Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Loeva, no entres...

Iniciado por lutien, 22 de Septiembre de 2008, 00:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Y yo dos perros y he visto mil gatos.

Pero bueno, es como decir "la cocacola sabe a chocolate" argumentando que he probado ambas cosas muchas veces.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Cita de: San_339 en 23 de Septiembre de 2008, 02:03:18 AM
Y yo dos perros y he visto mil gatos.

Pero bueno, es como decir "la cocacola sabe a chocolate" argumentando que he probado ambas cosas muchas veces.

Pa ti la gata gorda, no voy a discutir en un asunto tan estúpido.

San_339

Eso, eso, tapa la cobardía con un manto de pasotismo... manchego maricón. ¬¬

Ladril

Cita de: San_339 en 23 de Septiembre de 2008, 02:11:41 AM
Eso, eso, tapa la cobardía con un manto de pasotismo... manchego maricón. ¬¬

Eres tú el que ha recurrido a la reducción al absurdo. Para mi, eso es punto y final.

San_339

No, tú te has mentado como si fueras una autoridad en el tema, sin dar otro tipo de explicación.

Ladril

Cita de: San_339 en 23 de Septiembre de 2008, 02:23:27 AM
No, tú te has mentado como si fueras una autoridad en el tema, sin dar otro tipo de explicación.

Sabes que he vivido muchos años en una casa campestre con miles de perros, que en su día fue una residencia canina, y que he tenido gatos en veintenas. No me jodas con esas.

San_339

Y volvemos a las andadas, Ladril-bot.

Kuranes

Aunque el perro quizá sea más inteligente, son inteligencias distintas. Los perros en su hábitat natural vivían en grupos, como los lobos hoy. Así pues, tienen la inteligencia orientada a la interacción social, y por ello es más fácil enseñarles trucos.

Los gatos, como carnívoros que son, tienen una inteligencia más afilada que la de cualquier hervíboro, aunque sus hábitos de caza en solitario difieren de los de los lobos y perros, que deben cooperar y por lo tanto "entenderse" entre ellos. En ese sentido, los perros han debido desarrollar una inteligencia más cercana a la de "tipo humano".

Saludos.

Lillis

Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 12:18:51 PM
Cita de: Lillis en 22 de Septiembre de 2008, 10:14:06 AM
Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 02:15:03 AM
Me compraré un pastor alemán, un ANIMAL DE VERDAD, no una basura de mierda como los gatos, e iré por vuestras casas dejándoos sin mascota.

¿Quien te ha dicho que te vayamos a abrir la puerta de casa a ti?

Con un pastor alemán os la tiro abajo.

Además, los gatos son animales que no saben lo que es el cariño de verdad, huyen de casa en cuanto tienen la oportunidad y se van de picos aprdos. Ahora bien, los muy hijos de puta, luego vuelven...

San_339

Son perros, animales tan inligentes, buenos y nobles, que saben que no deben hacerle nada al gato. Primero porque está mal, y segundo porque no se lo han ordenado.

Que templanza, DIos mio, como molan, son el sueño de Tomás de Aquino.

Taurox

Mi perro hace lo mismo que el gato del primer video, cuando llego a casa está en la otra punta de la casa, y cuando me ve reacciona de 2 maneras: como un loco, o como el gato del primer video.

Me preocupa que me hayan timado y me hayan vendido un gato, porque el cabron se sube a los sofas como los gatos xD