Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quién es el más friki de offtopicalia?

Iniciado por monstruo de las galletas, 17 de Septiembre de 2008, 19:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Yo voto por Cloud, sólo por tocar las narices. :D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

121311

Depende de que término de friki nos refiramos:

- Si el término es de personalidad (entre el foro), y sin contar los que están expulsados o se hayan ido de aquí, pues actualmente sería...San__339. Su estilo para mi destaca mucho más que la de lo otros. Eso si, shaomi tampoco está muy lejos.
Cuellopavo puede que estuviera incluida, ya que muchos forer@s hablán de ella, aunque personalmente para mi no destaca tanto.
jamakukeich, hace dos meses puede que estuviera en esta lista, ahora lo dudo un poco...

- Si es como dice mi familia, "tirar el dinero a la basura".... pues quizás Jiang Wey o Zcully, aunque no he visto fotos de la colección completa de este último forero.
Aunque estoy seguro de que hay otro forer@s que entraría en esta misma categoría, pero sé que algun@s no le gustan demasiado enseñar sus colecciones, ni anunciar lo que compra...

- Si el término es de los videojuegos (en este foro), eso ya no lo conozco yo :P

Tanis

Cita de: 121311 en 20 de Septiembre de 2008, 21:20:44 PM
- Si es como dice mi familia, "tirar el dinero a la basura".... pues quizás Jiang Wei o Zcully, aunque no he visto fotos de la colección completa de este último forero.
Aunque estoy seguro de que hay otro forer@s que entraría en esta misma categoría, pero sé que algun@s no le gustan demasiado enseñar sus colecciones, ni anunciar lo que compra...

- Si el término es de los videojuegos (en este foro), eso ya no lo conozco yo :P
No nos olvidemos de nuestra querida Shaiyia... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 21:26:34 PM

No nos olvidemos de nuestra querida Shaiyia... :sisi:

Tu como ibas a quedarte callado...X-D X-D

A la hora de forear creo que cuellopavo y san está a la misma altura, cada uno en su estilo.

cigaretteman

citrure

Cita de: Lillis en 20 de Septiembre de 2008, 20:22:01 PM
Cita de: citrure en 20 de Septiembre de 2008, 20:15:33 PM
Cita de: Lillis en 20 de Septiembre de 2008, 20:11:58 PM
Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 20:00:45 PM
En realidad yo creo que todos somos un poco frikis, lo cual nos transforma automáticamente en no frikis y al menos friki en el más raro de todos.

:elboinas:

Mi cabeza acaba de implosionar.

Ese efecto de hacer implosionar cabezas sólo lo consiguen los profesores de matemáticas.

¿Y Tanis que es? Bueno, a los ingenieros ni los profesores de matemáticas lo consiguen... :rolleyes:

Por eso lo decía  :P

Kuranes

Yo soy más viejo que vosotros, por tanto llevo más tiempo haciendo el friki por ahí. Mirad si soy una vieja leyenda del frikismo que jugaba al rol en inglés y había que comprar manuales de importación. El proyectil mágico siempre fue para mí magic missil.

Saludos.

Lillis

Cita de: cigaretteman en 20 de Septiembre de 2008, 22:07:58 PM
Cita de: Lillis en 20 de Septiembre de 2008, 20:11:58 PM
Mi cabeza acaba de implosionar.

Foto.
PD: Cooll, es sarcástico

No tengo cámara dentro de la cabeza.

En cuanto a lo otro... 8O

AXEL XII

Yo voto a zcully por su hazaña de dibujar a roto2  :roto2: en billetes de hasta 50€

HighLight

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 20:00:45 PM
En realidad yo creo que todos somos un poco frikis, lo cual nos transforma automáticamente en no frikis y al menos friki en el más raro de todos.

De ahí que yo dijera el otro día:

Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2008, 00:29:50 AM
Pse... a mi me intrigaría más la pregunta "¿Quién es el menos friki de Offtopicalia?".

Tanis

Quizá el menos friki sea la menos friki y se llame...

Loeva. Por decir alguien, más que nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

citrure

Cita de: AXEL XII en 20 de Septiembre de 2008, 22:32:32 PM
Yo voto a zcully por su hazaña de dibujar a roto2  :roto2: en billetes de hasta 50€

Tenemos risa para rato con tus fotochopeos de roto2  X-D

HighLight

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 22:39:50 PM
Quizá el menos friki sea la menos friki y se llame...

Loeva. Por decir alguien, más que nada.

Seh, creo que sería mi candidata.