Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy soy un poco más feliz

Iniciado por Cardemm, 17 de Septiembre de 2008, 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Hay mucha gente que merece morir (tal como suena) en este mundo... entre ellos la gente asi... sin embargo tampoco es de aplaudir tu manera inicial de juzgarle por sus apariencias... pues hay gente asi que realmente necesitan amigos y ayuda... y son buenas personas .

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2008, 01:33:01 AM
Hay mucha gente que merece morir (tal como suena) en este mundo... entre ellos la gente asi... sin embargo tampoco es de aplaudir tu manera inicial de juzgarle por sus apariencias... pues hay gente asi que realmente necesitan amigos y ayuda... y son buenas personas .

Exacto, salvo la última parte. Merecen morir incluso aunque sean buenas personas, la superpoblación humana es preocupante y que gente asi ocupe espacio físico es algo que no tiene nombre.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2008, 00:42:00 AM
La cabecera del texto es interesante... Probablemente un tocho así me habría limitado a mirármelo por encima, pero me has obligado a leerlo.

+1

¡Cardemm manipulador! :agh:

La verdad que dan penita. Me imagino que habrán sido ellos mismo los que han colgado el video. ¿Cómo no se mueren de vergüenza?

Cita de: Cardemm en 18 de Septiembre de 2008, 00:02:46 AM
Cita de: *; en 17 de Septiembre de 2008, 23:55:22 PM
Tú lo que quieres es que los tildemos de retrasados por el youtube ¿no? :lol:

No , porque estamos jugando al "es evidente que el uno sabe del otro y el otro del uno, pero no nos podemos dejar en evidencia" . Si hacéis eso acabarán llegando hasta mi, y eso no es bueno

Estoy un poco espeso esta mañana. No acabo de entender por qué dices esto. Explíquesemele.

fuhrerpajaro

solo me he leido lo de que te pille un tren de san, osea que me imagino que es de suicidio, pues te recomiendo que te tires de un rascacielos, asi seras famoso

Griton de dolares

se puede tocar peor una guitarra???????

joder

fuhrerpajaro

Cardemm

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2008, 01:33:01 AM

No no, no te equivoques, lo de el aspecto común iba para que fuerais conscientes del cambio que hubo hasta la actualidad, no para otra cosa

Griton de dolares

fuhrerpajaro

Meri

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Septiembre de 2008, 09:11:46 AM
Exacto, salvo la última parte. Merecen morir incluso aunque sean buenas personas, la superpoblación humana es preocupante y que gente asi ocupe espacio físico es algo que no tiene nombre.

¡Y que lo digas!, y luego la gente anda criticando a las anoréxicas por su extrema delgadez   :-\

Saludos de Meri

Cooll Woter

Cita de: Meri en 18 de Septiembre de 2008, 16:28:06 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Septiembre de 2008, 09:11:46 AM

¡Y que lo digas!, y luego la gente anda criticando a las anoréxicas por su extrema delgadez   :-\

Saludos de Meri

y los gordos y gordas la de espacio que ocupan!!  :agh:

Griton de dolares

fuhrerpajaro

Lapsus

¿ Pero dices que es listo? Por el amor de Dios, es que es lamentable, sin camiseta, con la otra haciendo el subnormal.

Hace unos cuantos años yo y mis amigos hacíamos algo parecido y nos grabábamos para descojonarnos. El resultado era mucho menos penoso y mas divertido. Incluso hubo alguno que nos quedo bien y todo. Pero vamos, que verguenza ajena es lo que he sentido al ver el video.

PD: He visto a tu amigo en otro vídeo en que a pesar de llevar capucha se le ve mejor la cara, y sabe Dios de donde ha salido tal aborto de gorila.

Griton de dolares

me recuerda a un video de Rosemo, EJEM EJEM COF COF....