Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Islam recibe otro sello de calidad certificada

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Septiembre de 2008, 11:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidonitrix

Cita de: Jack_Burton en 12 de Septiembre de 2008, 19:26:56 PM
Son una cultura totalmente diferente a la nuestra, no podemos juzgarla desde nuestro ombliguista punto de vista occidental. En lugar de criticar sus aspectos negativos deberíamos aprender de sus cosas positivas  :roto2gay:

Tienes razón. Qué duda cabe que debemos, como ignorantes de su cultura, apreciar esas pequeñas sutilezas como follarse a niñas de 9 años, ahorcar homosexuales o mejor aún, lapidar mujeres.

Anda, Alianzo.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Alma vacía

Cita de: wo ni i danio en 12 de Septiembre de 2008, 11:51:57 AMSu pronunciamiento ha provocado un gran escándalo en Marruecos

Entonces tampoco creo que podamos juzgar a todos los islamistas pero bueno.

Kuranes

Cita de: Alma vacía en 12 de Septiembre de 2008, 22:14:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Septiembre de 2008, 11:51:57 AMSu pronunciamiento ha provocado un gran escándalo en Marruecos

Entonces tampoco creo que podamos juzgar a todos los islamistas pero bueno.

Es que es así, de entre todos los "putos moros" hay muchos que no están de acuerdo con el tipo ese.

Saludos.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

fokin yonk

Cita de: Acidonitrix en 12 de Septiembre de 2008, 22:07:54 PM
Cita de: Jack_Burton en 12 de Septiembre de 2008, 19:26:56 PM
Son una cultura totalmente diferente a la nuestra, no podemos juzgarla desde nuestro ombliguista punto de vista occidental. En lugar de criticar sus aspectos negativos deberíamos aprender de sus cosas positivas  :roto2gay:

Tienes razón. Qué duda cabe que debemos, como ignorantes de su cultura, apreciar esas pequeñas sutilezas como follarse a niñas de 9 años, ahorcar homosexuales o mejor aún, lapidar mujeres.

Anda, Alianzo.
Todas esas burradas que dices donde lo has visto.
Una vez me conteste terminaremos este debate con una par de objeciones que tendre que explicarte

Chino Puteiro

No es por que conozca a este tio ( el de arriba) pero tiene parte de razon seguis generalizando conozca a mas moros que estan encontra de mensajes de ese tipo que a favor de el.
Solo con eso me vale.
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

como mola el muslim corporativism....ahora las lapidaciones son invenciones nuestras... >:(

cloud633

Luego querrán respeto y comprensión. Que se lo ganen, que entren en el siglo XX al menos, de una puta vez, cuanto más noticias de este estilo leo, más comprendo lo arcaico de su forma de vida...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Cita de: fokin yonk en 12 de Septiembre de 2008, 21:59:16 PM
Hombre un hilo interesante , empiezo a buscar miembros del credo cristiano con libros que parecen escrito por dementes mentales y sicopatas o no es necesario?.
Lo primero esque a ese tio quien le ha dado el titulo de jeke cosa que en marruecos ya no se de a nadie solo se usa ese titulo en oriente medio, lo siguiente esque veo como siempre los mismos estais detras de hilos como este metiendo cizaña y metiendos con los de mi mismo credo, Yo estoy encontra de cualquier cosa de estas igual que muchos " moros" pero a vosotros os la suda lo se es un foro y lo que importa es discutir a costa de lo que sea y denigrando a quien sea.
Penoso.
He reportado al moderador algun mensaje .

Una cosa es que esté totalmente de acuerdo con el contenido del mensaje citado, que lo estoy, y otra que crea que me parezca increible que tengas la poca vergüenza de decir eso tú precisamente.

Lo que es la vida

Tentacle Sex

En vista de los comentarios, como me encuentre con un pederasta ateo, dudaré de mis parafilias.  :-|

fokin yonk

Cita de: Cardemm en 13 de Septiembre de 2008, 01:02:32 AM
Hombre un hilo interesante , empiezo a buscar miembros del credo cristiano con libros que parecen escrito por dementes mentales y sicopatas o no es necesario?.
Lo primero esque a ese tio quien le ha dado el titulo de jeke cosa que en marruecos ya no se de a nadie solo se usa ese titulo en oriente medio, lo siguiente esque veo como siempre los mismos estais detras de hilos como este metiendo cizaña y metiendos con los de mi mismo credo, Yo estoy encontra de cualquier cosa de estas igual que muchos " moros" pero a vosotros os la suda lo se es un foro y lo que importa es discutir a costa de lo que sea y denigrando a quien sea.
Penoso.

Una cosa es que esté totalmente de acuerdo con el contenido del mensaje citado, que lo estoy, y otra que crea que me parezca increible que tengas la poca vergüenza de decir eso tú precisamente.

Lo que es la vida
Tio lo he vuelto a reelerar y creo que no he dicho ninguna barbaridad si es asi cuentame .

Kuranes

Cita de: fokin yonk en 13 de Septiembre de 2008, 14:29:46 PM
Penoso.

Lo que es la vida
Tio lo he vuelto a reelerar y creo que no he dicho ninguna barbaridad si es asi cuentame .

¿Tú eres musulmán, fokin?

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 13 de Septiembre de 2008, 15:15:58 PM
Cita de: fokin yonk en 13 de Septiembre de 2008, 14:29:46 PM
Penoso.

Lo que es la vida

¿Tú eres musulmán, fokin?

Moro es, y el ramdan dice que lo hace .
Oye tu lo de kuranes no significa que tu  eres musulman no ?
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Septiembre de 2008, 15:28:13 PM

¿Y si lo fuera habría algún problema?

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 13 de Septiembre de 2008, 15:30:29 PM
Cita de: Chino Puteiro en 13 de Septiembre de 2008, 15:28:13 PM

¿Y si lo fuera habría algún problema?
No lo habria igual que no tengo ningun problema con fokin yonk que lo es.
Si buscas alguien con quien flammear vete a una cocina industrial.
Ere un gufi sosio