Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo oral :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Septiembre de 2008, 16:03:36 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Septiembre de 2008, 16:02:02 PM
A ver, con el láser te tienes que pasar la cuchilla durante las sesiones que supongo que serán 6 ó 7, calculo 7 meses...tampoco es para tanto. Yo me hice el láser y no me salio caro, todas las sesiones por algo menos de 600 euros y se ha quedado perfecto, no hay ni un pelo.
No me lo creo. Demuestralo

Hace rato que hablamos de brazos...

spunka

Pues a mi con el laser no se me ha ido  :'(

A mi me gustan los hombres con pelos en el pecho  :redface:

Tanis

Vaya...

Edito: Mi vaya iba por Ayssha, pero la verdad es que también vale para spunka... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 23 de Septiembre de 2008, 16:05:25 PM
A ver, con el láser te tienes que pasar la cuchilla durante las sesiones que supongo que serán 6 ó 7, calculo 7 meses...tampoco es para tanto. Yo me hice el láser y no me salio caro, todas las sesiones por algo menos de 600 euros y se ha quedado perfecto, no hay ni un pelo.

No hace falta que te diga mi grado de retraso mental no?
Ere un gufi sosio

Goodfather

yo tengo pelo en el pecho para dar y tomar  :-*

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Septiembre de 2008, 16:07:45 PM

Tranquilo, yo el láser me lo hice en las ingles (no voy a demostrarlo), pero es verdad que hablaba de brazos para las que decían que era caro.

spunka, a mi me dijeron que para que funcionara bien hay que ser blanca de piel y con el pelo negro, pero no sé.

spunka

Cita de: Goodfather en 23 de Septiembre de 2008, 16:10:04 PM
yo tengo pelo en el pecho para dar y tomar  :-*

:$ :$ :$

Cita de: Ayssha en 23 de Septiembre de 2008, 16:13:49 PM
Cita de: Chino Puteiro en 23 de Septiembre de 2008, 16:07:45 PM

Tranquilo, yo el láser me lo hice en las ingles (no voy a demostrarlo), pero es verdad que hablaba de brazos para las que decían que era caro.

spunka, a mi me dijeron que para que funcionara bien hay que ser blanca de piel y con el pelo negro, pero no sé.

Jorl, pues yo estoy bastante pálida.. y no es que sea rubia.
No se, ya hice las 6 obligatorias y tengo casi lo mismo que al principio. Hoy iré otra vez  :(

deusego

Cita de: Loeva en 23 de Septiembre de 2008, 00:07:39 AM
Cita de: Chino Puteiro en 22 de Septiembre de 2008, 17:58:04 PM
Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 17:50:02 PM
Chinito, de qué se le antoja el bocata? me podría llevar su furgo a dar una vueltecita por Sevilla para... para visitar a unos familiares que tengo por allí, ahem...  8O
esque tiene trampa te cuento.
Yo te la dejo en melilla tu pagas el ferri y tu billete de barco total unos 360€
y ami me das un bocata de lomo con queso
:)

Ya lo decía mi madre "nunca te fíes de un chino" :agh:
Lo dicho, prefiero seguir 'haciendo puzzles' en mi mini-furgo. Deu, cairño, otra vez será, espero que de aquí hasta entonces no hayas perdido práctica. :cejas1:

y si pierdo practica la recupero contigo en varias jornadas intensivas  :cejas2: :cejas2: :cejas2:

Cooll Woter

sin pelo masmola

por mi parte he de decir que tengo poco(por el momento) y vamos,que asi siga,donde mas pelo hay aparte del melon es de cintura pabajo  :roto2gay: y en epoca estival se "cae"  :roto2gay:

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 17:04:17 PM
donde mas pelo hay aparte del melon es de cintura pabajo  :roto2gay: y en epoca estival se "cae"  :roto2gay:

no sera para creerte que es mas grande el piticli truhan???  ak ak ak ak

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 23 de Septiembre de 2008, 18:31:55 PM
donde mas pelo hay aparte del melon es de cintura pabajo  :roto2gay: y en epoca estival se "cae"  :roto2gay:

el piticli tiene su peinado definido,un corte mensual a las greñas y apañao,eso se multiplica por 3  cuando le va la sangre,no por raparle es mas grande

Tienes miedo a raparte el torrao y ver que eres un cabezuo? :sisi:

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 20:33:34 PM

el piticli tiene su peinado definido,un corte mensual a las greñas y apañao,eso se multiplica por 3  cuando le va la sangre,no por raparle es mas grande

no me lo rapo porque a las nenas les gusta y ademas cuando me lo dejo suelto + barba de 10 dias rompo la pana ... AK AK AK AHHHHH

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 23 de Septiembre de 2008, 20:53:54 PM
Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 20:33:34 PM

no me lo rapo porque a las nenas les gusta y ademas cuando me lo dejo suelto + barba de 10 dias rompo la pana ... AK AK AK AHHHHH

ya ya...

cloud633

Éste no era el que criticaba las barbas? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

hoygan...

pero el sexo oral no era el hablado?

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: