Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las chicas policias, guardias civiles, militares o similares son todas lesbis?

Iniciado por monstruo de las galletas, 14 de Septiembre de 2008, 18:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Náh, yo soy bastante tranquilo y me suelo portar bien con las chicas. Eso no quita que de vez en cuando...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Tanis, tú estás en edad de casarte y tener descendencia ya... :lol:

En cuanto a la pregunta del post, no. Me parece un tópico como otro más.

Tanis

Y tú en edad de engendrar... :sisi:

Todo es muy relativo. Pero afortunadamente los chicos no tenemos el problema vuestro...

Nena_Babs

Tanis

Kuranes

Guardia civiles si conozco una que es lesbiana, pero otras dos que no...

Saludos.

soyesatia

Eso era antes. Ahora, debido al ascenso del fetichismo por el uniforme y el liberalismo femenino, las mujeres heterosexuales sienten atraccion por pertenecer a los cuerpos del estado. Ademas, la competicion femenina cada vez es mas feroz (si quereis ejemplos poned "lutien" en el buscador) y tener cierta autoridad las hace sentir poderosas y, por ende, bien. Todo esto sin contar que se esta ampliando el numero de efectivos y escogiendo a los mas yogurines. La plebe esta contenta. Sobretodo las mujeres. Que la ciudad sea mas segura es otra historia.

En fin, que lesbianas no se, pero guapas, yo solo he visto a esta:

Kuranes

Cita de: soyesatia en 20 de Septiembre de 2008, 23:03:56 PM
En fin, que lesbianas no se, pero guapas, yo solo he visto a esta

Una de las guardias que conozco está muy buena, la conocí sin unforme y no la creí cuando dijo lo que era. Sólo cuando la vi de uniforme y coleta un par de semanas después.

Era hija y hermana de guardia civiles, la tía lo vivía.

Saludos.

soyesatia

Black Swan

Pues una hamija mía se ha hecho picoleta -inducida por su novio seguro- y está muy, muy buena.

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Septiembre de 2008, 23:32:35 PM
Hola Sosy, me echabas de menos?

Hola, frigitariana! Te echo de menos, claro que si. De la misma manera que el cientifico echa de menos a su cobaya. Por eso la cobaya echa de menos al cientifico ¿A que si, luti? ¿A que no hay ninguna otra forerita que te haga sentir tan terriblemente insulsa y vulnerable como yo? Lo se, lo se.

Ahora, callate un ratito y dejemos la fiesta en paz, que empiezo a estar algo cansada de que algunos me conozcan mas por mis trifulcas contigo que con el Dorado. Al menos el gominas tenia algo de gracia y estilo. No te lo tomes a mal, pero tengo una pseudoreputacion que cuidar.

deusego

Cita de: soyesatia en 20 de Septiembre de 2008, 23:48:53 PM
Cita de: lutien en 20 de Septiembre de 2008, 23:32:35 PM
Hola Sosy, me echabas de menos?

Hola, frigitariana! Te echo de menos, claro que si. De la misma manera que el cientifico echa de menos a su cobaya. Por eso la cobaya echa de menos al cientifico ¿A que si, luti? ¿A que no hay ninguna otra forerita que te haga sentir tan terriblemente insulsa y vulnerable como yo? Lo se, lo se.

Ahora, callate un ratito y dejemos la fiesta en paz, que empiezo a estar algo cansada de que algunos me conozcan mas por mis trifulcas contigo que con el Dorado. Al menos el gominas tenia algo de gracia y estilo. No te lo tomes a mal, pero tengo una pseudoreputacion que cuidar.

SEÑORES!!! vayan pasando, tomando asiento y sirvanse ustedes mismos...

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Nena_Babs

Cita de: soyesatia en 20 de Septiembre de 2008, 23:03:56 PMEn fin, que lesbianas no se, pero guapas, yo solo he visto a esta:

Imagen

Tal vez será porque la mayoría se dedican a hacer su trabajo y no a salir en los medios ni en revistas en pelotas.

Por cierto, Tanis, a vosotros también se os pasa el arroz, que a cierta edad os resulta más dificil engendrar a un hijo y además está comprobado que cuando el padre es mayor el hijo tiene mayores probabilidades de sufrir ciertas enfermedades y deformaciones.

Palabrita del niño Jesús.

soyesatia

Cita de: Nena_Babs en 21 de Septiembre de 2008, 04:27:57 AM
Cita de: soyesatia en 20 de Septiembre de 2008, 23:03:56 PMEn fin, que lesbianas no se, pero guapas, yo solo he visto a esta:

Imagen

Tal vez será porque la mayoría se dedican a hacer su trabajo y no a salir en los medios ni en revistas en pelotas.

No, Babs, no. Eso es porque la mayoria son mas feas que Picio.