Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un moña de los cojones por hartarme de llorar

Iniciado por monstruo de las galletas, 12 de Septiembre de 2008, 21:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

El Rey León apesta.

Quien sepa saber diferenciar lo ñoño de lo emocional, sabe lo que estoy diciendo.

No es lo mismo el Diario de Noa que los Puentes de Madison. Seamos sinceros, joder.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2008, 12:36:13 PM
El Rey León apesta.

Quien sepa saber diferenciar lo ñoño de lo emocional, sabe lo que estoy diciendo.

No es lo mismo el Diario de Noa que los Puentes de Madison. Seamos sinceros, joder.

Por eso acabo de ver que tiene casi un 8 en FilmAffinity  :lol:  Tu como siempre tan objetivo.  :roto2:

Y viendo la clase de pelicula que es se sobreentiende que siempre van a tirar por lo bajo la mayoría de personas que entren en esa web a darle una critica

San, toy story tambien esta muy bien. Es una pelicula que me encantó en su dia, pero el Rey leon es para la mayoría (lo estoy viendo ahora por internete) la mejor pelicula de disney. Las razones son obvias, que cada uno vea lo que quiera ver.

Black Swan

Me estás diciendo que una persona que vota a una peli porque le gusta es sinónimo de objetividad?  :roto2gay:

MaeSe_RoB

Realmente eres otra cosa más malsonante por comportarte asi al ver una sucesión de imágenes y sonido artificialmente programada. Mmm.. creo que esa es la típica peli que quieren ver las tias a solas con tios que le interesan para ver si lloran como mariconas y ser aceptados como su fiel compañero de manada, una especie de examen eliminatorio vamos. Habia oido mitos y leyendas sobre ese film, pero nunca pensé que fuera real.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2008, 12:52:21 PM
Me estás diciendo que una persona que vota a una peli porque le gusta es sinónimo de objetividad?  :roto2gay:

Te estoy diciendo que esta considerada como la mejor pelicula de la factoria disney por la mayoría.

Y tambien te digo que me da igual lo que pienses  :uix:

Black Swan

Si a "factoría Disney" te refieres a cine infantil, no te lo voy a discutir. Pero si somos francos -objetivos- es una película empalagosa, facilona y previsible.

Si nos ponemos en plan más adulto -ergo más selectivos y críticos- está por encima Wall-E. Nada más por el hecho que un niño de 4 años es muy difícil que capte todo lo que quiera transmitir y la entienda al 100%. No en el caso de Bambi o el Rey León.   :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

Y un nabo entiende el rey leon un niño de 4 años.

Cine infantil? Por supuesto, pero el rey leon no es para nada una obra solo para crios, no hay que ser un entendido en el tema para darse cuenta. Otra cosa es que quieras medirla desde tu rasero y ponerte en plan de llevar la contraria porque si.

Y no me refiero a nada, es mas, me da igual lo que pienses de la pelicula. Simplemente queria recalcar el hecho de que has resumido lo que es la pelicula con un "apesta" cuando, repito, esta considerada por la mayoría como la mejor de disney. ¿Que diferencia mas grande no? O todo el mundo esta tonto, o tu estas equivocado con tu apesta.

Wall-e tiene unas decimas de mas en faffinty (Lo acabó de ver) Y aunque como pelicula globalmente este por encima (coño 14 años de diferencia hay? xD) eso importa un carajo. Lo que hace al rey leon grande no es su argumento, son otros detalles mas "abstractos" como las emociones que transmite, estas cosas no son puntuables. Pero da igual, porque es bastante facil de ver que el rey leon es una obra maestra que marcó epoca, y wall-e será una pelicula mas.  ;)

San_339

Las emociones que transmite están tan usadas y desgastadas en el cine, que pierden su valor. En una discusión adulta y selectiva, como dice el Brujo, no puedes argumentar a favor del Rey León que sea emotiva, porque es patético. Para dar pena utilzia recursos con 50 años de antigüedad y un argumento infantiloide, plano, insustancial, etc etc

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Coño, dejad de decir cosas que ya he dicho yo.

