nacional pasa justo justo delante de mi casa así que pasaría algún desgraciado (o alomejor fue sin querer) y le pasó por encima.

Evidentemente sería sin querer. Y si encima le causa daños al coche lo debe de pagar el dueño. En fin, lo siento por el perro, supongo que los animales dejan un vacío equivalente al cariño que dieron en vida :(