Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo oral :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 17:43:42 PM
Cita de: Chino Puteiro en 22 de Septiembre de 2008, 17:34:54 PM
Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 17:29:15 PM
Cita de: Chino Puteiro en 22 de Septiembre de 2008, 17:26:41 PM
Si pero en la mia puedo hacer el salto del tigre :)

Préstamela, porfis porfis porfisssss
Si eres de madrid y me dejas ver  te la dejo.
Otra opcion esque cruces el charco hacia la derecha para arriba entonces tambien te la dejo.
Tengo hambre y no ahy restaurantes abiertos fuck ramadan

A cambio de ver? casi que prefiero seguir jugando al tetris en la mía... xD

deusego, pa cuándo una cita demostrativa? :cejas2:

si este post hubiera sido a finales de agosto, te digo que la seman que viene... agrrrr (estuve en fuerteventura) pero asi a bote pronto... aun me queda esta semana de vacaciones... cuando puedes quedar???  :cejas2: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Loeva

Chinito, de qué se le antoja el bocata? me podría llevar su furgo a dar una vueltecita por Sevilla para... para visitar a unos familiares que tengo por allí, ahem...  8O

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

y en vueling hay vuelos directos sevilla-gran canaria...  :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2:

:roto2:

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 17:50:02 PM
Chinito, de qué se le antoja el bocata? me podría llevar su furgo a dar una vueltecita por Sevilla para... para visitar a unos familiares que tengo por allí, ahem...  8O
esque tiene trampa te cuento.
Yo te la dejo en melilla tu pagas el ferri y tu billete de barco total unos 360€
y ami me das un bocata de lomo con queso
:)
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 22 de Septiembre de 2008, 16:50:06 PM
Cita de: Meri en 22 de Septiembre de 2008, 16:42:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 22 de Septiembre de 2008, 16:23:26 PM
¿Y quién es la que se apunta?

Ahora mismo recuerdo,como le comí el coño a una, en un parque,y como depues eché a correr detrás de un mirón por todo el prado con el manubrio fuera.Espero que no pensara que le quería violar...

Sí, qué cabrones, sé lo que sientes: te tratan como si un parque fuese público y estuviese mal visto comérselo a una chica delante de todos, yo tampoco los soporto.  :-\

PD: ¿no pensaste que igual el hombre era demasiado tímido y quería proponerte un trío de forma sutil?  :-D

Saludos de Meri

Va oye,eran las 2 de la mañana,un parque muuuuuuy grande,que no hay ni Dios a esas horas.El hombre estaba mirando detrás del matorral.Yo ni me di cuenta,pero lo dijo la chavala,entonces yo grité "me cagon dios,sal de ahi" el hombre salto el matorral y echó a correr.Yo fui detrás de él,pero el jodió corria un huevo,a parte de que yo tenía el manubrio fuera y el pantalón medio bajado,nose ni como corrí.

En fin,que no vuelvo vamos.

lo mejor de los parques son los bancos + chica con falda,que polvete mas fresco :sisi:

City17

Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2008, 11:11:39 AM
WTF ?  si si, claro claro xD. Porqué sera que yo solo conozco tias que siempre dicen que nunca harian eso? weno.... algunas si, pero la mayoria te dicen que no les mola eso xD

¿Pero con qué clase de gente te juntas tú? Con las hijas de los supernumerarios del Opus? (aunque al final, ésas son las peores).

Macho, hay que patearse más el mundo. Tienes una concepción de la vida que para alguien de 50 años es de ser un carcamal, pero es que para alguien de 20 es estar podrido.

cloud633

TODAS acaban chupando pollas, que no te engañen, zcully X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2008, 18:23:33 PM
TODAS acaban chupando pollas, que no te engañen, zcully X-D.

Pero no todos chupando coños, por suerte.

Ya una pregunta: ¿os gusta chupar felpudos? ¿En serio?

deusego

si es felpudo, po se aparta... pero si ya viene cortadito y arregladito de casita, mejor... asi no te tiene que molestar en apartar nada y le metes el lenguetazo del tiron  :cejas2:

Griton de dolares

pobre Zcully, le compadezco hasta el dia que descubra semejante placer.

City17

Cita de: deusego en 22 de Septiembre de 2008, 19:03:05 PM
si es felpudo, po se aparta... pero si ya viene cortadito y arregladito de casita, mejor... asi no te tiene que molestar en apartar nada y le metes el lenguetazo del tiron  :cejas2:

Pues a mí en cambio un coño sin pelos me ha parecido siempre un poco soso. Me gusta que se vea mata (por supuesto, nada apocalíptico). Y no tengo ningún problema en meterme pelos en la boca, lo cierto es que no comprendo el asco generalizado que despierta el pelo.  :-|

Griton de dolares

si señor, tu eres de mi club de la mata es bella. hoy a todas les da por ser bebes clonados ...

Tanis

Yo tengo un amigo al que le encantan las peludas.

Yo por mi parte opino que cada chica es un mundo... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter