Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

metodos anticonceptivos

Iniciado por shaomi, 12 de Septiembre de 2008, 15:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: spunka en 13 de Septiembre de 2008, 00:05:18 AM
A mi creo que me daría bastante cosa tener el aro ese puesto, pero es que también soy incapaz de tragarme cualquier pastilla del tamaño que sea.

Hombre, la píldora es muy muy muy pequeña. A penas la notas.

shaomi

Cita de: Cooll en 12 de Septiembre de 2008, 16:41:18 PM
Cita de: shaomi en 12 de Septiembre de 2008, 15:12:11 PM
Bueno pues sobretodo va a las chicas.
Usais algun metodo?
Esque yo acabo de empezar con la pildora, pero en 12 días me cambio al aro.. pero me han dicho que puede pasar eso de engordar muchisimo.
Pero no se cuanto tiene de cierto eso..
Le preguuntare tambien al ginecologo pero prefiero preguntar a alguien que haya tomado..

viendo tu pasado,no me arriesgaria  :roto2gay:

:o :o :o :o :o que malo eres. :-\

CitarA mi creo que me daría bastante cosa tener el aro ese puesto, pero es que también soy incapaz de tragarme cualquier pastilla del tamaño que sea.

Yo me imaginaba más pequeño, pero bueno... me dijo el gine, que como un tampax...

shaomi

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2008, 14:33:44 PM
Es como la base de una lata de cocacola.
sí, a mi me habian contado que era más pequeño

Kuranes

Es un poco asquerosa esta conversación... me gustaría que mi novia hablase de lencería y cositas que usa para ponerme cachondo, no de cacharros que se mete en el coño para no quedarse preñada. Es... demasiado técnico, totalmente antierótico. Imagino que a vuestros novios no les habláis de todo esto antes de entrar en faena. A mí se me pondría pocha y no me volvería en un buen rato. Vaya manera de matar al gusanillo.

Saludos.

Kuranes

Kuranes

Que te acompañe tu novio, que es para él.

shaomi

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2008, 15:14:22 PM
Estoy por irme esta tarde a Huesca al Secret Woman o al Intimissi a comprarme algo de lencería, no sé si de encaje o de seda, qué me recomiendas? Me acompañas?

Se llama  woman secret xD

Smacher

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2008, 16:11:22 PM
Perdona, es para mí. Que yo sepa, él no se pone esas cosas ;D

Pero creo que a él se le va a alegrar más la vista  >:) >:)

shaomi

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2008, 16:11:22 PM
Cita de: shaomi en 13 de Septiembre de 2008, 16:02:38 PM
Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2008, 15:14:22 PM
Estoy por irme esta tarde a Huesca al Secret Woman o al Intimissi a comprarme algo de lencería, no sé si de encaje o de seda, qué me recomiendas? Me acompañas?

Se llama  woman secret xD

Y tampoco se llama Intimissi creo.

Cita de: Kuranes en 13 de Septiembre de 2008, 15:21:17 PM
Que te acompañe tu novio, que es para él.

Perdona, es para mí. Que yo sepa, él no se pone esas cosas ;D

La otra no la conozco, creo que aqui no hay.
Yo esque ya soy clienta vip de woman secret y de cualquiera de las tiendas que hay por aqui, stradivarios, H&M, blanco... cuando entro casi casi me hacen la ola xD
Asi que como minimo me se los nombres xD

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

spunka

¿Como la base de una lata de coca cola?  :?
Boh, madre mía, al igual me meto yo eso.

jimmythegreattt

Vaya, lo que dice Kuranes es cierto. Cosas más antiéroticas que esto hay pocas :lol:

Nota: ¿cómo funciona el aro? No hay ganas de meterse en Google, y quiero experiencias propias... o algo así, no sé.

Griton de dolares

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Septiembre de 2008, 20:36:31 PM
Vaya, lo que dice Kuranes es cierto. Cosas más antiéroticas que esto hay pocas :lol:

Nota: ¿cómo funciona el aro? No hay ganas de meterse en Google, y quiero experiencias propias... o algo así, no sé.

de barrera como los espartanos en las termopilas :roto2:

jimmythegreattt

Cita de: Griton de dolares en 13 de Septiembre de 2008, 20:37:50 PM
Cita de: jimmythegreattt en 13 de Septiembre de 2008, 20:36:31 PM

de barrera como los espartanos en las termopilas :roto2:

¿Y por qué influye en los niveles hormonales?

City17

Pues diréis todo lo bueno que queráis del arito ese, pero yo lo probé con una ex que tuve (antes de que hagáis la gracia, fue ella la que lo probó), y en cada follada se producían unas piscinas sanguinolentas que no os podéis hacer una idea. No sé por qué pasaba exactamente, pero yo sacaba la polla que parecía una guindilla (bueno, un pimiento gordaco).  :lol:

Supongo que su fisonomía particular no era compatible con el anillo.

Madre mía qué sangradas, cada vez que me acuerdo...  :elgrito: