Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo oral :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 17:09:35 PM
Cita de: Jamakukeich en 22 de Septiembre de 2008, 17:07:50 PM
Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 16:57:42 PM
Jama, por dios, esas cosas no se hacen en los parques. x'DDDDDDDD
Al menos a ti no te tocó un segurita del Opus que porque tu chica apoyara las piernas sobre las tuyas viniera a decirte que esa no era forma de sentarse en un parque. X-D

No hay casa vacía,ni dinero para pagar hoteles :(...

Qué me vas a contar... X-D pero no es cuestión de irse a un parque, que luego nos vemos en Youtube y nos sorprendemos.

Ahora me voy a la playa,que asi veo a la gente venir desde lejos X-D X-D X-D
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2008, 17:13:24 PM
Y el coche, tío?

Me estoy sacando el carnet ahora  :$,pero aún asi,no tengo coche.
Gñe

Loeva

Y el coche, tío?

Te he dicho mil veces que eso no sirve!! Además, a menos que tintes los cristales también te puedes encontrar de repente a uno en plan pez limpiacristales con el jeto pegado a una de las ventanillas. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 17:16:09 PM
Y el coche, tío?

Te he dicho mil veces que eso no sirve!! Además, a menos que tintes los cristales también te puedes encontrar de repente a uno en plan pez limpiacristales con el jeto pegado a una de las ventanillas. xDDDD
Tu no tienes una furgoneta como la mia XD
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Los parques, qué peligro. Tú presenciaste la peor jugada jamás hecha en el Arnau.  X-D

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Septiembre de 2008, 17:19:50 PM
Y el coche, tío?

Tú tienes una cacho furgo que pa qué, pero mi coche también es furgon. Citroen Berlingo rulez! :chachi:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Septiembre de 2008, 17:20:39 PM

Los parques, qué peligro. Tú presenciaste la peor jugada jamás hecha en el Arnau.  X-D

Yo también he sufrido los efectos de un parque, como que te pongas en una zona apartada a hacer moñadas y aparezcan más de tres generaciones de la misma familia con una bolsa cargada de bocatas y refrescos a celebrar un cumpleaños. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

cloud633

Y el coche, tío?

Tú que eres una quisquillosa. Si se tiene un calentón, con un coche da de sobra para echar un polvo, no me jodáis. Y no valen las excusas de los cristales, con tener las ventanas cerradas se empañan los cristales solos*, impidiendo mirones ;D.

* ésto en invierno es peligroso, os lo digo por experiencia X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 17:20:45 PM
Cita de: Chino Puteiro en 22 de Septiembre de 2008, 17:19:50 PM
Y el coche, tío?

Tú tienes una cacho furgo que pa qué, pero mi coche también es furgon. Citroen Berlingo rulez! :chachi:
Si pero en la mia puedo hacer el salto del tigre :)
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Septiembre de 2008, 17:26:41 PM

Préstamela, porfis porfis porfisssss

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 17:29:15 PM

Si eres de madrid y me dejas ver  te la dejo.
Otra opcion esque cruces el charco hacia la derecha para arriba entonces tambien te la dejo.
Tengo hambre y no ahy restaurantes abiertos fuck ramadan
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Ayssha en 22 de Septiembre de 2008, 15:38:37 PM
Cita de: deusego en 22 de Septiembre de 2008, 14:09:35 PM
Cita de: Nena_Babs en 22 de Septiembre de 2008, 13:57:19 PM
Pero que aburridos sois algunos, coño...

no confundas el verbo ser con estar... una cosa es ser un aburrido, y otra bien distinta es ESTAR aburrido y que se nos vaya la pinza...

Creo que Babs no se refiere al "estar" sino al "ser", y más concretamente al "ser aburridos en la cama".

pues entonces creo que se equivoca y de largo, al menos conmigo... que yo siempre acabo con dolor de mandibula y no precisamente de hablar  ;)

al resto de anecdotas de la gente...

vamo por partes... en un coche se puede folla, es pequeño y tal, pero se puede. lo que no podeis pretender es ponerse a follar a los pies de la giralda y que nadie os vea, cojones!!!, buscaros un sitio apartado como el que tengo yo buscado en sevilla, que por alli no pasa nadie (esta mas que contrastado) y follareis tranquilos.

el problema de los parques no son los mirones, el problema es que te pasas mas tiempo quitandote hierbitas que follando... y eso no puede ser. pa un magreo vale, pero pa un calenton en condiciones, coche, hotel o casita... depende lo que se tercie.

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Septiembre de 2008, 17:34:54 PM

Otra opcion esque cruces el charco hacia la derecha para arriba entonces tambien te la dejo.

A cambio de ver? casi que prefiero seguir jugando al tetris en la mía... xD

deusego, pa cuándo una cita demostrativa? :cejas2:

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 17:43:42 PM
Cita de: Chino Puteiro en 22 de Septiembre de 2008, 17:34:54 PM

A cambio de ver? casi que prefiero seguir jugando al tetris en la mía... xD

deusego, pa cuándo una cita demostrativa? :cejas2:
perdon asido un lapsus a cambio de un bocadillo
Ere un gufi sosio