Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he operado de la vista y...

Iniciado por Vincent Vega, 16 de Septiembre de 2008, 20:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Vicent ve el  mundo de otra manera
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ere un gufi sosio

Smacher

Mi madre también se operó hace unos años, y la vista le ha quedado muy bien. Ya veo que el precio no ha variado mucho, 500.000 pesetas le costó a mi madre en el 2001.

Yo sin embargo me da un pánico tremendo, no puedo ni ponerme lentillas, es intentarlo y es que el párpado no se abre... los ojos son mi debilidad  :agh:

Eras de Murcia, no?, has ido a centrofama?

Vincent Vega

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Vincent Vega

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Vincent Vega

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Septiembre de 2008, 23:03:13 PM
Cita de: Vincent Vega en 16 de Septiembre de 2008, 23:00:36 PM
Cita de: Chino Puteiro en 16 de Septiembre de 2008, 22:59:01 PM
Cita de: Vincent Vega en 16 de Septiembre de 2008, 22:58:14 PM
Yo era de COrdoba  ;D
Te han echado ?

Eso quieren, pero no tienen cojones...
Ayer estube cerca de cordoba ? no me creia que hicieran 9 grados en media andalucia :(

Aqui no bajamos de los 24-25 antes de las 4 de la mañana...

Chino Puteiro

pues era sobre las 3 de la maniana y no podia poner la calefaccion por que sabia que me dormiria y conduciendo como que no, luego en almeria hacian 24 grados
Ere un gufi sosio

Smacher

Juer, qué cosas me saco de la cabeza, perdón   :agh:

citrure

Las lentillas son un coñazo pero ser un gafapastoso me gusta. Quizá en un futuro me lo piense...

Zcully

Cita de: Vincent Vega en 16 de Septiembre de 2008, 22:09:25 PM
Cita de: Tanis en 16 de Septiembre de 2008, 20:38:34 PM

Pero una cosa, eso de las secuelas no se sabe aún. No tiene por qué pasar nada, pero de momento no ha transcurrido el tiempo suficiente para saber qué ocurrirá a medio o largo plazo...

Gracias ;)

Despues de 3 revisiones que llevo (una tras la operación, otra al dia siguiente y otra a los 3 dias) va todo bien, y hsta dentro de 3 meses es cierto que no se puede valorar como ha quedado mi vista, pero lo peor está pasado. No hubo complicaciones y todo sigue su curso.

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2008, 20:51:26 PM
Joder pero depende de ti que salga bien o no ¿no?  es decir que si te mueves la cagas... ¿o te tienen totalmente quieto por medio de algo?  ¿no te duermen?  ¿el laser no te ciega ni te molesta de manera que quieras cerrar los parpados ?  ¿?¿?¿?  cuenta cuenta, quiero saber.

Y Falocidades tio !

Si no te mueves no tiene que haber problemas. No ves nada ni sientes nada, ya que te anestesian el ojo (solo el ojo a traves de un colirio).

Son 2 partes:

La primera es "el corte", que se hace con una tecnica llamada Intralase, y que digamos que secciona una parte del ojo de micras de tamaño (practicamente nada). Este proceso dura 22 segundos por ojo. Despues de esto, puedes correr, saltar y hacer lo que quieras. Si no se siguiera con la intervencion, en 6 horas cicatrizaría y es como si no hubieramos hecho nada.

La segunda parte es tan simple como mirar una luz roja. Es el Lasik Tardan unos 40 segundos por ojo dependiendo de las dioptrias que haya que eliminar. Esa noche escuece un poco, pero no llega a doler. Y a la mañana siguiente, vista seminueva  :D

y yo que he sido incapaz en mi vida tan solo de echarme colirio.... en mis ojos no puede entrar NADA....  cuando iba a teatro era el unico que salía sin maquillar porque no podian pintarme los ojos... era rozarme el lapiz de ojos y PUM ! cerrar pero por huevos... sin poder evitarlo xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Daneckô

Cita de: Vincent Vega en 16 de Septiembre de 2008, 20:21:53 PM
Un saludo, y me alegro de veros  X-D

Nadie pilló el chiste?   :lol:

Yo con mis gafas soy feliz... ademas que estoy más mejor con ellas o eso dicen  :)

Vincent Vega

Cita de: Daneckô en 16 de Septiembre de 2008, 23:44:41 PM
Cita de: Vincent Vega en 16 de Septiembre de 2008, 20:21:53 PM
Un saludo, y me alegro de veros  X-D

Nadie pilló el chiste?   :lol:

Yo con mis gafas soy feliz... ademas que estoy más mejor con ellas o eso dicen  :)

Empezaba a pensar que esto se hundiría sin un comentario como el tuyo X-D

Pr0ZaK

Mi teté se operó de eso mismo hará un año y está encantado de la vida: ahora puede jugar a fútbol sin gafas y ver el balón.

Me alegro por ti, compadre :)

Nena_Babs

Tiene que ser orgásmica la sensación de levantarse por la mañana y no necesitar las putas gafas.

Yo estoy deseando hacerlo, pero es tan cara y yo tan pobre... :'(