Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he operado de la vista y...

Iniciado por Vincent Vega, 16 de Septiembre de 2008, 20:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

hace año y medio de mi puta pubalgia,la cual puede que sirva de punto de inflexion en mi carrera deportiva y resurja cual ave fenix

Vincent Vega

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2008, 22:57:10 PM
Hoy me han dado un folleto de la Clínica Baviera y me salía cada ojo con láser por 1062 euros, estudio y revisiones hasta un año después incluidos. También se puede financiar a 18 meses sin intereses, por lo que sale a 69 euros.

Qué os parece? La clínica es famosa, alguien se ha operado ahí?

Te vas a operar?  :O

Ángel

Hoy me han dado un folleto de la Clínica Baviera y me salía cada ojo con láser por 1062 euros, estudio y revisiones hasta un año después incluidos. También se puede financiar a 18 meses sin intereses, por lo que sale a 69 euros.

Te puedes quedar ciega. 8O

¡Por la Horda!

Kuranes

Mucha gente se ha operado ahí, y la mayoría parece que con buen resultado. Aunque yo conozco a una chica que hace ya dos meses y aún se le resecan mucho los ojos, aunque supongo que se le pasará.

Yo fui a consulta previa pero me olvidé de no ponerme lentillas la semana de antes  :cejas1: así que el gacho me dijo que no veía si se me podía operar, y que volviera otro día pagando otra vez. Entre que el tío tenía acento sudaca, que no había dormido mucho (la consulta a las 9, salí de Barbastro a las 7) y mi mala leche genética me dió por mandarle a tomar por culo. Me chilló que no volviera más.  :roto2:

Como descargo, diré que tanto él como las enfermeras me parecieron un poco amateurs, y el sudaca un poco torpe al aplicarme gotas y eso.

Saludos.

Shaiyia

Cita de: Cooll en 22 de Septiembre de 2008, 14:32:52 PM
Cita de: deusego en 22 de Septiembre de 2008, 14:27:55 PM
Cita de: Cooll en 22 de Septiembre de 2008, 14:21:13 PM
me da puta grima todo lo que estais hablando de cuchillas y demas movidas en el ojo  :'(

po si de ta grima leer, imaginate tumbado en una mesa de operaciones, con unas pinzas sujetandote los parpados y un sonidito tal que "tac tac tac tac tac tac" y el tio metiendote la cuchilla el lateral del ojo y pasandotela a lo ancho...

a mi el primer ojo, el izquierdo, me pillo de imprevisto y ni sabia que cojones taba haciendo el joputa ese, pero el derecho le costo mas trabajo...  :roto2:

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht:

En estos momentos me alegro de tener una vista perfecta, dios que puta grimaaaaaaaaaaaa :'(

Ángel

Cita de: Shaiyia en 28 de Septiembre de 2008, 12:55:52 PM
Cita de: Cooll en 22 de Septiembre de 2008, 14:32:52 PM
Cita de: deusego en 22 de Septiembre de 2008, 14:27:55 PM
Cita de: Cooll en 22 de Septiembre de 2008, 14:21:13 PM
me da puta grima todo lo que estais hablando de cuchillas y demas movidas en el ojo  :'(

po si de ta grima leer, imaginate tumbado en una mesa de operaciones, con unas pinzas sujetandote los parpados y un sonidito tal que "tac tac tac tac tac tac" y el tio metiendote la cuchilla el lateral del ojo y pasandotela a lo ancho...

a mi el primer ojo, el izquierdo, me pillo de imprevisto y ni sabia que cojones taba haciendo el joputa ese, pero el derecho le costo mas trabajo...  :roto2:

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht:

En estos momentos me alegro de tener una vista perfecta, dios que puta grimaaaaaaaaaaaa :'(

:waht:

Joder, no lo había leido...¡argh! ahora me duele el ojo. :'(

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Cita de: Vincent Vega en 28 de Septiembre de 2008, 04:34:34 AM

-Te has caido?

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Septiembre de 2008, 13:15:21 PM

-Te has caido?

X-D

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 13:56:14 PM

Pues no lo sé, según me de. A ver si hay otro relato aparte del de Kuranes sobre la clínica xD

La técnica es la de Lasik, algo que comentar?

a.k.a. Láser in situ Keratomileúsis , es la tecnica mas segura y eficaz.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 14:20:04 PM
Lo dices en serio o es otro de tus mensajes codificados? El precio está bien, no?

maldita, estamos en el mismo gremio y me desprecias asi :(. Yo estuve preguntando este año y me dijeron eso.

el precio esta bien, no como la sajada que le hicieron a Vicente Vegan.

Vincent Vega

Cita de: Griton de dolares en 28 de Septiembre de 2008, 14:22:41 PM
Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 14:20:04 PM
Lo dices en serio o es otro de tus mensajes codificados? El precio está bien, no?

maldita, estamos en el mismo gremio y me desprecias asi :(. Yo estuve preguntando este año y me dijeron eso.

el precio esta bien, no como la sajada que le hicieron a Vicente Vegan.

Con Lasik operan todas (coño, no se cuantas veces tengo que decirlo)... La "sajada" fue por hacerlo con la técnica del INTRALASE!

Coño ya...

Vincent Vega

Ojocienporcienlaser.es

Esta es la página de los sitios en los que se opera con Intralase (sin cuchillas)...

Lutien, en la clínica Baviera NO OPERAN CON INTRALASE... Por lo que puedo leer en la página es Lasik pero el corte es con cuchilla...

Y por cierto... Córdoba es la segunda ciudad que mas clínicas operan con Intralase... Solo despues de Madrid  :-)

Vincent Vega

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 15:26:57 PM
Pues a ver si hay alguna en Zaragoza. La diferencia es el tiempo de cicatrización, no? Aunque tengo entendido que aunque sea con cuchilla, es muy poco tiempo también.

Si el tamaño de tu cornea es menor que el recomendado no se la van a jugar con la cuchilla... Además es un método infinitamente menos preciso que el Intralase, qie reduce los riesgos a 0... Yo con cuchilla no hubiera podido operarme ni de coña...

PD: En zaragoza:

Cirugia laser | Cirugia refractiva | Clinica oftalmologica |
      Tratamiento de la miopia

Vincent Vega

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 15:26:57 PM
Pues a ver si hay alguna en Zaragoza. La diferencia es el tiempo de cicatrización, no? Aunque tengo entendido que aunque sea con cuchilla, es muy poco tiempo también.

Edito: Ah, pues sí, hay uno. Aunque seguro que me clavan el doble, no?

Ya lo dijeron al principio del post... Con los ojos no hay dinero que valga... Y te lo digo porque conozco gente que se ha operado en Madrid y por ahorrarse unas pelas no van a poder conducir nunca mas de noche, por ejemplo...

Vincent Vega

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 15:35:23 PM
Lo de la clínica Baviera me llamó la atención porque se podía financiar sin intereses a poco tiempo y salía una cuota pequeña, es que acabo de pagar un coche a tocateca y me he quedado escurada. Me lo pensaré, dentro de unos pocos meses ya tendré bastante ahorrado de nuevo así que me lo podré mirar tranquilamente.

Por otra parte me da pena, me gustan las gafas ;D

En serio, no te la juegues... Yo podría haberlo financiado tambien y preferí pagarlo todo de una vez... Y sin dudarlo, hazlo con laser todo y dejate de cuchillas...  ;)