Habeis leido lo que de la pelicula es simple y contundente? Lo he dicho unos posts atras, y yo respondo ¿Y qué? ¿Tiene que ser compleja para ser una obra maestra? Es una pregunta retorica, no hace falta ni que la contestes.

Lo de que son emociones (desgastadas) es por esto que no vas a valorarla nunca como se merece, que cojones son emociones desgastadas? Todas, repito TODAS las peliculas utilizan los mismos ganchos para intentar sacar la fibra sensiblera, que unas le den mas vueltas para lograrlo no significa que sean MEJORES, son mas complejas y no hay mas.

Insustancial, dice. xDDD. Solo las letras de las canciones ya tienen mucho mas contenido que muchas de las peliculas taquilleras de hoy en dia, que encima dicen ser mas "adultas". Me haceis reir intentando criticar al grande del cine de animacion. La cuestion es siempre intentar ir contracorriente para creerse mas.  ;)

San_339

Quizás las emociones estén desgastadas todas, pero el límite a la hroa de contarlas lo pone la imaginación del creador, es decir: no hay límite.

¿Te suena Todd Solondz, autor de Plíndromos, Happiness, La casa de las muñecas, etc? Una vuelta de tuerca total a lo de siempre, con su toque personal tan brutalmente dañino.

Así que una película que opta por lo fácil, sencillo, simple, trillado y descerebrado, además de comercial hasta dar ganas de vomitar, NUNCA podrá ser una gran película.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

Cita de: Ax3l en 13 de Septiembre de 2008, 01:12:06 AM
Sí, mi amiga concuerda perfectamente con esa descripción.

No, no. Sólo es válido para hombres.

El femenino de "moña" es "mujer"

We're higher, we're reaching for divinity

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 01:36:35 AM
Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 01:34:10 AM
¿Puedo sacarme una 360 por el precio de un pen drive? ANda y no me jodas, zagal...

eso lo haria un gilipollas como tu, yo solo me limito a cambiar los precios de ediciones especiales de DVD y CD de musica por precios de oferta :)

¿Las cajeras son tan cortas? no sé qué pensar...

Saludos.

Griton de dolares

Cita de: Kuranes en 15 de Septiembre de 2008, 14:09:46 PM
Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 01:36:35 AM
Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 01:34:10 AM
¿Puedo sacarme una 360 por el precio de un pen drive? ANda y no me jodas, zagal...

eso lo haria un gilipollas como tu, yo solo me limito a cambiar los precios de ediciones especiales de DVD y CD de musica por precios de oferta :)

¿Las cajeras son tan cortas? no sé qué pensar...

Saludos.

como dicen don hingeniero, no vayas con una play3 a 20 € que no cuela. pero por ejemplo una peli de 25 € a 9 € no hay problema....

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 13:52:02 PM
Quizás las emociones estén desgastadas todas, pero el límite a la hroa de contarlas lo pone la imaginación del creador, es decir: no hay límite.

¿Te suena Todd Solondz, autor de Plíndromos, Happiness, La casa de las muñecas, etc? Una vuelta de tuerca total a lo de siempre, con su toque personal tan brutalmente dañino.

Así que una película que opta por lo fácil, sencillo, simple, trillado y descerebrado, además de comercial hasta dar ganas de vomitar, NUNCA podrá ser una gran película.

Se se, por eso hay tantisimas peliculas de animacion que las pongan al nivel del rey leon. Espera.... no  :-D

No me has dicho nada nuevo, resumiendo simplemente para ti nunca podra ser un peliculon porque salen animales hablando y tiene un guion poco enrevesado. Es tu opinion, pero ten en cuenta que no es la realidad. Y lo de comercial es lo que mas gracia me hace de todo, ¿comercial porque impresionó a toda la critica y publico? Eso no es ser comercial, es ser excelente, tanto que hasta el mas tonto sabra apreciar parte de la calidad de tu obra.