Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los banqueros son buena gente :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 19 de Septiembre de 2008, 14:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Una tarde un famoso banquero iba en su limosina cuando vio a dos hombres  a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos

- ¿Por qué están comiéndose el césped?

No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos  que comer césped.

- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el  banquero.

- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de  aquél árbol.
- Que vengan también, - dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

- Ud. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!

- Pues que vengan también. - respondió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:

- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.
Les va a encantar mi casa....

¡El césped está como de veinte centímetros de alto!.

Moraleja:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

San_339

Los banqueros son el mayor cáncer mundial. Pero bueno, por otra parte, son el sustento de nuestro mundo, un mundo absurdo y cínico, donde el ser humano tiene fronteras pero el dinero no.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

A mi lo que me mosquea es la puta publicidad...

Eso se pone para aquellos que no están registrados, espero que se solucione pronto.

PD: Los Banqueros son las personas más desinteresadas que conozco.
PD2: Jelou, Ai-am, Emilio Botín...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Echarle la culpa a los banqueros es una gilipollez. Si yo tuviera un padre que llevara trabajando desde los 16 años y ahora, 40 años después, hubiera ascendido a director ejecutivo de un banco y viniese un gilipollas antisistema y le llamara cabrón por la puta cara, seguramente me lo tomaría a mal y le reventara sus putos dientes amarillentos de mierda.

La culpa es de todos, y no os enteráis. Sóis todos los que seguís (seguimos) consumiendo. Desde los mp3 a las llantas del coche. Siempre queriendo una casa más bonita, de más metros que la del vecino. Pero es innato, la propia naturaleza del hombre y del animal por extensión. Así que mientras el mercado siga moviéndose y sigáis cambiando de móvil cada dos años, metéos las críticas a los bancos por el culo. Porque es algo que vosotros mismos (nosotros) hemos creado.

Que nos gusta mucho darle al pico, pero luego gas natural en casa y pasta de dientes blanqueadora.

M_A_R_E_A

A mi me encanta Gabriel, mi banquero. Cada vez que voy a ingresar el sueldo le pido 14 millones de euros en billetes de 50 y al viejito siempre le hace la misma gracia, es un amor  :chachi:

Nah, lo que dice City, que culpan tendran los banqueros? Es su negocio, viven de eso. Y no se aprovechan de nada. El que no quiera, que guarde las perras debajo de una baldosa y cuando tenga los 40 millones ahorrados pal piso que pague en efectivo.

shaomi

deusego

Cita de: City17 en 19 de Septiembre de 2008, 16:42:34 PM
Echarle la culpa a los banqueros es una gilipollez. Si yo tuviera un padre que llevara trabajando desde los 16 años y ahora, 40 años después, hubiera ascendido a director ejecutivo de un banco y viniese un gilipollas antisistema y le llamara cabrón por la puta cara, seguramente me lo tomaría a mal y le reventara sus putos dientes amarillentos de mierda.

usease, yo mismo.

y lo que no saben la mitad de los gilipollas antiTODO y tocacojones-por-sistema, es que al que tu te encuentras cuando entras en un banco, es un mandao igual que otro cualquiera, igual que el joputa del que trabaja en una panaderia que te ha subido el pan un 40%... ahhh es que la culpa es de quien veo de frente... y como la neurona que me queda despues de fumarme medio bosque, no da pa mas, pues no puedo dilucidar que al que le estoy hablando, es un puto mandao mas del sistema y que la culpa esta muuuuuuuucho mas pa'rriba...

pero bueno, ahora hay una nueva profesion, quejarse por todo.

a mi me gustaria saber de que cojones viven los putos guarros esos que se pegan miles de kilometros de viaje, que de alguna manera tendran que pagar, comer y dormir... y encima se quejan por todo, eso si, no le digas que se levanten a las 7 de la mañana y trabajen hasta las 21, que eso es mu malo pa ellos...

he dicho.

Cooll Woter

yo me voy a hacer politico

la culpa es de zp

deusego

Cita de: Cooll en 19 de Septiembre de 2008, 17:21:35 PM

la culpa es de zp

ahora no es rentable ser politico...

eso si, los ultimos 5-6 años, el que haya sido concejal de urbanismo o alcalde, se ha forrado hasta las pestañas.

zp tiene la culpa de todo? del precio del petroleo, de la subida del euribos, del crack de los bancos de EEUU? de todo?  :cejas2:

pd: paso de politica... no echarse encima... (bueno, si eres tia y estas buena, si) (lo se cooll, tu no eres tia)

Cooll Woter

Cita de: deusego en 19 de Septiembre de 2008, 17:25:01 PM

la culpa es de zp

ahora no es rentable ser politico...

eso si, los ultimos 5-6 años, el que haya sido concejal de urbanismo o alcalde, se ha forrado hasta las pestañas.

zp tiene la culpa de todo? del precio del petroleo, de la subida del euribos, del crack de los bancos de EEUU? de todo?  :cejas2:

pd: paso de politica... no echarse encima... (bueno, si eres tia y estas buena, si) (lo se cooll, tu no eres tia)

pues me hare cobrador del frac

Que España gane la eurocopa,con Zp es posible

Ayssha

Ni se te ocurra, por dios, no es buen gremio, y no está lo suficientemente bien pagado, hazme caso, que de esto se.

munduan galduta

Cita de: deusego en 19 de Septiembre de 2008, 17:18:34 PM
Cita de: City17 en 19 de Septiembre de 2008, 16:42:34 PM

a mi me gustaria saber de que cojones viven los putos guarros esos que se pegan miles de kilometros de viaje, que de alguna manera tendran que pagar, comer y dormir... y encima se quejan por todo, eso si, no le digas que se levanten a las 7 de la mañana y trabajen hasta las 21, que eso es mu malo pa ellos...

he dicho.

de quien hablas, de los musicos?? es cooooña

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

monstruo de las galletas

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Septiembre de 2008, 16:53:55 PM
A mi me encanta Gabriel, mi banquero. Cada vez que voy a ingresar el sueldo le pido 14 millones de euros en billetes de 50 y al viejito siempre le hace la misma gracia, es un amor  :chachi:

Nah, lo que dice City, que culpan tendran los banqueros? Es su negocio, viven de eso. Y no se aprovechan de nada. El que no quiera, que guarde las perras debajo de una baldosa y cuando tenga los 40 millones ahorrados pal piso que pague en efectivo.

Si si, los bancos son muy buenos :)
No cabe duda de ello, sólo ganan lo justo. Lo que les corresponde. NO se aprovechan de nadie :)
.....

lol

Quita quita, que la tesorería del Deutsche Bank da trabajo a mi padre.

Atentamente: lol