Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he operado de la vista y...

Iniciado por Vincent Vega, 16 de Septiembre de 2008, 20:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: deusego en 17 de Septiembre de 2008, 17:44:32 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Septiembre de 2008, 16:32:46 PM
yo llevo gafas, y la sensacion de no gastarse 3000€ tambien es muy buena

edad? cuanta miopia tienes en cada ojo?

y sobre todo, cuantos años llevas con gafas?

Nena_Babs, sobre ese rumor, ni idea... es la primera vez que lo escucho. y suena raro, porque hoy por hoy, una operacion de cataratas no requiere ni hospitalizacion...
llevo como 12 años con gafas, casda ojo con una miopia o asi

Griton de dolares

Cita de: Vincent Vega en 17 de Septiembre de 2008, 23:14:44 PM
Y gritón, de tangado nada, que me he comprado paquetes de patatas por 30 centimos y me he sentido mas tngado que con esto. No puedes hacerte una idea.

copon, copin y copete, o eras rompetechos o la misma operacion te la sacas por menos de 2000 Ecus

Vincent Vega

Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 11:17:59 AM
Cita de: Vincent Vega en 17 de Septiembre de 2008, 23:14:44 PM
Y gritón, de tangado nada, que me he comprado paquetes de patatas por 30 centimos y me he sentido mas tngado que con esto. No puedes hacerte una idea.

copon, copin y copete, o eras rompetechos o la misma operacion te la sacas por menos de 2000 Ecus

En las 5 clínicas en las que pregunte en Córdoba, la que mejor precio tenia eran 1350€ por ojo mas 100 del estudio, osea 2800€ rn total, y no tiene nada que ver las dioptrías que tenga (de hecho yo tenia 2-2,5 y el precio es lo primero que te dicen. Digamos que esta estandarizado).

Así que ni una ni otra.

Por cierto, me decidí por esta clínica por el trato que me dieron y por el tema de la tecnología Intralase (y saber que las máquinas no tenian ninguna mas de 2 años)

Griton de dolares

juro por mis hijos que en madrid , en el hospital madrid (redundancia wins) me dejaban las 2 cuencas por menos d 2000 Ecus

Vincent Vega

Si yo no digo que no  X-D

Pero que aqui te podría dar nombres de clínicas y presupuestos que no bajan de 2700-2800 (habrá mas clínicas, pero me fui a las que digamos tenían mas "buenas opiniones"...

Pr0ZaK

Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 11:34:52 AM
juro por mis hijos que en madrid , en el hospital madrid (redundancia wins) me dejaban las 2 cuencas por menos d 2000 Ecus

Yo con mis ojos no me la juego: si hay una clínica que me da más seguridad que otra estoy dispuesto a pagar mil € más.

Vincent Vega

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Septiembre de 2008, 11:44:26 AM

Yo con mis ojos no me la juego: si hay una clínica que me da más seguridad que otra estoy dispuesto a pagar mil € más.

Exacto... El trato y la seguridad que me dieron en la que me operé no tiene comparación, y más, como ya digo, usándo un laser que tiene 14 meses...

PD: Me alegro de leerte de nuevo tio  ;D

deusego

he estado leyendo antes y me parecia mas que obvio, pero veo que griton no ha caido en eso y ha tenido que aclararlo prozak.

a mi creo que me salio por 2400€, y al igual que el resto, con mis ojos no me la jugaba y me importaba un soberano carajo el dinero que me tenia que gastar, yo queria salir bien y poder ver de una puta vez sin gafas.

que si, que hay gente que ha buscado clinicas mas baratas y se han operado y han salido bien, pero que yo no me la juego.

Griton de dolares

perdona pero el hospital madrid , es una entidad reconocida por aqui, no es el chino de la esquina. no te jode el algarrobo....

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 12:10:59 PM

perdona pero el hospital madrid , es una entidad reconocida por aqui, no es el chino de la esquina. no te jode el algarrobo....
los de madrid no sois de fiar

Pr0ZaK

Pero tú estás en Madrid y el tito Vicente está en Córdoba. Tal vez si tú estuvieras en Córdoba cambiarías de opinión y lo mismo para Vicente si estuviese en Madrid.

Cita de: deusego en 18 de Septiembre de 2008, 12:05:41 PM
que si, que hay gente que ha buscado clinicas mas baratas y se han operado y han salido bien, pero que yo no me la juego.

Y punto. Es que no hay más. Depende de en quién confíes y ya.

Cita de: Vincent Vega en 18 de Septiembre de 2008, 11:46:06 AM
PD: Me alegro de leerte de nuevo tio  ;D

Y yo a ti compadre, k'estás desaparesío :)

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Septiembre de 2008, 12:14:27 PM

los de madrid no sois de fiar

ciertamente, aqui en vez de operarnos con laser robamos los globos oculares a impavidos transeuntes foraneos

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Septiembre de 2008, 12:30:53 PM
tu no eras de limpiamadrid?

claro, amante del metal, con pelanas. encajaria perfectamente maldito botarate....

Cardemm

Mi madre se la hizo por 1000€ y pico y todo perfecto, buen trato y demás, no se ...