Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sindrome de cautiverio. Una lección de vida. (tocho)

Iniciado por Shaiyia, 07 de Mayo de 2007, 22:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

A mi si me pasara esto, q me pegen  tiros y acabamos antes.

Kuranes

Cita de: monstruo de las galletasEsa clase de personas siguien adelante gracias a otros, los cuales seguro que los visitan un par de veces y creen que les han hecho la vida más feliz :)

La falsa compasión es una mierda, pero seguro que no es eso lo que a ese pobre le hace tirar para delante, sino él mismo.

Citarhabrá gente débil de mentilidad que saque unas lagrimillas y diga " que fuerza ".....será el tipica respuesta que pretendia la persona que ha hecho el reportaje :)

Normalmente estos reportajes suelen tener un componente como el que tú dices, pero eso no le quita valor a lo de ese pobre tío. Ponte en su lugar, si quieres seguir vivo con un mínimo de dignidad es el único camino. Claro que le limpiarán las caquitas, pero eso les pasa a muchos enfermos de los hospitales y a los abuelos de las residencias. La vida tiene mucha mierda, pero lo que hay que hacer es obviarla y seguir tu camino.

Claro que en estos casos la eutanasia debería estar legalizada y ser voluntaria, pero si no quieres morir y quieres luchar por tener una vida, yo creo que es un comportamiento admirable.

saludos.

Shaiyia

Es que lo que yo se precisamente no es por leer, ni por estudiar, es por muchisimas otras cosas que no vienen a cuento :-D

Si es porque tienes a alguien cercano con algún problema parecido y esa persona reaccionó como comentas, entonces es comprensible que tengas un pensamiento tan negativo y generalizado sobre el asunto.

Pero si es por experiencia laboral, entonces o has tenido muy mala suerte o acabas de empezar y te parece todo realmente triste, como suele ocurrir.

Edito - el mensaje va para monstruo de las galletas, que no le quotee X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Paulsparty

Shaiyia

Cita de: PaulspartyPero ese tio no podra follar nunca mas...

Ese tio mantiene relaciones sexuales con su mujer, y no, no usa el dedito que le funciona :D

Además a ti que mas te da, si estarias igual que ahora...

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

monstruo de las galletas

Cita de: Shaiyia
Cita de: PaulspartyPero ese tio no podra follar nunca mas...

Ese tio mantiene relaciones sexuales con su mujer, y no, no usa el dedito que le funciona :D

Además a ti que mas te da, si estarias igual que ahora...

Saludos pa to@s

:) que lista eres.
Se nota que tu novio te folla bien, o eres ninfómana y te dá igual cómo y por dónde te la claven? :)

Shaiyia

monstruo en el documental la mujer afirma que tienen relaciones sexuales plenas, muy pocas - 1vez al mes por lo que comentó- pero que las tienen, asi que una vez mas hablas sin tener ni idea del asunto :roll:

Saludos pa to@s

garm

Vamos a ver, es evidente que estas personas no pueden ser felices como puede serlo una persona con las facultades plenas. Lo admirable es que no se quedan maldiciendo su suerte, y maldiciendo a los demás. Apechugan y siguen para adelante. Seguro que cada día tienen momentos de bajón brutales, pero el tio del vídeo estoy seguro que es feliz cuando hace lo que le gustay con ellos sigue adelante. Uno tiene a su esposa, otro su hobbie. A mi eso me parece digno de elogio, y una lección para todos.

Los documentales sacan le lado bueno, oviamente. Sería absurdo sacar sus dias de bajón y las miserias. Estos vídeos quieren abrir puertas y conciencias.
Y yo apuesto un huevo a que ese tio del video que he puesto es realmente feliz cuando sale de pesca.