Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un moña de los cojones por hartarme de llorar

Iniciado por monstruo de las galletas, 12 de Septiembre de 2008, 21:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 01:11:47 AM
Es como que me digan que Scream es buena, cuando en los años 40, había una peli italiana que es exactamente igual, o que el Drácula de Coppola es más que una basura ponzoñosa (precisamente hoy se lo decía a Mery Mery, mira tú por donde).

deja de inventarte movidas, tu ves cosas que las personas normales no vemos :)

San_339

No me acuerdo del nombre de la peli que copió Scream 60 años después, ya se lo preguntaré a mi novia, la cual tiene más de 4000 películas originales, así que te aseguro que si alguien sabe de cine, es ella. Mañana te lo digo, que mi memoria es nula.

Pero si la historia de Hamlet ya es una copia típica de la tragedia griega, hará unos 2500 años atrás... a mi eso, a la hora de juzgar, me tira un poco para atrás.

Y si te refieres a lo de Drácula... pues si la versión más famosa e importante de Drácula no la has visto, si mal no recuerdo del 31, apaga y vámonos. ¿O tú eres más de Van helsing?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Van helsing es un peliculón de comedia , reconocelo.

Scream es una puta mierda, como Saw 2 y siguientes.

Pero no por ser copia automaticamente la pelicula tiene que ser un mojon, una reciente, 3:10 to Yuma.

San_339

Un mojón no, pero a mi una copia ya puede mejorar la original, que no la pondré por encima nunca.

Pero bueno... yo me quedo con mi Siete pistolas para los MacGregor. Que es curioso lo anticuado del sistema informático de la Fnac, que la llevo pidiendo un año y siempre me dicen que no la tenían, y resulta que ponían MC en vez de MAC. Esas cosas las debería saber el dependiente, de todos modos. Pero como cogen a ignorantes de mierda... como aquel que no había oído hablar de Arcade Fire. ¿Cómo coño te pones a currar en la fnac y no sabes quienes son Arcade Fire?

Conclusión del post: a tomar por culo la fnac. Ya pueden cerrar el post.

Griton de dolares

lo unico que mola de la FNAC ( q no lo lea el q trabaja alli ) es cambiar los precios :)

San_339

¿Puedo sacarme una 360 por el precio de un pen drive? ANda y no me jodas, zagal...

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 01:34:10 AM
¿Puedo sacarme una 360 por el precio de un pen drive? ANda y no me jodas, zagal...

eso lo haria un gilipollas como tu, yo solo me limito a cambiar los precios de ediciones especiales de DVD y CD de musica por precios de oferta :)

San_339

Bueno, acabo de recordar que las cosas caras las dan en la oficinica esa... pero aún así, sacarse juegos de 60 euros a 20...

San_339

Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 01:36:35 AM

eso lo haria un gilipollas como tu, yo solo me limito a cambiar los precios de ediciones especiales de DVD y CD de musica por precios de oferta :)

¿Acaso no hay cámaras?

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 01:38:08 AM

¿Acaso no hay cámaras?

¿acaso no hay guardias y camaras en el corteingles,Carrefour, y demas?

San_339

Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 01:39:15 AM

¿Acaso no hay cámaras?

Sí, ¿y no pillan a la gente?

La verdad es que no soy un ladrón de guante blanco, que digamos.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 01:40:42 AM
Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 01:39:15 AM

¿Acaso no hay cámaras?

Sí, ¿y no pillan a la gente?

La verdad es que no soy un ladrón de guante blanco, que digamos.

al que va a saco y no sabe actuar siempre se le pilla. pero vamos con la practica se consigue todo. pero sobre todo no hay que ser avaricioso y tener autocontrol de no ir todos los dias porque te fichan el gepetto....

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 01:11:47 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Septiembre de 2008, 00:45:54 AM

El rey leon, sin duda la mejor pelicula de disney por diferencia. Hasta diria que la mejor pelicula de animacion.  >:)

Ains, lo que hay que leer...

El Rey León es una película con una trama trilladísima, lo mismo lleva 400 años contándose lo mismo (véase Hamlet), y para más inri, es la copia de una peli en la que el rey león es blanco.

El Rey León, como película, es una SOBERANA MIERDA. Las cosas claras. Ahora bien, en los gustos de la gente no me meto, y si es tu peli de animación preferida, me aprece genial. Pero de ahí a que se le pueda considerar una buena peli, hay un trecho. SObre todo por lo dicho: innovación cero, y además es una JODIDA COPIA BARATA.

Es como que me digan que Scream es buena, cuando en los años 40, había una peli italiana que es exactamente igual, o que el Drácula de Coppola es más que una basura ponzoñosa (precisamente hoy se lo decía a Mery Mery, mira tú por donde).

Pero la mejor de disney si eh  :lol:  Tampoco me he ido de tanto

Mira, el rey leon fue una pelicula innovadora en su dia a mas no poder, incorporo muchos efectos nuevos que no se habian visto hasta entonces, tiene una trama simplona pero contundente, que enseña muchos valores a los crios hacia los que va dirigida. Una bso tambien de cagarse.

La cuestion es, que la muerte de mufasa por poner un ejemplo, es mucho mas dramatica que las que veo en peliculas mucho mas "complejas" para los cinefilos consumados. Y eso que mufasa aparece 4 escenas y muere en los primeros 20 min o algo asi. La razon? Ves tu a saber. Ademas escenas como la de inicio del ciclo de la vida, simba volviendo a su hogar, o cuando se alza bajo la lluvia como nuevo rey, son ya miticas del cine, pese a quien le pese.

Que tu seas demasiado guay y purista para reconocerlo, es otra cosa. Y ya que te vi fliparte tanto con wall-e, recuerda que el rey leon se la pasa por el forro, tanto por lo que es y como lo que ha significado. Y que cuando todos se olviden de ella seguiran acordandose de el rey leon  :-D

Toma, de postre:

[youtube=425,350]C3VKLXgKgQg[/youtube]

[youtube=425,350]dVPdnXOfSAU[/youtube]

San_339

¿Yo me lo flipo con Wall-E? Ni de coña, la comenté una vez y vale. Pero bueno, al menos ésta es un homenaje al cine mudo de los primeros lustros del siglo, y muy bien conseguido. Además de tener un mensaje ecológico que ni el Blackened de Metallica.

Pero bueno, Toy Story creo que se folla a El Rey León. SObretodo en innovación, tanto técnica como argumentalmente.